123 ... Último

q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

• 1,061
      • 24/05/12
    07/10/2012
    #1 q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

al parecer con la llegada de la sirius la fz quedo cara para los q compran por comprar, y las concesionarias se estan viendoobligadas a bajar el precio lentamente

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...amaha-fz16-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ance-bikes-_JM

los ql a tienen en reventa la tienen a 16000 o 15000 como muy poco y ahora se deben querer matar porque a ese precio no la venden ni a palos.
    estoy esperando q llegue a 14000 asi se amolda a lo q es creen q baje tanto?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 1295 Visitas

• 5,168
      • 02/01/10
    07/10/2012
    #2 Re: q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

Que analista de mercado eh... vio un par de anuncios en ML y de repente "Yamaha se ve obligado a bajar los precios por culpa de Motomel"...

• 1,708
      • 11/03/07
    07/10/2012
    #3 Re: q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

Que es eso de 400 mangos de flete? La primera vez que leo algo asi.

• 2,890
      • 02/11/08
    07/10/2012
    #4 Re: q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

gracias por postear y mantenernos informados.
    yo creo que solo es una movida comercial para no permitir la entrada real de la sirius al mercado. por lo tanto compraria ahora porque no creo que se mantenga ese precio en el tiempo.
    me pareceria nefasto para el foro tener que "consultarle" a otro forista si corresponde o no,hacer un post con cual o tal tema ¡¡¡¡

• 3,758
      • 13/11/05
    07/10/2012
    #5 Re: q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

recuerden que la moto ahora "se fabrica" aca, asi que es normal (y bueno) que baje unos pesos (como la ybr base)

Saludos

• 2,384
      • 11/07/09
    07/10/2012
    #6 Re: q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

ahora cuando salga la dazzler a 13 y monedas fijate como la fz baja a 14

• 158
      • 25/01/11
    07/10/2012
    #7 Re: q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

podriamos llamarlo el "efecto sirius"

Info wikipedia:

Sirio, o Sirius en su denominación latina, es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Maioris (α CMa, también Alfa Canis Majoris), la más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra, situada en la constelación del hemisferio celeste sur Canis Maior. Esta estrella tan notable, que es en realidad una estrella binaria, es muy conocida desde la antigüedad; por ejemplo, en el Antiguo Egipto, la salida heliaca de Sirio marcaba la época de las inundaciones del Nilo,12 y ha estado presente en civilizaciones tan dispares como la griega y la polinesia. En ocasiones, y coloquialmente, Sirio es llamada «Estrella Perro» a raíz de la constelación a la que pertenece.
    Muchas civilizaciones le atribuian que la aparicion o vistaje de la misma, atraia cambios.

Asi que el efecto sirius ha comenzado!

Habran elejido por eso el nombre o fue casualidad ?

• 637
      • 28/08/12
    07/10/2012
    #8 Re: q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

se esta ajustando a la situacion...de por si ya era cara

• 4,754
      • 27/04/06
    08/10/2012
    #9 Re: q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??

Alguien dijo hace unos dias que yamaha la puso en oferta durante 3 meses.

• 637
      • 28/08/12
    08/10/2012
    #10 Re: q paso con la fz?? se esta haciendo justicia por el precio desmedido??
    Cita Escrito por eLFLeMa Ver mensaje
    Alguien dijo hace unos dias que yamaha la puso en oferta durante 3 meses.
    si me parecio raro que donde todo sube ,,esta moto baje .pero bue. ay pa todo
123 ... Último