-
Hola queria que me ayuden a decidirme entre 2 motoses motomel eso no esta en discusionLa motomel cg150 serie 3 ola motomel custom 150Recomienden porfavor.Si van a tirar mala onda no opinen graxx
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 294 Visitas
-
#2 Re: ayuda cual me compro
Depende cual te gusta mas a vos !!!
Yo eligiria la motomel serie... (la que es igual a la CG honda) Solo porque me parece mas linda y porque las custom que vi suenan demasiado ...
Saludos.
-
#3 Re: ayuda cual me compro
A mi tambien me gusta mas la tipo CG.
Pero si estas indeciso, yo que vos, voy a una agencia y me siento en las dos, y te las medis y ves en cual te sentis mas comodo.
Pregunta de curioso... por ue motomel? y por que esos modelos? Cuestan lo mismo?
saludos.
-
#4 Re: ayuda cual me compro
Si buscas versatilidad y dinámica entrale al CG y si buscas un poco de confort,pero que tienen sus mañitas entrale a la Custom.
-
#5 Re: ayuda cual me compro
Hoy tengo una motomel blitz tuning 110cc y a pesar que la primera semana me hiso renegar salio buena la marca y el servicio post venta fes bueno
-
#6 Re: ayuda cual me compro
cuanto estan estas motoses?
-
#7 Re: ayuda cual me compro
Sale por el credito, pero yo no compraria esas motos ni regaladas!son un clavo remachado!
-
#8 Re: ayuda cual me compro
hay otras mejores opciones que las garchamel. son chinas y de las malas.
-
#9 Re: ayuda cual me compro
Tenes Gileras y Betas que son un poco mejores. Tengo un conocido que hace poquito se compró la Motomel CG S3, tiene un poco màs de 500kms y ya tiene que regular válvulas, eso amì nunca me pasò con las chinas que tuve siempre alrededor de los 3000kms se volvían ruidosas y pedían tocar válvulas.
Fijate. Motomel tiene fama por desteñir plásticos más rápido que el resto de las marcas.
-
#10 Re: ayuda cual me compro
Con esas dos únicas opciones opto por la CG.
La custom es mas cómoda claro, pero trae varios dolorcitos de cabeza.