-
Hola amigos, tengo una yamaha ybr 125 Full 2011 con casi 10k! nuevita, linda y muy buena pero la quiero cambiar por algo mas grande y mis opciones son la beta Chrono 250 o la beta Motard 200 (quiero algo 0k y no llego a las japonesas), la quiero para poder hacer uno que otro viajecito de no mas de 400km y quisiera saber cual me conviene mas y cual son las pro y las contras de estas motos, Espero sus respuestas, Gracias
-
Lo único que te digo con Beta,es que si rompés algo,vas a tener familia antes de conseguir las cosas.Ya conozco a varios con el mismo problema.En la mayoría hay problemas con los repuestos, pero Beta,supera a todas las marcas.
Hay algunos usuarios de acá que tuvieron problemas con pocos kilómetros y después lloraron para conseguir los repuestos: Mir por ejemplo y había otros mas,que no me acuerdo.Había un tema que hizo el mismo Mir,donde iba contando todos los problemas que tuvo.
---------- Mensaje agregado a las 08:19 ---------- Mensaje anterior a las 08:05 ----------
Por acá encontré algo de Mir,pero en Facebook:
$1000 solo para "reservar repuestos":
Comentarios entre otros:
"que podés conseguir diego?? si beta no atiende mas al público. Esa es la seña nomas, me queda por pagar $1651 pero todavía no llegaron los repuestos al distribuidor. Estoy redactando un mail hermoso para madar a beta, defensa al consumidor, foros y cuanto lugar abierto encuentre en la web para mandarla. Cuando la termine la publico."
Otro:
"No existen repuestos internacionales, le ván algunas cosas de GN 250, pero tampoco se consiguen. Es una moto de mierda, salida de una empresa de mierda, con gente de mierda, atención al público de mierda, post venta de mierda y yo soy el boludo mas grande de todo sudamerica por haber comprado esa luego de despreciar el YBR de danyboy y el TW de billo. Esto me pasa por pelotudo, por comprar una moto con la vista y no con la cabeza." -
de donde sos?
imagino que si no hay bajaj entonces la keeway rkv 200 menos no?
http://keeway.com.ar/ar/motos/rk-v/Última edición por Deathtank; 16/10/2012 a las 14:59

2