-
-
Senior Member -
02/10/2012#1 Vendo beta chrono 2.5 :: Titular :: Unico dueño :: Año 2010 :: 33.000 kmsHola a todos,
Despues de mucho pensarlo, vendo la Chrono que tantas satisfacciones me dio y me seguirá dando hasta que se venda.
Link a Mercadolibre:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nico-dueno-_JM
Características de la moto:33.000 km - Año 2010
Monocilíndico 250cc - SOHC 2 Válvulas
20,6 HP - Caja de 5ta.
Dos frenos a disco adelante y simple frenos a disco atrás.
Tanque de nafta de 22L - Autonomía +600 Km - IMPRESIONANTE
Toma 12V bajo el asiento para GPS / Cargador / etc.
Escape Molina de Punta a Punta - Primerísima Calidad
Entrego También el Escape Original IMPECABLE
Cubiertas Pirelli Sport Demon como nuevas
110/70/17 Adelante y 140/70/17 Atrás
Transmisión hecha a los 30.000km (dura unos 15.000kms aprox)
Con Cadena Japon, Piñon Tailandia y Corona Nacional, relación original 15/41
Cambio de aceite cada 3000 kms RELIGIOSAMENTE (Prox. cambio a los 33.000km)
Cambio de filtro de aceite cada dos de aceite.
Siempre Aceite Castrol Actevo 20w50 Mineral y Filtro HiFlo.
Anda que es un lujo.
Va a seguir sumando Kms, porque se seguirá usando a diario hasta que se venda.
Vel. Crucero en ruta 100/105 km/h GPS @ 6500/7000 rpm aprox
Velocidad máxima registrada: 128 km/h GPS.
Siempre atendida por mí. Preguntame lo que quieras.
Tiene algunos detalles cosméticos típicos del uso.
Soy Titular - Unico Dueño
Comprada en Octubre 2010 0km
Se Entrega solo con Transferencia Hecha.
Respondo preguntas y SMS
Se puede ver de Lu a Vie en zona Plaza de Mayo (CABA)y los Fines de Semana en San Fernando (GBA Norte)
Gracias y saludos, -
-
Alguna dia? No son gratis las motos matias... si me bancas 15 lucas pasa a una CBX mañana mismo.
Por otro lado en estos dias casi cambio mano a mano mi moto por una CBX 200. Tambien me ofrecieron un CBX 250 a 2009 a pagar.
Pero hoy en dia no me rinde. -
-
-
Senior Member -
03/10/2012#10 Re: Vendo beta chrono 2.5 :: Titular :: Unico dueño :: Año 2010 :: 33.000 kmsHola,
La vendo basicamente por dos cosas:
1) la moto anterior que tuve, le hice 53.000 km. Era una chinoneta tambien. Y cuando la quise vender, la tuve que "regalar" porque nadie quiere chinoneta con muchos kms. Esta ya tiene casi 33.000 km y no quiero perder plata.
2) quiero cambiar de estilo de moto. Probablemente sea una custom chica. Algun clon de rebel250 chino.
Lo del escape: Tiene puesto el Molina que es mucho menos restrictivo que el original, pero tanto el original como el molina en la curva se han tornasoleada. La mezcla esta bien, la bujía sale joya. El tema es que yo la uso mucho entransito pesado, y tal vez eso favorezca a que el motor labure bien calentito!
De hecho tengo la aguja del burca subida un punto para tener una mezcla un poco mas rica en medios. Pero de carburación está 10 puntos. De eso no tengo dudas. Igual este finde, ya le hago el cambio de aceite que le toca y voy a chequear luz de válvulas.
El que la compre se la lleva con todo el mantenimiento hecho como debe ser.
Saludos. -

2