rouser 220 o twister 250 usada cual me conviene
-
Hola me gustaría saber de estas motos de alguien que las tenga...velocidad final....repuestos...etc gracias
-
Rouser 220 :
Tecnologia , tablero digital , doble bujia , hay repuestos si , pero no me convencen , solo hay que hacerle buen asentamiento , no esforzarla los primeros 2000 km .
El modelo F anda un poquito mas por el carenado grande
Disco atras y adelante
Twister 250 :
El mismo diseño de hace 8 años pero con un motor DOHC , caja de 6ta para bajar las vueltas ..
Diferencias de precios :
$25.000 la TW
$17.500 la Bajaj 220 -
yo que vos aprovecho dicen que antes de fin de año aumentan de nuevo las twister pero... no se... de ultima sacala financiada... yo tenia una bajaj 135ls, y ahora un twister, obvio no es la 220, pero se siente demaciada la diferencia en lo serena y el confort de marcha que tiene nada que ver... yo me tire a la twister me enterre en cuotas ajaj, por el echo de que vi que muchas del nuevo modelo bi color de bajaj venian con algunos que otro problema...
en cuando a bajaj 220 okm y twister usado, si te podes tirar a un twister usado con pocos km, y obviamente este cuidad prefiero el twister...
edit: perdon te digo valocidad final del twister por ahora con 2500km y una sola vez intente aver cuando daba iva viento a favor, no habia mucho pero habia, me dio 140km/h, igual por lo general viajo a 110km/h o 120km/h... en cuanto a repuesto no te puedo decir porque no tuve ningun problema... salu2 espero que te sirva.Última edición por elcheba83; 10/10/2012 a las 16:23
-
ayer salia del semaforo con mi novia y una 135 casi nueva hacia un ruido a licuadora con plasticos flojos horrible encima aceleraba a fondo y me queria correr , obio que ni bola le di. twister en buen estado mejor.

6