-
Mi consulta es si tiene cadena de distrubucion? realmente esta moto me salio muy mala de fabrica y los de la agencia se fueron haciendo los boludos con mil y un pretestos hasta que expiro la garantia y se lavaron las manos.
Actualmente hace un muy molesto ruidaje a cadenas y engranajes como moliendo arena y rosando con otras piezas, un ruido metalico agugo de cadena suelta o larga dentro del motor rosando con todo. Si alguno tuvo de estos problemas tiene alguna idea de como mermar ese ruido y que se escuche solo el motor y no a puros engranajes y cadenas.
A Tambien silva mucho el freno trasero, que me recomiendan echarle y que no afecte el frenado?
En fin la moto es de muy mala calidad, sera fachera pero apesta de lo mala y eso que la trate como un bebe, para empezar se le cayo el caño de escape cuando la lavaba, ya habia perdido las dos tuercas hace vastante y no saltaba nada que me alerte, se le rompio el tapon del aceite sin siquiera señirlo, el regulador electronico esta fallando, se me apago el tablero en varias oportunidades estando en contacto con la bateria a full. Un par de veces salto los cambios cuando baje de 5 a 4 en la ruta, de solo estar quedo en neutral o segunda y no se movia en medio de la ruta de la muerte, menos mal que no venia nadie y pude llevarla a la orilla a destravarla, por eso ya no hago cambios cuando llevo velocidad.
Por cierto lo maximo que pude hacerla llegar es a 115km/h en linea recta, no da mas esa porqueria. -
tiene cadena de distribución
al freno trasero desarmalo y lubrica el eje de la leva y la leva,yo pongo grasa.si podes cambia los patines,son baratos.
ningún motor avisa cuando el escape pierde tuercas o tornillos ,es uno quien debe estar atento a estas cosas.
arrimate por algún taller a que vean ese motor, ruido es algo gastado,por las dudas... -
cuantos kilometros le hiciste? me parece muy prematuro para que el tensor de la cadena no de mas. y con respecto a la velocidad maxima de 115 km/h esta perfecto, a cuanto queres que ande una motito de 135 cc?
- No se te ocurra meterle aceite.A Tambien silva mucho el freno trasero, que me recomiendan echarle y que no afecte el frenado?
Por lo demas tu moto necesita un mecanico de verdad. Hace un esfuerzo y gastate 5 o 6 gambas en un service como la gente.
Te vas a olvidar de gran parte de todos estos problemas. -
Tiene poco mas de 4.000 kilometros pero suena el motor como si tuviera 50.000 y mecanico de verdad eso existe jaja.
La lleve en varias oportunidades al mecanico oficial que conoce bien este modelo y me vendio humo, tan solo en el servi me la dejo con la rueda trasera muy tensa y cruzada.
Uno de los otros problemas que le mensione es que la bateria amanecia muerta al siguiente dia, que siempre debia arrancarla con la patada, me dijo que que reviso y la cargo y que estaba bien, pues al siguiente dia amanecio otra vez muerta, jaja no le hizo nada de vuelta, al final antes de comprar otra bateria compre 5 pesos de acido disuelto en agua destilada y por arte de magio wauh revivio la bateria, ni siquiera la carge, deje que el alternador la carge, solo evite darle arranque electrico unos dias y quedo de diez. Si le ubiera echo caso al mecanico ubiera gastado 200 mangos en otra bateria.
Probe con otros mecanicos hace un par de meses pero me ponen excusas tontas, nadie se le anima a la moto, le tienen miedo a un pedazo de fierro. -
Es mala la moto que me toco, quisas haya bajaj buenas pero me toco una mala, en serio le paso lo que les dije sin exajerar ni un poco, la changada que escuchaba el motor le sorprende que suene tan mal con tan pocos kilometros. Fue en serio que me salto los cambios en dos oportunidades, una en plena ruta y la otra cuando intentaba esquivar un perro que me querria agarrar la pierna jaja, fuera de broma me pege un susto esa vez.
---------- Mensaje agregado a las 04:46 ---------- Mensaje anterior a las 04:42 ----------
Pero bue no los culpo de no creer, tuve mala suerte y ya, mala moto.

1