Problema de embrague moto 110
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Gotelli38

Problema de embrague moto 110

• 349
      • 10/02/07
    #1 Problema de embrague moto 110

Hola, les vengo con un nuevo problema.. compre los discos de embrague nuevos para mi moto 110.. los mande a poner y ya de entrada habian quedado mal, ponia primera y la moto como que queria salir, los rebajes entraban medio directos tambien, bueno, le hice un par de kilometros y la moto dejo de querer irse en primera y entraban mejor, pero empezaban a patinar un poquito, paso un tiempo y ayer mismo casi no podia acelerar, patinaban muchisimo los cambios, iba regulando en segunda o tercera y si aceleraba a fondo parecia un punto muerto! ya habiamos desarmado y no veiamos nada raro, estaba todo bien armado, que puede ser? le puse un aceite castrol semisintetico, esos q venden en la YPF.. pero no creo q sea el aceite

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 273 Visitas

• 349
      • 10/02/07
    19/10/2012
    #2 Re: Problema de embrague moto 110

Alguieeeeeen?

• 76
      • 06/01/12
    20/10/2012
    #3 Re: Problema de embrague moto 110

hola, es el modelo de 3 discos o el otro q tiene el centrífugo x separado ?????? el aceite va bien , el q es propenso a patinar es el motul 5100 , lo q he notado es q los discos q venden son una k gada , al sacarlos se nota q apoyan casi nada , te aconsejo q si es de 3 discos pongas los japoneses de econo o dax y si es el otro modelos busques los de la biz ( son brazukas ) y es lo mejorcito q hay , otro consejo: si es de 3 discos , lijale la parte metálica con una tela esmeril sobre algo plano hasta q asiente en su totalidad , x q los q hay en el mercado son tan berretas q no asientan ni la mitad de su superficie , salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 349
      • 10/02/07
    20/10/2012
    #4 Re: Problema de embrague moto 110

Ssii, tiene 3 discos, y del lado de afuera como una cosita de metal tipo en forma de U y una palanquita q se mueve cuando paso el cambio..

• 5,371
      • 04/12/10
    20/10/2012
    #5 Re: Problema de embrague moto 110

desarmen de nuevo y lijen levemente los discos fijos del embrague,el que va abajo contra los empujadores centrífugos y el que va arriba contra el seguro grande

y hablando de seguros,el seguro que lleva abajo contra el engranaje,el que tiene una arandela de chapa ondulada grande,saquenselo

importante a tener en cuenta ,el embrague de ese motor funciona correctamente siempre y cuando los 4 resortes chiquitos que lleva en su interior, sean los originales y tengan las medidas apropiadas.digo esto porque he visto que hay a la venta unos resortes que nada tienen que ver con los que llevan
    esos resortes son los que vana a despegar los discos cuando desaceleramos y también de ellos depende que cuando aceleremos no terminen patinando

más que importante esos cuatro resortes..!

che gotelli,hace rato que no das pie en bola con ese embrague...ja!

• 349
      • 10/02/07
    20/10/2012
    #6 Re: Problema de embrague moto 110

Jajjaja ya esta! por fin pude solucionar el problema del maldito embrague, la lleve a un mecanico y me habian armado todo re mal, los discos estaban alreves goma con goma y metal con metal, gracias a esto se gastaron mal, se me quemaron unas chapitas q llevan adentro y el aceite estaba re negro, ya cambie todo y quedo joya, les doy un consejo, nunca le den una moto a un amigo que les pareciera q sabe de mecanica jajjaj, saludos!

a rideronline le gusta esto.