Keller Quasar 260 - Trial

      • 9,687
      • mensajes
      • miembro desde
      • 11/07/11
    #11 Re: Keller Quasar 260 - Trial
    Cita Escrito por crypton08 Ver mensaje
    te falto el hj
    ahi lo agrego
      • 106
      • mensajes
      • miembro desde
      • 03/06/09
    26/01/2013
    #12 Re: Keller Quasar 260 - Trial
    Cita Escrito por MAXR13 Ver mensaje
    Oh oh si tiene el motor de la k2 ni hablar de buscar repuestos. ¿?
    La Quasar 260 no tiene el mismo motor de la K2. La Keller Quasar 260 según pude averiguar trae el motor balanceado en cigüeñal. No tiene el típico eje "balanceador" que traen aún la mayor parte de las motos Chinas. La diferencia en el resultado final es ABISMAL ya que la moto, al venir con las piezas del motor balanceadas, no vibra ni de 0Km ni con los años de uso. La mayoría de los motores chinos de hoy en día tienen un eje balanceador que gira movido por el cigüeñal y en sentido opuesto a él. Este eje (o árbol) balanceador dispone de un contrapeso que contrarresta (No siempre del todo bien) el esfuerzo que ejerce el pistón sobre el eje del cigüeñal y provoca las conocidas "vibraciones" típicas de las primeras motos "Made in China" que entraron al país. La motos Japonesas, Alemanas, Italianas, etc, por su parte poseen TODAS sus piezas rotatorias balancedas. Este proceso de balanceado le dá mucha calidad al motor, pero suma grandes costos de producción (Amén de que hay que contar con maquinas de control numérico de primer nivel para la fabricación, etc.) Sobre los repuestos de la Keller K2... estimado... creo que no ha averiguado usted lo suficiente. Para la K2 se consiguenlos repuestos fácilmente en el grupo de Facebook: Registrarse Inicia sesión

    Le paso algunos ejemplos:

    04416 - KR260-A - Flotante combustible K2..............$ 41,64
    04439 - KR260-A - Muleta lateral K2....................$ 51,48
    04493 - KR260-A - Engranaje red. primario arranque K2..$ 91,72
    04590 - KR260-A - Junta tapa de válvulas K2............$ 38,38
    04593 - KR260-A - Junta tapa de cilindro K2............$ 13,10
    04595 - KR260-A - Junta central carters K2.............$ 19,66
    04584 - KR260-A - Motor de aarranque K2................$ 368,26
    04594 - KR260-A - Junta escape K2......................$ 9,68
    04603 - KR260-A - Cadena de distribución K2............$ 148,98
    04604 - KR260-A - Canaste de emgrague completa K2......$ 499,54
    04608 - KR260-A - Corona de motor de arranque K2.......$ 135,72
    04997 - KR260-A - Manillar izquierdo K2................$ 88,00
    04998 - KR260-A - Manubrio derecho K2..................$ 275,18
    04999 - KR260-A - Manubrio izquierdo K2................$ 275,18
    05007 - KR260-A - Cable de embrague K2.................$ 29,48
    05004 - KR260-A - Cable de acelerador K2...............$ 29,48
    06009 - KR260-A - Corona de transmisión K2.............$ 191,40
    05006 - KR260-A - Horquilla completa K2 Racing/Naked...$ 650,30
    04414 - KR260-A - Kit bolillas y cubeta K2 Racing.....$ 31,00
    05134 - KR260-A - O'ring tren balancines 5.94*13 MM.....$ 3,50
    04937 - KR260-A - Espejo Der. K2 Racing KR260-A........$ 60,00
    04938 - KR260-A - ESPEJO Izq. K2 Racing KR260-A........$ 60,00
    05069 - KR260-A - Caballete K2 RACING/NAKED............$ 144,00
    04983 - KR260-A - Optica luz de posición LED K2 Racing....$ 180,00

    Simplemente entrás al grupo y pedís la parte que necesitas.

    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    motor varillero de HJ de 125 inflado a 250 10 mil km y explota
    Cual de los dos es un "motor varillero de HJ de 125 inflado a 250 que a los 10 mil km explota"? El de la Keller o el de la Maverick?

    Saludos.-
    a Azotea_Quemada le gusta esto.
      • 9,687
      • mensajes
      • miembro desde
      • 11/07/11
    26/01/2013
    #13 Re: Keller Quasar 260 - Trial

    tan hablando de la keller no?

