-
#1 Ayuda para mi primera motito
Hola como va? bueno les comento qe ahora en el veranito ya me decidi a comprarme la moto y me encanto la nueva BS de beta
![Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo
Nombre: moto-beta-bs-110-new-0km-motovega-permuto_MLA-F-143316693_5132.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 180.4 KB
ID: 477660]()
Me gusta mucho estéticamente, y estuve leyendo y dijeron que se la re banca!, ustedes que opinan?
Y otra consulta es el tema del registro, yo estoy por cumplir 18 pero acá en Bs. As con esta edad solo podes sacar para motos de 50cc (una garcha), pensaba sacar ese, y el de auto, al menos para tener chapearla con eso.. o no?
Saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 333 Visitas
-
#2 Re: Ayuda para mi primera motito
tengo entendido que si sos mayor de edad te lo dan hasta los 149cc
-
#3 Re: Ayuda para mi primera motito
Nono, yo pensaba lo mismo, pero un amigo estuvo a punto de comprarse un fz16 y cuando quiso sacar el registro se entero de esto, supuesta mente tenes que tener dos años de antigüedad con el registro de 50cc (o tener 21) y recién después podes sacar para la cilindrada que quieras.
-
#4 Re: Ayuda para mi primera motito
de q parte sos? yo tengo una 125 y tengo el carnet hasta 150, le hable al tipo y le dije quiero el carnet para mi moto. y me dijeron trae la moto no hay drama.
-
#5 Re: Ayuda para mi primera motito
Mira vos, pero sos mayor de 21? yo soy de buenos aires, zona norrte. Un bajon esta ley la verdad, conosco banda de pibes que quieren arrancar en mensajeria y no pueden por este tema
-
#6 Re: Ayuda para mi primera motito
aah con razon. yo de corrientes capital por eso debe ser cada provincia con sus leyes. que pelotudez no te podes comprar nada. y andar con una 50cc es un bajon
-
#7 Re: Ayuda para mi primera motito
Totalmente, prefiero salir en la bici jaja
-
#8 Re: Ayuda para mi primera motito
yo soy del partido de alte brown en el conurbano bnaerense y la primera licencia de conducir te dan hasta 150cc tengo entendido que lo tramitas en el municipio y despues lo envian desde la plata asi que debe ser igual para todos
-
#9 Re: Ayuda para mi primera motito
Averigua en tu municipio. Vas a tener que esperar hasta los 18 para que te den la licencia que, generalmente, es hasta 150cc.
Saludos
-
#10 Re: Ayuda para mi primera motito
Tal cual, cada municipio es casi un mundo diferente. Lo de "chapearla" olvidate. Capaz que te hace zafar alguna vez si los canas están de buen humor, pero sino terminás con la moto secuestrada. Sin contar que, ojalá nunca te pase, si llegas a tener un accidente, el seguro se abre de gambas.
Y lo de tu amigo, ¿no será porque la FZ16 es 153 cm3 y el primer registro es hasta 150?