Ayuda con pietcard 1140 (ax-100 china)
-
TENGO LA MOTO TODA DESARMADA Y NO ENTIENDO BIEN COMO ES LA CONEXION DE PIETCAR 1140, ES COMO EL KIT AXON? EN EL PLANO DICE QUE LA PATA 1 SE CONECTA AL POSITIVO DE LA BATERIA, PATA 2 A LA ALIMENTACION CABLE AMARILLO (NO SE CUAL ES PORQUE HAY UNO AMARILLO Y BLANCO) PATA 3 ALIMENTACION TAMBIEN (CABLE BLANCO) NO HAY CABLE BLANCO, Y MASA PATA 4 CABLE VERDE. NO SE DE DONDE SACAR LOS CABLES ESTOS Y COMO SE CONECTA TODO, ALGUIEN TIENE UN TUTORIAL CON FOTOS DE LAS CONEXIONES Y DE DONDE TOMAR O COMO SE CONECTA TODO? DESDE YA ESTARIA INFINITAMENTE AGRADECIDO YA QUE SE ME ROMPIO EL DIODO Y LA RESISTENCIA TAMBIEN Y MI IDEA ES REEMPLAZAR TODO CON EL 1140 QUE YA CAMPRE PERO PENSE QUE ERA MAS SIMPLE.
-
hola
pasaste por acá...?
http://www.pietcard.com.ar/index.asp?obj=1&p=3 -
el famosos clable amarillo que vez que va a la lamparita y de alli a un simbolo que es un triangulo en disminucion , bueno ese triangulo es masa , que es la maza ni mas ni menos que el negativo de la bateria, naza tambien es el chasis , por eso en un choque de autos los bomberos sacan el positivo y nunca el negativo porque negativo es toda la carroceria osea el chasiss.
bueno vos fijate agarar un cable generalmente de color negro (- de bateria, lamparas = masa = chasis) y lo conectas como dice la figura el grafico suerte man cualquier cosa chifla -
sigo con el oproblemita ese del pietcard 1140 hay mucha gente que tiene ax-100 y desconoce que con el paso del tiempo lo unico que falla o no es de lo mejor es el sistema electrico, seria bueno poder intercambiar informacion al respecto con gente que tenga el kit axon o el pietcard 1140, gracias por los comentarios y los aportes, sigan muchachos aportando que todo queda plasmado para que otros no tengan los mismos problemas con las luces, baterias y demas cosas del caño de suzuki.