Cosas locas que se ven en la calle..

• 1,942
      • 26/12/04
    #1 Cosas locas que se ven en la calle..

Hay un par de cosas que voy viendo en la calle...y algunas me llaman la atencion...

* Un flaco iba en la moto con guantes.....pero de arquero! (creo que eran reusch)

* YBR 125 patente 678CFK

* No se como explicar este tablero...
    DSC00714.jpg DSC00715.jpg

* Moto no recuerdo cual, patente ACM197 ...a la distancia se leia haceme un pete...jajaj

* Cordoba esquina Scalabrini Ortiz....el flaco al lado de una moto cayendose a pedazos, negra, con mas aceite que mugre y mugre tenia a montones....y a cada mina que pasaba le mandaba "hola amor...vamos a dar una vueltita en el fierro?" a todas....ninguna le dio bola, al menos en lo que duro el semaforo...

* CG150 estacionado en Alem al 500...la pata era un cortafierro

* Espejos de mujer de esos que llevan en la cartera, atados a dodne va el espejo de la moto me canse de ver...

* Honda tornado que la cubierta trasera era una Michelin Sport Pilot...rarisima le quedaba

Y seguramente me ire acordando alguna mas...que cosas raras ves en la calle?

a sebagrana, sideblack, xramagut y 1 más les gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 946 Visitas

• 4,196
      • 13/11/05
    17/09/2013
    #2 Re: Cosas locas que se ven en la calle..

aca esta la ybr con ese dominio Registrarse Inicia sesión

• 284
      • 10/10/10
    18/09/2013
    #3 Re: Cosas locas que se ven en la calle..

Que cosas que se ven. Yo una vez vi y no estoy mintiendo, una cerro 150 que le habian hecho el guardabarro delantero con una caja de carton. Era sorprendente.

• 544
      • 13/10/08
    18/09/2013
    #4 Re: Cosas locas que se ven en la calle..

jaja lo mas raro que vi en moto, fue ver a a mi amigo disfrasado de hombre doff-man manejar una gilera smash 125 jaja, yo hiba en la jawa ruta 40 disfrasado de policia, pero llevaba una camepera que me tapaba, pero verlo a la noche disfrasado de hombre doff-man en una moto cub de color blanca jaja todos se le cagaban de risa, ivamos a una fiesta de disfraces y como se nos hacia tarde nos fuimos en moto, nunca mas lo hago, resulta que el salon de la fiesta quedaba en la misma cuadra que la comisaria, como que a los canas no le gusto mucho mi disfras jaja

---------- Mensaje agregado a las 00:58 ---------- Mensaje anterior a las 00:55 ----------

fuaaa me mato el tablero ese jaja, mas raro, que carajo habra querido hacerle

a lucas_079 le gusta esto.
      • 512
      • 28/09/08
    18/09/2013
    #5 Re: Cosas locas que se ven en la calle..
    Cita Escrito por Cavallino Ver mensaje
    * No se como explicar este tablero...
    DSC00714.jpg
    Es un tablero DIY. Algo pasó con esa moto y no consiguio repuestos (nótese diferente color de los plásticos en los mandos), así que el flaco hizo la suya. Hay muchos proyectos en Internet para esas cosas usando microcontroladores. La caja es, por lo menos, poco agraciada pero bien puede ser el paso previo a la definitiva mientras depura el sistema.
    Última edición por Limadito; 18/09/2013 a las 07:21
    a maxep y Rato_molhado les gusta esto.
      • 227
      • 13/06/12
    18/09/2013
    #6 Re: Cosas locas que se ven en la calle..
    Cita Escrito por Cavallino Ver mensaje
    Hay un par de cosas que voy viendo en la calle...y algunas me llaman la atencion...

* Un flaco iba en la moto con guantes.....pero de arquero! (creo que eran reusch)
    ...a lo mejor el arquero era éste:
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión
    Última edición por sebagrana; 18/09/2013 a las 07:45
      • 1,598
      • 17/08/10
    18/09/2013
    #7 Re: Cosas locas que se ven en la calle..

Yo vi a mi suegra en bicicleta ....le faltaba el sombrerito y la corbatita y era el oso Yogui ....

a lukiillas le gusta esto.
      • 5,109
      • 19/07/07
    18/09/2013
    #8 Re: Cosas locas que se ven en la calle..

Aclarales quien es el oso Yogui porque después resulta que acá los únicos viejos somos nosotros viste.............

a FullBacK25 y Rato_molhado les gusta esto.
      • 1,598
      • 17/08/10
    18/09/2013
    #9 Re: Cosas locas que se ven en la calle..

UPS ...Es verdad , ...¡ que usen el buscador !!!! estoy muy viejo para aprender a subir imagenes ....jajajajaja

• 169
      • 25/09/10
    18/09/2013
    #10 Re: Cosas locas que se ven en la calle..

Hace como 12 anos vi un night hawk 750, terrible maquinon, con el guardabarro delantero hecho con un pedazo de balde de pintura. Q herejía!

Publicado usando psicofxp móvil

123 Último
IR ARRIBA