1 hoy mi JAWA 150 no encendiooo!!!
-
hace tres o cuatro dias q no la uso y hoy cando le di con el encendido no tiro nada... osea ni un chillido a encender como si la bateria se hubiera agotado por completo. la estoy usando a patada pero me preocupa.
cren q solo con cambio de bat se soluciona o puede ser otra cosa??? -
Si no entendes de electricidad anda a un mecanico.
Porque si tenes un problema en la moto y le pones una bateria nueva de 250 mangos y tambien te la rompe vas a terminar gastando un fangote de guita.
250 de la bateria que queres comprar ahora, si se caga vas a tener que comprar otra ya serian 500 solo en baterias. Mas la mano de obra de la reparacion sumado al repuesto que se haya roto (por ahi el regulador de voltaje)
Podes arriesgarte por poner una bateria nueva y que sea lo que dios quiera o mandarla a alguien que sabe y te diga lo que tenes que hacer. -
antes que nada habria que probar con un tester si esta cargando bien, andate a alguna casa de baterias y decile que pruebe con el tester a ver que pasa. a mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que estaba la bateria seca, le heche agua desmineralizada y arranco devuelta
-
Fijate primero el nivel del liquido.
El arranque electrico no funciona en ningun momento o despues que anduviste un rato arranca lo mas bien?
Fijate, sin arrancar, a la mañana si podes, cuanto voltaje tiene la bateria. Si tiene bajo voltaje, hay un problema de carga...
Despues vas hilando de lo grueso a lo fino.