-
Hola a todos,
En estos días pienso hacer la VTV y luego gastar mas de una luca en un escape Molina o Akrapovic.
Pero hoy me surgió una duda: perforar el escape de serie.
¿Pros?
¿Contras?
Tenia pensado hacerle 4 pequeños orificios con una mecha no muy gruesa.
Saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
103 comentarios
/ 1558 Visitas
-
por haca en mi barrio ay varios que hicieron eso.
no aumento ni bajo la potencia solo hacen mas ruido feisimo
bue a mi gusto nomas
-
A qué moto? Al rider 250? Si es al CG te conviene un EVR común y barato que sólo te va a dar un poco más de baja y un sonido ami parecer hermoso.
-
Al CG. El EVR esta tan barato que no me convence. Lo mismo el SPR. Igual creo que en verdad no necesito cambiar el escape. Todavia lo estoy pensando.-
-
![Cita]()
Escrito por
DeathDasein
Al CG. El EVR esta tan barato que no me convence. Lo mismo el SPR. Igual creo que en verdad no necesito cambiar el escape. Todavia lo estoy pensando.-
Va a sonar asqueroso si agujereas el original , el spr sprin se pica y se decolora la curva , el aluminium 4 se pudre la union del silenciador con el caño al igual que la tapa trasera, se decolora tambien , el que vi q sonaba lindo en un cg125 era el cott RS7 pero tambien se decolora y pica en la union de silenciador (tacho) con el caño ,el molina no tengo idea de la calidad al igual que el evr. salu2
-
-
Si, igual la idea mas allá de decir "suena bien/mal" es aportar pros y contras de perforar un escape de serie.-
-
Va a ser lo mismo, pero sonando feo.
Otra seria la cuestion si abrieras el tacho al medio y modificaras todo.
Con un par de agujeros lo unico que haces es cagar un escape original que debe valer sus buenos mangos.
-
Vale mucho un escape de serie para que lo perfores. Mas vale date el gusto comprá un EVR y no el Spr que se te oxida y se te rompe el doble de rápido. Date el gusto de que suene diferente y después si te arrepentís le pones nuevamente el escape original. Con el EVR no vas a gastar tanto como con el SPR que encima es una bost...
-
No me saco de la cabeza la idea de perforarlo >.<