-
#1 preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
Amigos motoqueros acabo de despedirme de mi tan preciada XR100, una máquina! ahora estoy viendo qué comprar. He visto XR125, BROSS 125 y la legendaria XLR 125, qué me recomiendan? no quiero nada loco, es para uso en ciudad y alguna que otra vez un viajecito a las sierras. Graciaaas!![Oki]()
Última edición por Betucapituca; 01/11/2012 a las 12:22
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
24 comentarios
/ 399 Visitas
-
#2 Re: preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
Ya pedí que te movieran este mensaje al Foro En dos ruedas
Salud☺s
-
#3 Re: preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
-
#4 Re: preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
Si conseguis una en buen estado, yo me inclinaria por la Bross. A la XRL 125 china no le tengo mucha confianza, usuarios han dicho que vienen con problemas electricos.-
-
#5 Re: preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
Me refiero a la XLR viejita que si no me equivoco es japonesa y creo que también habían brasileras. Cómo es el tema de los repuestos de la Bross, son caros, se consiguen, es gastadora de combstible?
-
#6 Re: preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
Si, lei XLR, pero por las dudas aclare acerca de la nueva XRL 125. Con respecto a lo otro, ni idea. Yo tengo un CG 150. Igualmente si no haces enduro no deberías tener necesidad de repuestos, mas allá de los consumibles; que se consiguen sin problema.-
-
#7 Re: preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
Se agradece! ![Oki]()
-
#8 Re: preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
Te bajaste de una re moto como la XR100, yo que vos al bros ni lo miro, nada que ver con la moto que tenias el bros es una moto de calle con pinta d enduro, pero nada mas q pinta.
La XLR si tenes alguna en vista va a ser mas acorde con la moto q tenias.
Y la XL 200 no te va?
-
#9 Re: preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
![Cita]()
Escrito por
Betucapituca
Me refiero a la XLR viejita que si no me equivoco es japonesa y creo que también habían brasileras. Cómo es el tema de los repuestos de la Bross, son caros, se consiguen, es gastadora de combstible?
LA XLR 125 QUE SALIO MASOMENOS POR EL 96 ERAN BRASILERAS, eran muy buenas pero hoy ya estan muy cascoteadas .. yo iria por una bross en muy buen estado y tendria moto para disfrutar buen rato
-
#10 Re: preguntita! XR125, BROSS O XLR125?
Yo me lamento de haber dejado pasar un CR 125 por 4 lucas, en el 2005 =(