12311 ... Último

motomel serie 3

• 12
      • 16/10/12
    16/10/2012
    #1 motomel serie 3

hola soy nuevo en psicofxp, tengo una motomel serie 3, un canito, tiene en escape spr sprint, suena muy bien bastante fuerte... desde que le puse el escape cambio totalmente anda mucho mas..... segun el tablero la puse a 140km un poco mas nose por q deje de mirarlo, iva por panamericana y es un poco peligroso ir boludiando, nose realmente a cuanto iria por q miente un poco el tablero, en fin
    mi consulta es si alguien tiene un spr aluminium 4, como es el andar porq me dijeron q va para atras el escape, pero me parece q no es asi, tenia ganas de cambiarlo, y le quiero mandar mas nafta al carburador para q ande un poquito mas, lo ultimo es la relacion,,, cual es la mejor??? la original de fabrica??
    gracias espero comentarios, saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

111 comentarios / 1979 Visitas

• 176
      • 30/05/08
    16/10/2012
    #2 Re: motomel serie 3

Para que comprarme un Twister si con el S3 Cruceo a 120Km/h.

a Matias_Latinax, karloslp y gonza2106 les gusta esto.
      • 12
      • 16/10/12
    16/10/2012
    #3 Re: motomel serie 3

tal cual,

• 4,755
      • 27/04/06
    16/10/2012
    #4 Re: motomel serie 3

El SPR 4 es el escape que mas me gusta. Dale para adelante.

Si le mandas mas nafta vas a lograr andar a 160 !!
    Aunque si el tablero miente un poco y te marca 160 por ahi en realidad estarias andando a 165

Naa, hablando en serio si pones el escape seguramente tengas que darle un poquito mas de nafta para que no labure corta.

En la vida real seguramente tu moto ande unos 115 km/h aproximadamente. Aunque seguramente prefieras seguir mirando el tablero, es mas adrenalinico.

a karloslp le gusta esto.
      • 12
      • 16/10/12
    16/10/2012
    #5 Re: motomel serie 3