Repuestos Imsa

• 189
      • 11/12/10
    #1 Repuestos Imsa

Hola gente, alguien tiene idea de donde puedo conseguir repuestos imsa? . Soy de chivilcoy y hace unos dias paso un tornado por aca, tenia la moto afuera del trabajo y el viento me la tiro a la mierda . Como consecuencia la manija del freno delantero se me hizo con**a . Fui al unico lugar que vende imsa por aca y me vendio la que supuestamente era original ($55). La cuestion es que no anda y se la devolvi, a lo que el vendedor dijo: - Esta es la que me mandan como original no tengo otra, lo que podes hacer es comprar una de otra moto y adaptarla. Hijo de p**** pense, encima que no dejan vender imsa a los demas negocios no traen los repuestos originales. Y asi ando con la manija torcida para abajo y quebrada, haciendo malabares para frenar. Lo que me lleva a preguntar: alguien sabe donde se consiguen los repuestos? .. Gracias a todos y saludos

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 215 Visitas

• 1,553
      • 18/11/13
    07/12/2013
    #2 Re: Repuestos Imsa

Hola Hugo, Cagada lo del tornado (lo vi en la tele) y lo de la moto... Deberías ir con la manija rota a una casa de repuestos genericos, calculo que debe haber otras motos que traigan igual o similar.

De última sacale un par de fotos y subilas, y algunos te podremos averiguar por aca.

a 07antonio07 le gusta esto.
      • 174
      • 01/11/13
    07/12/2013
    #3 Re: Repuestos Imsa

Yo le puse la de la zanella rx a mi imsa, y si es una cagada conseguir repuestos, a pesar de ser una excelente moto, de última manda un mail a imsa (o lo que queda de la empresa) y pedíles, te responden re bien y te lo mandan a tu casa, suerte, yo lo hice el año pasado y me enviaron el tablero y los plásticos de la trophy 125

Publicado usando psicofxp móvil

a arielpocholo le gusta esto.
      • 189
      • 11/12/10
    07/12/2013
    #4 Re: Repuestos Imsa

Gracias muchachos Voy a seguir dando vueltas y de ultima me contacto con imsa, quizas me den la solucion.. abrazo!

• 380
      • 01/03/09
    07/12/2013
    #5 Re: Repuestos Imsa

Lo original en motos chinas no existe, un mismo fabricante chino hace los repuestos de casi todas las marcas. Lo mejor es ir con las muestras a cualquier repuestera y que te den algo parecido. Es lamentable pero casi ninguna marca te garantiza repuestos. Trabaje en gilera se del tema

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

• 1,767
      • 17/08/10
    10/12/2013
    #6 Re: Repuestos Imsa

Si tu imsa es la Trophy (salvo el motor ) es una suzuki gn 125 fijate con la palanca en la mano comparala con la de la suzi

• 189
      • 11/12/10
    10/12/2013
    #7 Re: Repuestos Imsa

sisi son caasi iguales las dos motos, voy a ver si la consigo

IR ARRIBA