12311 ... Último

nueva honda storm, perspectivas en vivo

• 2,384
      • 11/07/09
    05/10/2012
    #1 nueva honda storm, perspectivas en vivo

bueno les comento hoy fui a una casa de repuestos aca en ctes (que tambien venden motos) a comprar un repuesto y me encuentro una al lado de la otra a la ybr 2012 y la nueva honda storm. a simple vista, mejores materiales, la moto es mas grande que la storm anterior es mas o menos del tamaño de la appia brezza 150. la parrilla cromada la cambiaron por una mas linda pero pintada, ni se nota que tiene parrila y le da un aire deportivo a la moto. tanque mas grande creo que de 17L ahora, nuevo tablero mucho mas logrado aunque me gustaba mas los relojitos cromados de la anterior, las cubiertas no me fije bien que marca eran pero zafaban bastante y son mas anchas y deportivas que las de las de bici de la ybr. llantas pintada de negro como todos ya sabran. y lo mas importante el motor, me dijo el vendedor que sigue siendo el mismo varillero con algunas mejoras como el cdi con un corte mas alto, mejor confort de marchas y "balanceador". en sintesis es mas solida, grande y ancha que la anterior incluso es mas grande que la jin pero bueno asi tambien debe pesar mas no? ahora hay que verla andando y preguntar a los que la tienen. saludossssssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

160 comentarios / 4028 Visitas

• 5,183
      • 02/01/10
    05/10/2012
    #2 Re: nueva honda storm, perspectivas en vivo

Repito... lastima que sea 125... me encantaría con el motor del CG...

• 2,384
      • 11/07/09
    05/10/2012
    #3 Re: nueva honda storm, perspectivas en vivo

aca va una foto que encontre. la moto es la misma que vi, incluso el color tambien. no le saque foto yo mismo porque no anda la cam en mi cel. sepan disculpar.

---------- Mensaje agregado a las 10:54 ---------- Mensaje anterior a las 10:52 ----------

Cita Escrito por DeathDasein Ver mensaje
    Repito... lastima que sea 125... me encantaría con el motor del CG...
    bueno para eso esta la dazzler. si tuviese un motor 150 dejaria de llamarse storm no?
      • 94
      • 13/06/12
    05/10/2012
    #4 Re: nueva honda storm, perspectivas en vivo

A mí me gusta che, así a simple vista se vé mucho mejor que la anterior Storm. ¿Alguien sabe dónde la tienen acá en Capital?

• 5,183
      • 02/01/10
    05/10/2012
    #5 Re: nueva honda storm, perspectivas en vivo

Storm 150 =)

Si hubo CG 125 y 150 no veo porque no podrian u.u

• Matias_Latinax
      Invitado
    05/10/2012
    #6 Re: nueva honda storm, perspectivas en vivo
    Cita Escrito por _kinetic_ Ver mensaje
    aca va una foto que encontre. la moto es la misma que vi, incluso el color tambien. no le saque foto yo mismo porque no anda la cam en mi cel. sepan disculpar.

---------- Mensaje agregado a las 10:54 ---------- Mensaje anterior a las 10:52 ----------
    Se la ve mas fachera que la Storm anterior , le sacaron la burbuja . El motor lo veo parecido a la forma del cg 150 pero es 125 .. El asiento un poco mejor , ojala que sea mas comodo que el de la Storm anterior ..
    Prefiero que se quede esta a que venga la Hondita CB1 125 ..
      • 4,755
      • 27/04/06
    05/10/2012
    #7 Re: nueva honda storm, perspectivas en vivo

Que caja de cambios traera ?

• 2,384
      • 11/07/09
    05/10/2012
    #8 Re: nueva honda storm, perspectivas en vivo

mmm eso me olvide de preguntar. esperemos sea la convencional y no la de 110.

---------- Mensaje agregado a las 21:11 ---------- Mensaje anterior a las 21:09 ----------

Cita Escrito por Matias_Latinax Ver mensaje
    Se la ve mas fachera que la Storm anterior , le sacaron la burbuja . El motor lo veo parecido a la forma del cg 150 pero es 125 .. El asiento un poco mejor , ojala que sea mas comodo que el de la Storm anterior ..
    Prefiero que se quede esta a que venga la Hondita CB1 125 ..
    si el asiento es un poco mas ancho, y mas blando por lo tanto debe ser mas comodo, el de la storm anterior es una piedra.

---------- Mensaje agregado a las 21:17 ---------- Mensaje anterior a las 21:11 ----------

Cita Escrito por DeathDasein Ver mensaje
    Storm 150 =)

Si hubo CG 125 y 150 no veo porque no podrian u.u
    jaja si tenes razon. pero para eso ya esta la dazzler que viene a completar el portfolio de motos 2012-2013 ademas de competirle a la fz. quizas a la cg mas adelante la hagan full que se yo
      • 1,870
      • 08/05/09
    05/10/2012
    #9 Re: nueva honda storm, perspectivas en vivo
    Cita Escrito por eLFLeMa Ver mensaje
    Que caja de cambios traera ?
      • 2,384
      • 11/07/09
    05/10/2012
    #10 Re: nueva honda storm, perspectivas en vivo

ah me habia olvidado del precio: storm s2 $11700 - ybr ed $12500

12311 ... Último