-
#1 Comprar moto en otra Provincia y traerla en flete.
Me gustaría hacer eso, porque la verdad la diferencia de precios es demasiado grande.
Soy de Mendoza y acá las motos están 3000-5000 pesos mas caras que en Bs As, es demasiada diferencia.
El flete no creo que sea muy caro, menos de 1000p seguro, el tema es con los papeles, transferencia y todo eso, alguien lo hizo alguna vez?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 231 Visitas
-
#2 Re: Comprar moto en otra Provincia y traerla en flete.
pedile a la agencia si no tiene un flete propio por ahi te sale mas barato porque les compraste a ellos
-
#3 Re: Comprar moto en otra Provincia y traerla en flete.
A mi me mandaron para reparar,una Bandit desde Chaco.El flete desde Resistencia,llegó a Bs As y traerla desde ese transporte (Singer) hasta Casares(350 km),me costó $450 con un comisionista de la zona
-
#4 Re: Comprar moto en otra Provincia y traerla en flete.
Bien, lo que mas me preocupa es el tema de los papeles, transferencia, matricula, etc.
No hay ningun problema con eso?
-
#5 Re: Comprar moto en otra Provincia y traerla en flete.
Comprás 0 km ó usada?
Si comprás 0 km,te tendrían que enviar toda la documentación, para que le hagás la Inscripción Inicial.Pero si comprás usada,yo te aconsejo que viajés a ver la moto y transferirla en el lugar a tu nombre.Luego la hacés enviar
-
#6 Re: Comprar moto en otra Provincia y traerla en flete.
0km quería comprar, y eso quería saber, si te mandaban todo la documentación.
Gracias!
-
#7 Re: Comprar moto en otra Provincia y traerla en flete.
![Cita]()
Escrito por
Satoshi4ever
0km quería comprar, y eso quería saber, si te mandaban todo la documentación.
Gracias!
Eso lo tiene que resolver la Agencia.Puede mandártelos ó puede pedirte hacer la Inscripción antes de mandarla
Pero en el post anterior, habías puesto "transferencia" y eso es solo en usados.