1231151 ... Último

De todas partes y de todo un poco

• 15,263
      • 14/06/07
    01/10/2012
    #1 De todas partes y de todo un poco

Si ya se que el título no es el ideal para un desvirtúe, después lo cambiamos....

Quiero dejar aclarado un par de puntos...

1) De ninguna manera se volverá a aceptar el grado de insultos al que llegaron en el otro tema
    2) Pedi que se moderaran en los comentarios, si queremos que N2R sea un foro ejemplar demos el ejemplo
    3) Como dije, no me interesa si fueron trolls, bondioleros, rosarinos, de la noche, del dia, moderadores, a todos los mueve un mismo tema por eso están aca.
    4) lo que se haya dicho aca o en otro foro es cosa del pasado a partir de ahora arrancamos de cero

Cita Escrito por Matias_Latinax Ver mensaje
    Si .. Eso vi .. Con razon lo de crear temas aparezco yo en ves de nabolleti .. Osea el de arriba pasa abajo y el de abajo arriba .. En este caso la pregunta quedo abajo y mi respuesta arriba ..
    si, fue un problema de sincronización con los servidores parece que tenían el horario corrido jaja

Cita Escrito por Deathtank Ver mensaje
    che alguien me explica como se le cambia el color al fondo, que lo tengo todo blanco?!?!?!

uh se armó bardo?
    Cita Escrito por eLFLeMa Ver mensaje
    No pasa nada, no hay bardo.

Entra aca:
    http://www.psicofxp.com/profile.php?do=editoptions

Baja hasta donde dice estilo de foro y proba las opciones. Yo lo tengo puesto en psicofxp y se me ve gris clarito el fondo.
    Cita Escrito por Deathtank Ver mensaje

ah era eso? si yo tambien lo tengo igual, pense´que se podia poner un color mas oscuro.
    Ahi te cambié el estilo a Psicofxp, tenias puesto otro estilo, fijate ahora como lo ves, si no lo volvemos a cambiar

Slds
    a mamainti, orion_, Fede500cc y 1 más les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

824 comentarios / 16413 Visitas

• 5,612
      • 05/10/10
    01/10/2012
    #2 Re: De todas partes y de todo un poco

Totalmente de acuerdo

a Bombero08 le gusta esto.
      • 4,735
      • 21/11/08
    01/10/2012
    #3 Re: De todas partes y de todo un poco

Entiendo cual es el final del post, pero lo veo dificil de cumplir con ciertos personajes, bue, veremos si me equivoco.

Ahora el mangaso , siguiendo el lema desvirtuador del tema , ya que le acomodaste el tema del foro a death, fijate si podes hacer lo mismo conmigo, solo me deja elegir psicofxp y si le doy "web no sé que" se tilda mal, trata de dejarlo lo más oscuro que se pueda , gracias bombero

a BPierreNodoyuna le gusta esto.
      • 15,263
      • 14/06/07
    01/10/2012
    #4 Re: De todas partes y de todo un poco
    Cita Escrito por dermi76 Ver mensaje
    Entiendo cual es el final del post, pero lo veo dificil de cumplir con ciertos personajes, bue, veremos si me equivoco.
    esperemos te equivoques ... si nos ponemos las pilas podemos haecerlo... es un foro

Ahora el mangaso , siguiendo el lema desvirtuador del tema , ya que le acomodaste el tema del foro a death, fijate si podes hacer lo mismo conmigo, solo me deja elegir psicofxp y si le doy "web no sé que" se tilda mal, trata de dejarlo lo más oscuro que se pueda , gracias bombero
    Es el estilo por defecto, probé los otros y el mas oscuro es PSICOFXP, igual se que los de desarrollo estan trabajando en algo mas (el otro día descajetaron los estilos jajaja) probá con la configuración del monitor, yo en PSICOFXP lo veo en un gris suave, y en blanco solo el editor de mensajes

abrazo
    • Matias_Latinax
      Invitado
    01/10/2012
    #5 Re: De todas partes y de todo un poco
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    Si ya se que el título no es el ideal para un desvirtúe, después lo cambiamos....

Quiero dejar aclarado un par de puntos...

1) De ninguna manera se volverá a aceptar el grado de insultos al que llegaron en el otro tema
    2) Pedi que se moderaran en los comentarios, si queremos que N2R sea un foro ejemplar demos el ejemplo
    3) Como dije, no me interesa si fueron trolls, bondioleros, rosarinos, de la noche, del dia, moderadores, a todos los mueve un mismo tema por eso están aca.
    4) lo que se haya dicho aca o en otro foro es cosa del pasado a partir de ahora arrancamos de cero

si, fue un problema de sincronización con los servidores parece que tenían el horario corrido jaja

Slds
    Ah listo entonces ... Saludos .
      • 2,818
      • 17/01/12
    02/10/2012
    #6 Re: De todas partes y de todo un poco

bombero pagate un server! xD

• 7,103
      • 03/08/08
    02/10/2012
    #7 Re: De todas partes y de todo un poco

gracias bombero, siempre lo veo gris claro, esperemos que lo hagan un poco mas oscuro.
    Gracias igual.

ahi dejé una cap.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas De todas partes y de todo un poco-sin-titulo.jpg  
    Última edición por Deathtank; 02/10/2012 a las 05:38
      • 2,377
      • 05/02/06
    02/10/2012
    #8 Re: De todas partes y de todo un poco

che, por favor, kiero regresar, me ponen el fondo negro con letras grises, asi puedo volver a forochatear con mis amigos de ojillos sensiblezcos ke el blankito les kema la visual, una pena el aluvion de resaca maritima ke esta retornando a estas costas, espero ke se venga otra tempestad y se la lleve definitivamente a la alcantarilla ke conecta con neverland

• 1,559
      • 14/09/07
    02/10/2012
    #9 Re: De todas partes y de todo un poco

Qué pasa con el color? parace que se vino la onda metrosexual.

• 5,612
      • 05/10/10
    02/10/2012
    #10 Re: De todas partes y de todo un poco

Como que a mas de uno no se le cruza por la cabeza dejar el bardo de lado.

Tan sencillo lo puso Bombero, pero mas dificil es dejar los rencores de lado... Que ganas de seguir arruinando el foro.
    a Bombero08 y orion_ les gusta esto.
1231151 ... Último