12 Último

Preparando el kr para la costa.

• 161
      • 23/08/10
    30/10/2012
    #1 Preparando el kr para la costa.

bueno chicos ando con ganas de ir hasta la costa en la moto un kr 150 cyclone ultra. es 2 tiempos para el que no la conoce.

de momento anda todo perfecto y estube analizando el tema de la temperatura le instale 2 termometros digitales aparte del que lleva en el tablero, uno ubicado dentro del radiador y el otro en el cilindro.

andando normal sin castigarla me da esto : tablero tiene 3 rayitas y solo marca en la primera.
    termometro radiador 75
    termometro motor 90

y cagandola a palos un ratito me refiero a darle masa mal un buen rato cagandola a palos tirando cambios como loko

y me dio esto tablero 1 raya y media
    termometro radiador 95
    termometro motor 115

esos valos me los dio porque no le doi tiempo a refrescar el radiador supongo andando en ruta devera mantener una constante de aire y se estabilizara.

el tema en question es que quiero ir a la costa con el 2t, estube buscando informacion respecto a como recorrer los 390 kilometros que tengo que hacer.

tengo 2 opciones despues escuchar comentarios de varios mecanicos.

ir todo de un solo tramo parando para recargar combustible (me llevo en el balijon trasero 15 litros extras por si acaso.)ya que si vas a una velocidad constante por ejemplo a 7000rpm todo el viaje y logras mantener la temperatura no vas a tener problemas.siempre con mezcla al 3%.

y la opcion 2 es para cada 100 kilometros darle un descanso de 30min.

eso es lo que me dijeron diferentes personas habre consultado aprox con 12 15 personas.vengo aca a escuchar sus opiniones aver cual es la que mas me conviene, a mi me gustaria pegarle todo derecho lo mas posible sino se me haria eterno el viaje.

en fin espero que me puedan dar sus motivos para que me quede mas tranquilo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 304 Visitas

• 5,628
      • 22/03/09
    30/10/2012
    #2 Re: Preparando el kr para la costa.

Hay gente que viaja hasta en Ax100, no tenes por qué tenerle tantas dudas a tu moto. En ruta va a ser constante la refrigeración, y que hagas una parada cada 100 o 150 kms para descansar y tomar algo me parece suficiente.

• 4,755
      • 27/04/06
    30/10/2012
    #3 Re: Preparando el kr para la costa.
    Cita Escrito por daniel34319 Ver mensaje
    Hay gente que viaja hasta en Ax100, no tenes por qué tenerle tantas dudas a tu moto. En ruta va a ser constante la refrigeración, y que hagas una parada cada 100 o 150 kms para descansar y tomar algo me parece suficiente.
    Es aguatera
      • 5,628
      • 22/03/09
    30/10/2012
    #4 Re: Preparando el kr para la costa.

Pensé que refrigeraba a aire :S

Por lógica el 2t levanta más temperatura que el 4t. Nosé que tanto sería el riesgo de que la fundas en el viaje, no creo, espera la respuesta de alguno que la haya tenido o alguna similar y haya viajado.

Te digo algo, no vas a poder hacer el viaje de un solo tiron aunque quicieras, tengas la moto que tengas cada 150 o 200km vas a tener que parar y estirarte un poco, a menos que tengas un culo muy resistente y una espalda privilegiada.

a eLFLeMa, cirano07 y Facun12 les gusta esto.
      • 161
      • 23/08/10
    30/10/2012
    #5 Re: Preparando el kr para la costa.

eso daniel esa es mi idea no parar para que descanse el motor sino parar un toke 10 o 15 min para yo autoestirarme o solo parar a cargar nafta y descansar ese tiempo y seguir viaje. porque si tengo que parar cada media hora a enfriar la moto me cago de angustia.

• 4,755
      • 27/04/06
    30/10/2012
    #6 Re: Preparando el kr para la costa.

Cuanto te da final che ?

• 161
      • 23/08/10
    30/10/2012
    #7 Re: Preparando el kr para la costa.

mira con relacion original me marco 185 de tablero y como habia viento quedaba en 10mil vueltas pero en los demas cambios llega a las 12mil.

justamente ayer con el tema de los preparativos cambie toda la transmicion nueva y la corona de 41 la reemplaze x una de 38 seguramente habre ganado unas vueltas de relax al motor y capas qe con suerte llega a los 195 a fondo fondo. pero estamos hablando de tablero. tendria que conseguir un gps.

• 4,755
      • 27/04/06
    30/10/2012
    #8 Re: Preparando el kr para la costa.

Igual es una banda, hace unos años me puse a buscar un NSR, por cosas de la vida tuve que recular.

Me re arrepiento la puta madre...

Cuanto pensas que vas a gastar de nafta ?

• 161
      • 23/08/10
    30/10/2012
    #9 Re: Preparando el kr para la costa.

jaja calculo que si todo va bien unos 150 /180 para ir y lo mismo para volver. me esta gastando 10 litros/150 kilometros aprox

• 5,183
      • 02/01/10
    30/10/2012
    #10 Re: Preparando el kr para la costa.

Pero cual seria tu apuro? El viaje a la costa atlantica es lindo. Vas solo? Con mi novia parabamos cada tanto a tomar un cafecito, a ver los pueblitos... que se yo... si vas a distenderte no se porque queres andar a las corridas...

Respecto a tu pregunta puntual, Sergitin ha comentado que hizo viajes largos en su Zanella 200 2T, no es aguatera pero ni a palos levanta las vueltas que la tuya. A que velocidad planeas ir?

12 Último