123 ... Último

Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

• 192
      • 10/10/10
    26/10/2012
    #1 Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

Hola, hoy venia con mi ybr por la 197 y de golpe me paro uno de los controles de Transito que piden la VTV, da la casualidad que adelante mio habian parado a otra moto (suzuki Gn 125) y me piden seguro, cedula, y registro. Y antes de irme me dice "la vtv muchacho"(con un tono como canchereandome la gorda) yo le muestro la vtv y cuando yo me estaba preparando para ir la escucho decir "las 2 motos que paramos tienen vtv, que mierda", la mina penso que ya me habia ido pero la escuche perfectamente. No se si ustedes andaran por la ruta 197(ahora ruta 24) pero los pozos que hay son impresionantes!! Hay algunos de hasta 20cm de profundidad, yo ya rompi una llanta de la moto, el ruleman de la rueda delantera de la camioneta y tengo los barrales que me chorrean aceite, encima te paran y se sientes que son dioses. Hay un gordo siempr sentado que debe ser el jefe digamos que te mira re mal siempre que te ve. Aclaro que yo tengo los espejos, luces, escape original, casco, etc. A todo esto mi indignacion es que los que andan sin casco los deja pasar por al lado mio y ni los mira, se re nota que lo hacen porque saben que las motos son robadas. Por lo menos que arreglen los pozos, el otro dia taparon los pozos con tierra!!! osea, es una ruta en la que pasan camiones y arreglan los pozos con tierra, y ademas ni siquiera los semaforos que quedan enfrente de la municipalidad andan. Hay 4 semaforos a lso cuales les anda 1 sola luz, pero si llegas a cruzar uno en rojo te comes la multa. Otro gran fraude es Prevencion, los cuales dejan la camioneta en un lugar y estan a 2 cuadras capaz coimeando a las parrillas para que les de comida, en fin, unos vagos. Bueno, dejo de aburrirlos, espero su opinion.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

30 comentarios / 605 Visitas

• 637
      • 28/08/12
    26/10/2012
    #2 Re: Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

Si en lanus te pasa lo mismo, te digo mas te la llevan al corlaron.

• 1,945
      • 22/11/11
    26/10/2012
    #3 Re: Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

pero que se debate , la vtv ? las calles rotas ? o los garcas de los milicos ?

• 3,777
      • 13/11/05
    26/10/2012
    #4 Re: Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

Se debate las tres cosas?

Es mas que nada un aviso y un descargo.

Sacare turno para la VTV el mes proximo cuando me libere.

Las personas de controles de transito... una verguenza.

Saludos.

• 1,945
      • 22/11/11
    26/10/2012
    #5 Re: Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

sin una duda una verguenza , a mi me pararon con el corsa con el que tengo todo al dia , y mientras etaba parado pasaban falcon , rastrojeros , dodges 1500 hechos recontra mil mierda y le dije al milico " y a esos no los paras ?" me respondio

"si a vos te falta algo pagas la multa y vas a hacer la vtv , si los paro a ellos no hacen ninguna de las dos cosas,es al pedo "

a tucu4000 le gusta esto.
      • 3,777
      • 13/11/05
    26/10/2012
    #6 Re: Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

Segun conocidos tampoco lo hacen "porque son laburadores" y les cortan las piernas si les sacas el vehiculo... casi un eufemismo... un acto filantropo...

Diferente los que tienen alta nave y andan pagando por debajo o suplicando porque estan fuera de regla... que verguenza jajaj!!!

Ahora, hay algunos, como en el relato, que parece que lo hacen por deporte.

Les das una cuota de poder para controlar el transito y se creen policia, abogado, juez y verdugo.

Saludos

• 1,945
      • 22/11/11
    26/10/2012
    #7 Re: Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

a los que estan hechos mierda no los paran porque no le pueden sacar un sope , pero mas alla de lo hijo de pulga que son ,
    yo pago seguro , patente , vtv y demas yerbas y como en el año 2012 pueden seguir circulando por casi cualquier lado con total tranquilidad y que le chupe todo un huevos los caballos con carros
    hace un tiempo se espanto uno de esos caballos y se la dio a la puerta de la camioneta de mi hermano , obviamente te chupas uno , arreglate , pero lo peor de todo que el tipo queria que le pague el caballo porque se habia lastimado

---------- Mensaje agregado a las 22:19 ---------- Mensaje anterior a las 22:18 ----------

y a nosotros nos piden VTV

• 1,164
      • 22/10/12
    28/10/2012
    #8 Re: Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

x q andan sin casco las motos son robadas :O

• 9,339
      • 27/09/09
    28/10/2012
    #9 Re: Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

Si es verdad la R24 y la ex R8 están hechas mierda en sí todo el partido de Malvinas Argentinas es una mierda, las 2 calles que tienen asfaltadas hechas mierdas y los zorros son del plan trabajar ,ni hablar saben estos ignorantes..!

• 531
      • 30/04/09
    28/10/2012
    #10 Re: Ya estan pidiendo la VTV en Jose C Paz, las calles siguen empeorando

coincido que los empleados del municipio de malvinas argentinas ya sean zorros, de limpieza, de prevencion, de los hospitales de trauma y polo sanitario (morideros de negros) son todos planes trabajar y parece que elijen a los mas ignorantes que encuentran. pero seamos sinceros la 197 entre jose c paz y panamericana es un billar¡¡¡¡¡¡¡¡.
    la 197 despues de jose c paz para el lado de moreno la ultima de las preocupaciones son los crateres recomiendo llevar minimo un 38 en el bolsillo¡¡¡¡

---------- Mensaje agregado a las 00:19 ---------- Mensaje anterior a las 00:15 ----------

espero que no se me ofenda nadie

123 ... Último