-
se inflan de forma comun?? donde inflaba mi moto antes q indicaba el numero de presion ya no funciona y no encuentro otra estacion q tenga uno igual, q hago le tiro un poco de aire y nada mas?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
36 comentarios
/ 572 Visitas
-
#2 Re: cubierta sin camara
cualquier estacion de servicio, gomeria, o en tu casa con el imflador de bicicleta(que tenga pico para auto y medidor de presion) si esta en llanta si o si con compresor
-
#3 Re: cubierta sin camara
![Cita]()
Escrito por
poder_rojo_2012
se inflan de forma comun?? donde inflaba mi moto antes q indicaba el numero de presion ya no funciona y no encuentro otra estacion q tenga uno igual, q hago le tiro un poco de aire y nada mas?
si dandole unos golpessito enseguida te das cuenta
-
#4 Re: cubierta sin camara
en el unico caso que se quiere mas presion es cuando esta destalonada... pero para llegar a eso tenes que estar en llanta y seguir andando.
-
#5 Re: cubierta sin camara
Ajá, uds están hablando de bicicletas ¿no? En una moto la presión de aire de las ruedas es importantísima para la estabilidad de la misma, buscá un estación de servicio que tenga medidor y ponele lo que diga el manual de tu moto.
-
#6 Re: cubierta sin camara
importantisimo.. convengamos, mientras esten infladas sirve.. ahora si estas a punto de salir en la isla de man.. bueno quizas 10 psi sean importantes..
-
#7 Re: cubierta sin camara
Si es sín cámara , la presión correcta es importantisimo , ya que con poca presión se corre el riesgo que se destalone y se desinfle de golpe , lo que es sopi seguro.
-
#8 Re: cubierta sin camara
no será lo más exacto del mundo,pero mejor que nada seguro
estos medidores cuestan dos cobres
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: 420381509_677.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 24.8 KB
ID: 476811]()
-
#9 Re: cubierta sin camara
poca presion.. si 5 psi, o sea en llanta.
tuve las cubiertas con 15psi y no se destalonan, eso si el riesgo de hacer mierda la llanta es mucho mas grande.
la palabra "importantisimo" no es mas ni menos importante que con camara, hay un limite de tolerancia de "desinflado para andar"
es imposible andar lo suficientemente desinflado como para que se te destalone en un pozo. si no te diste cuenta que venias practicamente en llanta, subite a un caballo mejor.
-
#10 Re: cubierta sin camara
Yo hice 15 kilometros con la trasera sin camara decinflada..me tire bien pegadito al tanque y aguanto tranki ..despues parche y a rodar de nuevo