Kymco Like 125: Repuestos y Service?

• 1
      • 08/10/12
    08/10/2012
    #1 Kymco Like 125: Repuestos y Service?

Hola a todos!

Les cuento que acabo de darme de alta en esta comunidad motivo por una duda enorme que tengo, será buena idea comprar hoy una Kymco Like 125?

Desde el corazón tengo un rotundo SI, ya que es una hermosura en cuanto a diseño y estética (amo ese aire retro que tiene).
    Tambien me motivan los comentarios generales que indican que es un verdadero fierro, con calidad de materiales y confiabilidad demostrada.
    Ahora, tengo dos grandes dudas: Repuestos y Service.
    La voy a utilizar entre 40 y 50km por día (viaje desde Olivos a Palermo idea y vuelta a mi trabajo).
    Leí en muchos foros que IMSA tiene un servicio de atención malo, y los repuestos no se consiguen fácialmente.
    Si bien me encanta, no quiero comprarme un problema a futuro.
    Como ya no se consiguen 0 km, debo comprar algo usuado, y eso tambien suma dudas (no tengo una conocido que venda una para comprarla tranquilo, debo buscar por internet y eso siempre deja lugar a dudas acerca del cuidado y mantemiento del dueño anterior).

Les pediría por favor a aquellos que tengan experiencia con una Like, si pueden comentar donde consiguen actualmente los repuestos (si efectivamente hay de todo o no...y en tal caso como los consiguen), si tienen algún Service Oficial para recomendar y que opinan del futuro de la marca Kymco en el pais.

Muchas gracias por su ayuda desde ya!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 260 Visitas

• 5,186
      • 02/01/10
    08/10/2012
    #2 Re: Kymco Like 125: Repuestos y Service?

A mi, la que me encanta es la kymco hipster 125.-

• 1,788
      • 09/03/09
    08/10/2012
    #3 Re: Kymco Like 125: Repuestos y Service?

Si es por los repuestos de Kymco, olvidate, hay poco y nada y lo que hay es carisimo. Ahora si me preguntas por la moto, las Kymco tienen muy buena calidad, por ese lado son muy buenas motos.