-
bueno les comento hoy fui a una casa de repuestos aca en ctes (que tambien venden motos) a comprar un repuesto y me encuentro una al lado de la otra a la ybr 2012 y la nueva honda storm. a simple vista, mejores materiales, la moto es mas grande que la storm anterior es mas o menos del tamaño de la appia brezza 150. la parrilla cromada la cambiaron por una mas linda pero pintada, ni se nota que tiene parrila y le da un aire deportivo a la moto. tanque mas grande creo que de 17L ahora, nuevo tablero mucho mas logrado aunque me gustaba mas los relojitos cromados de la anterior, las cubiertas no me fije bien que marca eran pero zafaban bastante y son mas anchas y deportivas que las de las de bici de la ybr. llantas pintada de negro como todos ya sabran. y lo mas importante el motor, me dijo el vendedor que sigue siendo el mismo varillero con algunas mejoras como el cdi con un corte mas alto, mejor confort de marchas y "balanceador". en sintesis es mas solida, grande y ancha que la anterior incluso es mas grande que la jin
pero bueno asi tambien debe pesar mas no? ahora hay que verla andando y preguntar a los que la tienen. saludossssssssss
-
aca va una foto que encontre. la moto es la misma que vi, incluso el color tambien. no le saque foto yo mismo porque no anda la cam en mi cel. sepan disculpar.
bueno para eso esta la dazzler. si tuviese un motor 150 dejaria de llamarse storm no?
---------- Mensaje agregado a las 10:54 ---------- Mensaje anterior a las 10:52 ---------- -
-
mmm eso me olvide de preguntar. esperemos sea la convencional y no la de 110.
si el asiento es un poco mas ancho, y mas blando por lo tanto debe ser mas comodo, el de la storm anterior es una piedra.
---------- Mensaje agregado a las 21:11 ---------- Mensaje anterior a las 21:09 ----------
---------- Mensaje agregado a las 21:17 ---------- Mensaje anterior a las 21:11 ----------
jaja si tenes razon. pero para eso ya esta la dazzler que viene a completar el portfolio de motos 2012-2013 ademas de competirle a la fz. quizas a la cg mas adelante la hagan full que se yo

8