      • 106
      • mensajes
      • miembro desde
      • 03/06/09
    26/01/2013
    #14 Re: Keller Quasar 260 - Trial
    Cita Escrito por patopijudo_00 Ver mensaje
    tan hablando de la keller no?
    De la Keller Quasar 260, la Maverick y de rebote... de la K2.-
      • 6,957
      • mensajes
      • miembro desde
      • 22/03/09
    26/01/2013
    #15 Re: Keller Quasar 260 - Trial

    Muy buenaa. La veo bien para la proxima compra.

      • 232
      • mensajes
      • miembro desde
      • 26/04/12
    26/01/2013
    #16 Re: Keller Quasar 260 - Trial

    alguien pudo encontrar ficha técnica completa?

      • 12,525
      • mensajes
      • miembro desde
      • 07/10/10
    26/01/2013
    #17 Re: Keller Quasar 260 - Trial
    Cita Escrito por cazador1973 Ver mensaje
    La Quasar 260 no tiene el motor de la K2. Se nota rápidamente que son dos motores totalmente diferentes uno del otro. De hecho, si comparan detalladamente las fotos de la Keller Quasar 260 con la Maverick Terra 250 van a notar muchas diferencias. Diferencias en el motor (Son diferentes), en los frenos a disco en ambas ruedas, en los embellecedores plásticos en la unión de los caños en la parte baja del cuadro, en el diminuto guardabarro delantero los tornillos de la Keller están embutidos dentro del plástico mientras que en la Maverick sobresalen, la tapa del tanque del nafta en la Maverick sobresale, en la Keller queda conformada al ras del tanque, la cacha delantera en dónde las motos llevan impresa la marca, en la Maverick se ven dos tornillos que la sujetan (Uno elante y otro detrás) en tanto que en la Keller se ve uno solo y está embutido hacia dentro del plástico. En suma... son dos intentos de replicar a la Honda XRE 300 pero me dá la sensación de que la Keller está muchísimo mejor lograda.

    Registrarse Inicia sesión

    Registrarse Inicia sesión

    se ve claramente que la Keller es OHV y la Maverick Terra es OHC, un CG125 inflado a 250cc!!

    lo que ha de vibrar eso!! por diooo!!


    seguro que en la 1ra vuelta se te caen los empastes de las muelas!!
      • 9,687
      • mensajes
      • miembro desde
      • 11/07/11
    26/01/2013
    #18 Re: Keller Quasar 260 - Trial

    vos y los empastes de las muelas, lo decis por experiencia?

      • 12,525
      • mensajes
      • miembro desde
      • 07/10/10
    26/01/2013
    #19 Re: Keller Quasar 260 - Trial
    Cita Escrito por cazador1973 Ver mensaje
    La Quasar 260 no tiene el mismo motor de la K2. La Keller Quasar 260 según pude averiguar trae el motor balanceado en cigüeñal. No tiene el típico eje "balanceador" que traen aún la mayor parte de las motos Chinas. La diferencia en el resultado final es ABISMAL ya que la moto, al venir con las piezas del motor balanceadas, no vibra ni de 0Km ni con los años de uso. La mayoría de los motores chinos de hoy en día tienen un eje balanceador que gira movido por el cigüeñal y en sentido opuesto a él. Este eje (o árbol) balanceador dispone de un contrapeso que contrarresta (No siempre del todo bien) el esfuerzo que ejerce el pistón sobre el eje del cigüeñal y provoca las conocidas "vibraciones" típicas de las primeras motos "Made in China" que entraron al país. La motos Japonesas, Alemanas, Italianas, etc, por su parte poseen TODAS sus piezas rotatorias balancedas. Este proceso de balanceado le dá mucha calidad al motor, pero suma grandes costos de producción (Amén de que hay que contar con maquinas de control numérico de primer nivel para la fabricación, etc.)

    ufff!! miren como justificar que no le ponen un eje balanceador!!

    Si LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO incluyen en sus productos ejes balanceadores porque ES IMPOSIBLE QUITAR LAS VIBRACIONES SIN EL MISMO!!

    Y bue, la Keller no lo necesita!!

    es mejor!!
      • 2,384
      • mensajes
      • miembro desde
      • 11/07/09
    26/01/2013
    #20 Re: Keller Quasar 260 - Trial

    ahora ya se que moto NO COMPRAR

Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA