-
bueno, como les explico? vivo en un edificio digamos de un solo piso,la moto la dejo en la entrada ya que no posee aparquiadero, la cosa es que anoche con la garua interminable como que subio un poco el agua hasta taparme por completo el motor, no el cilindro, subio tanto que estuvo a nada de entrarme al caño de escape, eso no ucurrio pero como ahora el agua tierna y limpia se ha marchado y me dedique a sacar el aceite,por la dudas, la cosa es que tambien salio agua, la pregunta es ¿puede acarrear algun incoveniente que me haya entrado agua?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
27 comentarios
/ 512 Visitas
-
#2 Re: pequeño incoveniente
Cambiá el aceite...dejá escurri bien.Luego poné en marcha y dejála un rato que se caliente bien: eso te vá a evaporar la humedad.Luego cambiá el filtro de aceite.
No tardés mucho en hacerlo,para que no oxide lo que pueda haber estado sin aceite: cilindro ó aros
-
#3 Re: pequeño incoveniente
es una HJ, no tiene filtro de aceite ¿o vos decis el chiquitito que esta allado del tapon del aceite?
-
#4 Re: pequeño incoveniente
Si tiene esa malla,dejá como está.Cambiá aceite y poné en marcha para que caliente bien y evapore la humedad que le quede.
Te debe haber entrado un poco de agua por el respiradero del cárter.No es nada
-
#5 Re: pequeño incoveniente
igual lo voy a dejar drenar hasta la noche
pregunta ¿el quartz 7000 sirve para motos? por que no dice que sea para motos pero tampoco para autos, solo dice para motores nafteros
-
#6 Re: pequeño incoveniente
![Cita]()
Escrito por
patopijudo_00
igual lo voy a dejar drenar hasta la noche
pregunta ¿el sirve para motos? por que no dice que sea para motos pero tampoco para autos, solo dice para motores nafteros
No lo conozco...probalo
Ahhhhhh...es de Total!!!Si,ya sé cuál es!!!Usalo que anda bien!!Lo usé en la TDM y fué el que mejor me anduvo.Es el mismo que uso en la chata
-
#7 Re: pequeño incoveniente
calano xq no haces un libro.
-
#8 Re: pequeño incoveniente
Compra un aceite de barril de $12, rodala un poco con el mismo, que caliente bien, se lo quitas y le pones el que te guste!!saludos!!
-
#9 Re: pequeño incoveniente
![Cita]()
Escrito por
nicobarrios
calano xq no haces un libro.
Me cago de hambre!!
-
#10 Re: pequeño incoveniente
al final termine comprando el 5000 de quartz, el 7000 tiene la biscocidad muy baja y me parece que me lo va a morfar como el castrol, espero que ande bien