-
masomenos estan el mismo precio en e rubro de usadas, aunque no las conozca mucho quiero una de esas, esteticamente la vc 200 banca es hermosa auqnue al ser 200 me parece demasiado para la ciudad como q consume al pedo.
cual creen q es mejor y menos problematica??
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 244 Visitas
-
#2 Re: bajaj 135 o vc 200??
con las bajaj te ahorras un monton de guita en nafta no chupan un pedo. ahora tendrias que averiguar el tema de repuestos como va antes de comprar una.
-
#3 Re: bajaj 135 o vc 200??
Comprate una 110 si te preocupa tanto el consumo, yo creo que es insignicante la diferencia de consumo de una moto a otra, no deberías fijarte en eso.
-
#4 Re: bajaj 135 o vc 200??
200 no es demasiado para ciudad sacate esa idea de la cabeza.
-
#5 Re: bajaj 135 o vc 200??
Mira tengo las mismas dudas.
Rouser 135.
13.5 HP
Muy pocas vibraciones
Consumo MUY reducido.
"tecnologia".
Gilera VC200R.
17 HP a la rueda (Muy bien para un 200 chino)
Vibra como toda china.
Tiene bomba de pique la verdad ni idea como afecta eso al consumo de combustible.
Fachera.
Las 2 son muy confiables, Yo iria por el VC pero si me lo preguntabas unos meses atras te responderia R135 LS.
-
#6 Re: bajaj 135 o vc 200??
y en el tema reventa cagaste con las 2. podrias vender mas cara la vc por la estica nada mas. a mi solo me frenaria los problemas electricos de la 135 pero en todo lo demas le pasa el trapo a la vc
-
#7 Re: bajaj 135 o vc 200??
No sabía que tenía problemas eléctricos...? Mirá que tiene una calidad tremenda esa motito para que tenga ese tipo de problemas. Y con la reventa es verdad, ninguna es muy buscada, por lo que valen prefieren comprarlas 0km.
-
#8 Re: bajaj 135 o vc 200??
entrate un poco al club bajaj a chusmear y fijate.
-
#9 Re: bajaj 135 o vc 200??
Problemas electricos la 135..? mira vos no me enteré nunca....
-
#10 Re: bajaj 135 o vc 200??
![Cita]()
Escrito por
Facun12
Mira tengo las mismas dudas.
Rouser 135.
13.5 HP
Muy pocas vibraciones
Consumo MUY reducido.
"tecnologia".
Gilera VC200R.
17 HP a la rueda (Muy bien para un 200 chino)
Vibra como toda china.
Tiene bomba de pique la verdad ni idea como afecta eso al consumo de combustible.
Fachera.
Las 2 son muy confiables, Yo iria por el VC pero si me lo preguntabas unos meses atras te responderia R135 LS.
De donde sacaste el dato de la VC200 para mi que esta mal el dato.
17 hp a la rueda no tiene ni de casualidad, como mucho tiene 14 hp el motor.
Yo me quedaria con la 135 es de mejor calidad.