Caida de tuerca!!! socorro de donde es???
-
Hola a todos, una suerte, tengo, les cuento: hoy me pus a lavar mi blanquita y mi colorada, o sea la twister y la tornado, primero lave la tornado y depues la twister; la cuestión es que cuando ya había terminado de lavar la twister y comenze a guardar las cosas, channnn!!! mi novia descubre en el piso donde lavo las motos, una tuerca!!!! que bajón nos pasamos toda la tarde buscando de donde pudo haberse caído en las dos motos y nada de nada!!! alguien que me pueda ayudar... subo fotos!!!
http://imageshack.us/g/29/20121007144632.jpg/ -
Ni idea, che. Pero estaba asi de limpia y reluciente cuando la encntraron? Estas seguro que es de alguna de las motos? no pudo estar ahi antes de que te pongas a lavar la moto?
Por eltipo de tuerca que es, aunque desconozco el tamano, dado que no hay cn que compararla en la foto, parece ser una tuerca de fijacion de algo.. digamos del escape, del horquillon, de la bieleta, del amrtiguador... algo asi.
Suerte! -
-
Esta muy limpia como para haber estado en la parte de abajo de la moto. No esta muy torqueada y tiene esa rebarba que destaca a las tuercas de sujecion. Al menos sabes que no salio de adentro del motor jaja...
Fíjate en el caballete & pata por las dudas, si es del escape te vas a enterar cuando empiece a vibrar o hacer ruido.
También puede ser del cubre cadena.- -
amigos, nos es de ninguno de los dos escapes ni pedalisnes, tampoco de los cubre cadenas, en las dos motos hay similares en la parte que el motor se ajusta al bastidor de la moto, es una tuerca 12, osea se afloja o ajusta con la llave 12; en la tornado no es las que sujetan el asiento porque las tiene.
-
Eureka!!! encontré de donde cayo la tuerca. les cuento:
Debajo del tanque, en la parte de bajo del caño donde se asienta el caño hay dos cilindros soldados al caño, que supongo deben ser para sostener o acoplar cables, artefactos o algo así a la moto, en mi caso tube que tirarme debajo de la moto y con una linterna buscar bien, ya que esta cubierto de cables y gomas y ahi esta, ese bulon sostiene una chapita en la esta un artefacto de plastico-goma por encima del motor. Tube que desarmar media moto para llegar hasta ahi y colocar la tuerca y fin de la historia. Gracias a todos por las respuestas un fuerte abrazo!!!!