Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

• 195
      • 08/08/11
    #1 Gilera Vc 200 R es buena para empezar?
    Buenass gente, estoy pensando en comprarme la vc200r... es una buena moto como para aprender y empezar?
    nunca tuve moto, la podre controlar bien? mido 1.78 y peso 65 kg...
    meneje motos con embrague automatico asiq tendre q acostumbrarme al embrague de esta...

tambien tengo q sacar el registro para A2.2 no?? tengo 21 años, necesito alguna antiguedad para sacarla?? soy de bs as capital fed y nunca tuve registro de moto, tengo de auto, pero no de moto.

gracias x la atencion
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 451 Visitas

• 2,515
      • 26/11/07
    02/10/2012
    #2 Re: Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

Hola... la VC200R tiene buenas críticas. Pero yo te diría que te subas a una en una agencia y te la "midas" porque es chiquita y flaquita.

Respecto a la potencia, está dentro de lo normal para uan 200cc, y dicen que anda muy bien. Hasta hay una categoría que corren con esa moto y van muy bien!

Saluods,

• 1,839
      • 09/03/09
    02/10/2012
    #3 Re: Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

La gilera Vc dicen que salio muy buena y eso que se ven unas cuantas, si te queda comoda y te gusta dale para adelante.
    Por la cilindrada esta bien para empezar, no vas a tener problemas por eso.
    Ah una cosa, no se como seras vos, pero si sos pricipiante cuidala mucho a esa moto, si te caes no se si hay repuestos del carenado y hay varias cosas para romper.

• 195
      • 08/08/11
    02/10/2012
    #4 Re: Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

muchas gracias!! saben algo sobre lo de la licencia??

tengo 21 años, necesito alguna antiguedad para sacarla?? soy de bs as capital fed y nunca tuve registro de moto, tengo de auto, pero no de moto.

• 195
      • 08/08/11
    02/10/2012
    #5 Re: Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

up

• 103
      • 25/11/10
    02/10/2012
    #6 Re: Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

un consejo apenas la tengas sacale los carenados y practica
    el manejo hasta que estes comodo no se los pongas , te vas a ahorra un dolor de cabeza si te caes,
    si podes cambiale las cubiertas por unas buenas pirelli o michelin
    date un vuelta por algun foro de vc 200r , yo por lo general lei buenos coments con respecto a esa moto de partes de sus usuarios.

• 10,906
      • 07/10/10
    02/10/2012
    #7 Re: Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

Yo he presenciado la Gilera VC200R 0KM y la Bajaj 135, ambas nuevas, y la verdad es que me quedo toda la vida con la Bajaj de verlas nomas, se nota por los simples plasticos la diferencia de calidad, despues las soldaduras, ruedas,, gomas, luces , faroles, etc.
    Pero si te gusta porque es "una moto deportiva"...............

alla tu.

Prefiero una Motomel TCP200R toda la vida antes que la Gilera, pero es otro estilo de moto, y la Motomel SIRIUS 200?? me gusta mas para pinta que la Gilera, aunque no la compraria porque no es mi tipo de moto, si fuera pendejo le caigo de una!!!

• Matias_Latinax
      Invitado
    02/10/2012
    #8 Re: Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

Dicen que es linda moto la TCP 200 .. Motor OHC , con balanceador .. Y valen $10.500

• 2,384
      • 11/07/09
    02/10/2012
    #9 Re: Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

no es mala moto, pero tenes que andar con el destornillador todo el tiempo. fijate la keeway rks 150 esta al mismo precio creo

• 5,802
      • 22/03/09
    03/10/2012
    #10 Re: Gilera Vc 200 R es buena para empezar?

Un amigo la tiene. Es una moto chiquita y flaca como bien dijeron. Ami parecer tiene buena calidad, y es bastante fiel. Si sos muy gordo y grandote descartala totalmente ya que vas a quedar como un mono arriba de una bicicleta. Con el tema del registro no recuerdo muy bien como era, pero con tu edad ya deberías poder. Averiguá de hacer la actualización en el lugar que te corresponda.