1 Problema electrico con la Rouser 220
-
Bueno, ayer llevé la moto a hacer la VTV, pasé todo bien menos una cosa.
Cuando me pidieron que pongo la luz baja lo hizo bien pero cuando me dijeron que pase a alta no funcionó.
La cosa es que me fuí de ahí, compré una lamparita Osram de 35/35 y se la cambié (no sin renegar antes, el que tenga una rouser 180/200/220s sabe de lo que hablo)
Y lo raro es que al principio anda, y puedo pasar a alta lo mas bien pero despues de 5 segundos se apaga, y no vuelve a andar, si la apago un ratito y la vuelvo a prender (a la moto) ahi funca de nuevo y se vuelve a apagar)
A veces queda prendida sin problemas, es raro. tiene una alarma PST y está conectada justo adelante en la mascara, cosa que no me gusta porque complica todavia mas el acceso a la bombita, puede que la alarma esté jodiendo???Última edición por Deathtank; 16/10/2012 a las 15:20
-
Uh vas a tener que desarmar y revisar ese portalámpara, como así también los contactos en la parte de la óptica. Armate de paciencia, el problema puede estar ahí. El síntoma que mencionaste se puede deber a la no lectura de la lámpara, alguna incompatibilidad (muy raro) o a un fallo en una conexión que va desde el alternador a la óptica. Cuando vos apagas el motor con la moto todavía en contacto y las luces prendidas, la luz baja se debería apagar sola para no consumirte batería pero en tu caso lo hace también con el motor en marcha. Fijate de abrir esa óptica y ver si no olvidaste o ves alguna conexión desconectada.