12311 ... Último

motomel serie 3

• 12
      • 16/10/12
    16/10/2012
    #1 motomel serie 3

hola soy nuevo en psicofxp, tengo una motomel serie 3, un canito, tiene en escape spr sprint, suena muy bien bastante fuerte... desde que le puse el escape cambio totalmente anda mucho mas..... segun el tablero la puse a 140km un poco mas nose por q deje de mirarlo, iva por panamericana y es un poco peligroso ir boludiando, nose realmente a cuanto iria por q miente un poco el tablero, en fin
    mi consulta es si alguien tiene un spr aluminium 4, como es el andar porq me dijeron q va para atras el escape, pero me parece q no es asi, tenia ganas de cambiarlo, y le quiero mandar mas nafta al carburador para q ande un poquito mas, lo ultimo es la relacion,,, cual es la mejor??? la original de fabrica??
    gracias espero comentarios, saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

111 comentarios / 1979 Visitas

• 176
      • 30/05/08
    16/10/2012
    #2 Re: motomel serie 3

Para que comprarme un Twister si con el S3 Cruceo a 120Km/h.

a Matias_Latinax, karloslp y gonza2106 les gusta esto.
      • 12
      • 16/10/12
    16/10/2012
    #3 Re: motomel serie 3

tal cual,

• 4,755
      • 27/04/06
    16/10/2012
    #4 Re: motomel serie 3

El SPR 4 es el escape que mas me gusta. Dale para adelante.

Si le mandas mas nafta vas a lograr andar a 160 !!
    Aunque si el tablero miente un poco y te marca 160 por ahi en realidad estarias andando a 165

Naa, hablando en serio si pones el escape seguramente tengas que darle un poquito mas de nafta para que no labure corta.

En la vida real seguramente tu moto ande unos 115 km/h aproximadamente. Aunque seguramente prefieras seguir mirando el tablero, es mas adrenalinico.

a karloslp le gusta esto.
      • 12
      • 16/10/12
    16/10/2012
    #5 Re: motomel serie 3

gracias por la respuesta, tuve mas de 15 motos, para q no pinte el descanso, el tablero marco eso, y si sabes un poquito no creo q en estas motos haya una en q el velocimetro no mienta, y me refiero a q te dice mas de lo q vas, realmente no creo q valla a 115 y me diga 140, ya le puse un escape spr turbo sprint, no le di mas nafta, porq el aluminium 4 no me gusta como le queda esteticamente, y lo moto vuela,
    arme el tema para que alguien q tenga este escape me cuante su experiencia en cuanto al rendimiento de la moto y si alguno le dio mas nafta, saber como lo hizo ya q no le quiero mandar mano mal.
    gracias por la respuesta

• 5,631
      • 22/03/09
    16/10/2012
    #6 Re: motomel serie 3

Dejá de gastar guita en prepararla porque no vas a lograr nada, si vas a gastar guita que sea por una moto más grande, a esa que tenes más de 110km/h no la levantás , el tablero te va a tirar cualquier verdura, no seas ingenuo.

• 83
      • 01/11/11
    16/10/2012
    #7 Re: motomel serie 3
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Dejá de gastar guita en prepararla porque no vas a lograr nada, si vas a gastar guita que sea por una moto más grande, a esa que tenes más de 110km/h no la levantás , el tablero te va a tirar cualquier verdura, no seas ingenuo.
    Y vos deja de hablar al ped..., en todo caso seria que deje de gastar plata en escapes ruidosos que no sirven, gastar plata para preparacion si vale la pena y va a lograr mucho dependiendo de quien la prepare.
      • 5,631
      • 22/03/09
    16/10/2012
    #8 Re: motomel serie 3

Si es de tu interés seguir gastando dinero en gastos absurdos dale para delante.

Un CG150 te va a pasar por al lado a 110 mientras vos vayas a "140".

Existe una realidad, cuando una moto te queda chica, te queda chica. Mi sugerencia, juntá el dinero que gastarías en "preparación" y destinalo a una nueva monta.

• 12
      • 16/10/12
    16/10/2012
    #9 Re: motomel serie 3

mira flaco yo con mi plata hago lo q quiero, q tenes un cg onda?? q me la disminuis tanto, o la moto fea q tenes de perfil.... el tema se trata de la motomel serie 3, no te metas a hablar pelotudeces SI NISIQUIERA TENES ESTA MOTO, NO TENES IDEA DEL ANDAR Y NO ESTAS CONTESTANDO LO Q PREGUNTE, TE PONES A HABLAR DE CUALQUIER COSA MENOS DEL TEMA, MOTOMEL SERIE 3.... LA PUSE A 130 MEDIDOS CON GPS EN 2 CUADRAS Y LEVANTE PORQ ME QUEDABA SIN CAMINO EN UNA AV. si no me vas a dar un concejo util acerca de mi inquietud NI TE METAS.. y lo de razon para salir a andar.. a q te referis con eso?? moto adecuada???? vos sos un payaso como el de arriba "elflema" q deliran a todos por q estan re al pedo, la verdad q hace 6hs q me registre en el foro y ya no lo quiero ni ver por q me tengo q bancar a pajeros como ustedes q se ponen a opinar de lo q no saben por q vos ni siquiera tenes la moto payaso, q moto mas grande.. q sos mecanico??? porq es el tipico comentario del mecanico arrogante,,, queres q ande mas rapido comprate una mas grande... NO.. NO ME COMPRO NINGUNA MAS GRANDE VOY A RE CONTRA POTENCIAR LA MIA.. y pobre los q siguen los consejos de infelices como ustedes...
    la uso para moverme cotidianamente y encima la cago a palo y para tu informacion es un caño se re la aguanta.. asi q por ahi esto te sirve como concejo-... cambia la basura q tenes vos si es q tenes porq ya lo dudo tambien y comprate una de estas q son econimicas por lo menos.. y dejas la bici... tenes 4500 respuestas, igual q el otro, por dios... ni las voy a mirar porq si me contestastes esto a mi no me imagino las giladas q voy a leer.. q pais generoso...
    gracias por nada dani... de onda no te metas en el foro equivocado porQ molestas Y TUS COMENTARIOS SON CUALQUIER COSA PORQ NO DECIS NADA CONCRETO. RELEE LO Q PUSISTE Y PENSA UN POQUITO ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIER VERDURA COMO VOS DECIS...
    TE MANDO UN SALUDO GRANDE, UN ABRAZO...

---------- Mensaje agregado a las 20:58 ---------- Mensaje anterior a las 20:55 ----------

BUENO AHI SALTASTES tenes un cg parece y no sabes nada por q ya me cruce un cg 150 los nuevos y lo miraba por el espejito como venia apilado queriendo alcanzarme jajajaja pobre... metete en el foro de cg payaso.....

• 5,631
      • 22/03/09
    16/10/2012
    #10 Re: motomel serie 3
    Cita Escrito por gonza2106 Ver mensaje

BUENO AHI SALTASTES tenes un cg parece y no sabes nada por q ya me cruce un cg 150 los nuevos y lo miraba por el espejito como venia apilado queriendo alcanzarme jajajaja pobre... metete en el foro de cg payaso.....
    Leí sólo esto y me causó risa. Ojalá no la arruines intentando "potenciarla" no vale la pena. Como ya te dije, es más útil el cambio a un modelo más grande. No esperes milagros de una 125.
12311 ... Último