no se donde customizar mi moto
-
hola a todos tengo una yl200 y quiero achicarle el guardabarros trasero para dejar el asiento mas cerca de la rueda eh poder inclinar la horquilla para que quede mas chopera pero no encuentro algun lugar para averiguar soy de lomas de zamora desde ya el que pueda darme una mano se lo agraezco o alguna recomendacion gracias y buenas rutas
-
Los unicos que conozco yo que se dedican a hacer customizaciones estan en lujan. Se llama "razafuerte motos" te dejo el face de ellos por si queres hacerles una consulta y veas fotos de los trabajos que hicieron.
https://www.facebook.com/razafuertemotos.lujan?fref=ts -
Hola, tengo el mismo dato que te paso Gabriel, chequealo....
Ahora sin ofender, vale la pena modificar esa moto?
Es una pregunta personal, el año pasado analice comprar una y luego de verla varias veces no me termino de cerrar. (compre la Eagle balanceada)
Tendrías la gentileza de contarme/nos hace cuanto que la tenes?, cuantos km le hiciste? y pros/contras de la moto?
Gracias y un abrazo.. -
todos queremos a nuestras motos y por ende las queremos tener cada dia mejor..valga 5.000,pesos o 20mil verdes
---------- Mensaje agregado a las 19:22 ---------- Mensaje anterior a las 19:22 ----------
por zona sur no conosco a ninguno -
Este es el face https://www.facebook.com/pages/CHUCK...ref=ts&fref=ts
y algunas fotos de laburos que hicieron: -
gracias ya guardo la direccion y averiguo
---------- Mensaje agregado a las 23:49 ---------- Mensaje anterior a las 23:34 ----------
hola carlos7rey ya tiene un año y medio con unos 8000 km anda bien le puse un silenciador custom y una cubierta 130 (viene con 110) le cambie el piñon y alcanza los 120 yo contento para ser un 200 responde bien, es comoda, voy al trabajo y me gusta la linea que tiene al no tener tantos fierros como los de la competencia.
en contra lo que encontre el tanque con 10,5 l para mi es chico y despues que no tiene caballete le fabrique un gato para levantarla.
y ademas se me es mas facil pagar las modificaciones que mantener una mas grande por el seguro y patente...
otro abrazo y es un gusto
---------- Mensaje agregado a las 23:50 ---------- Mensaje anterior a las 23:49 ----------
hola carlos7rey ya tiene un año y medio con unos 8000 km anda bien le puse un silenciador custom y una cubierta 130 (viene con 110) le cambie el piñon y alcanza los 120 yo contento para ser un 200 responde bien, es comoda, voy al trabajo y me gusta la linea que tiene al no tener tantos fierros como los de la competencia.
en contra lo que encontre el tanque con 10,5 l para mi es chico y despues que no tiene caballete le fabrique un gato para levantarla.
y ademas se me es mas facil pagar las modificaciones que mantener una mas grande por el seguro y patente...
otro abrazo y es un gusto
---------- Mensaje agregado a las 00:00 ---------- Mensaje anterior a las 23:50 ----------
---------- Mensaje agregado a las 00:00 ---------- Mensaje anterior a las 00:00 ----------