Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo

• 866
      • 18/01/07
    #1 Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo

Ayer pasaba por una concesionaria de La PLata y me sorprendió mucho ver esta nueva moto una copia exacta de la FZ16 de Yamaha. Viendo este tipo de cosas me da que pensar... Creo que Yamaha nos mete el perro...
    Según Motoroma:
    FZ16 0km: $17200
    Sirius 200 0km: $14400

En mercado libre es visto a la FZ16 más cara que eso.

Serán similares?

---------- Mensaje agregado a las 09:02 ---------- Mensaje anterior a las 09:00 ----------

Acá esta el link de la página de Motomel con el modelo:
    Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 1207 Visitas

• 5,756
      • 05/10/10
    02/10/2012
    #2 Re: Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo

Similares en estetica nada mas. Los materiales son muy distintos en mi opinion

• 866
      • 18/01/07
    02/10/2012
    #3 Re: Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo

Si, puede ser de esa manera, habrá que ver como funciona el motor. Pasa que queda claro como son las cosas en la actualidad, en cilindradas chicas no hay nada exclusivo o de fabricación propia. Todos buscan clones porque es mas barato. Con el tiempo comprobaremos que calidad tiene esta moto. Ojala salga buena asi hay mas variantes y bajan el precio de la Yamaha.

• 6,666
      • 02/01/10
    02/10/2012
    #4 Re: Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo

No tiene mucha logica tu planteo. Es como decir que la Bit es igual a la Biz. O que la Skua es la Bross. El CG SII es el CG Titan. Etc...

No. La Sirius y la FZ16 no son lo mismo.-

• 866
      • 18/01/07
    02/10/2012
    #5 Re: Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo

En realidad no lo sabemos, porque la moto no esta probada. Está el caso de la Suzuki EN-125 y Jincheng (creo que es esa) que son dos motos muy buenas una de marca, más cara y la otra china más barata. Existen casos opuestos a los que planteas y realmente no veo la necesidad de defender a Yamaha o cualquier marca grande que todos sabemos que nos venden el escudito y por eso nos cobran caro.
    No estoy atacando a nada ni nadie, solo digo que una moto que supuestamente era modelo exclusivo de Yamaha no lo era y que si esta moto de Motomel sale buena puede ser una buena opción para tener una linda moto y no gastar la cantidad irrisoria que pide Yamaha por una moto carburada de 150 cc. Eso digo.

O acaso Honda no vende la Storm y la Wave que se sabe son motos de fabricación china, y se puede encontrar el mismo modelo en marcas de segunda?

Última edición por emilianou22; 02/10/2012 a las 11:00
      • 4,790
      • 27/04/06
    02/10/2012
    #6 Re: Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo

Y encima tenes una linda moto con una cilindrada mas decente.

50cc se sienten bastante de abajo.

Igual para mi la calidad de materiales siempre va a ser incomparable con las primeras marcas. La diferencia de andar siempre se sintio, en todas las motos chinas.

a emilianou22 le gusta esto.
    • Matias_Latinax
      Invitado
    02/10/2012
    #7 Re: Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo

Exactamente Flema .. Los vagos quieren tener la misma facha que la FZ pero con 2000 o 3000 pesos menos .
    Ahora Yamaha va a aprender a no poner precios altos en la FZ porque sale la copia llamada Sirius pero con 48 cm3 mas y casi la misma facha .

• 866
      • 18/01/07
    02/10/2012
    #8 Re: Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo

Les digo que en persona es igual la moto... salvo por los calcos que tiene, pero la que vi era tal cual, incluso el tablero.
    Que se yo, si sale buena sera genial.
    Lo choto de la FZ es que es bastante cara inclusive hay muchas usadas en venta en ML a casi 23 lucas... es demasiado...

• 6,666
      • 02/01/10
    02/10/2012
    #9 Re: Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo
    Cita Escrito por eLFLeMa Ver mensaje
    Y encima tenes una linda moto con una cilindrada mas decente.

50cc se sienten bastante de abajo.

Igual para mi la calidad de materiales siempre va a ser incomparable con las primeras marcas. La diferencia de andar siempre se sintio, en todas las motos chinas.
    A esto mismo apunto. Y solo lo entendi por las malas. Con la china era todo los dias un quilombo. Al CG ni siquiera se le quemo un foquito en 23.000 Kms.-
    a marcosg42 le gusta esto.
      • 1,977
      • 20/09/03
    03/10/2012
    #10 Re: Nueva Motomel Sirius 200, un modelo ya no tan exclusivo
    Cita Escrito por DeathDasein Ver mensaje
    A esto mismo apunto. Y solo lo entendi por las malas. Con la china era todo los dias un quilombo. Al CG ni siquiera se le quemo un foquito en 23.000 Kms.-
    Faaaa... o sea que si no se te quema un foco es símbolo que es buena??? A la New Crypton de mi señora con 5500 kms se le quemó el foco de atrás por lo tanto es una basura.
123 Último
IR ARRIBA