consejos para comprar 110? o scooter?

• 1,230
      • 26/07/06
    #1 consejos para comprar 110? o scooter?

Hola gente! Les pido sus consejos porque a pesar de que me lei como 100 threads sigo perdido en el mar de motitos 110...

Me quiero comprar creo que una 110 y algunas de las cosas que me parecen deseables son: freno a disco delantero, poco consumo, un baul grande que entre el casco y por supuesto que la mecanica sea buena. No soy de cagarlas a palos! a lo sumo 8 km de ida y 8 de vuelta de la facu con algunos tramos cortos a 70 u 80.

Me dicen que las mejores son la wave y la crypton, aunque la primera no tiene freno a disco, la segunda (full) es mucho mas cara, y las dos tienen un baul chiquitito.

Otra que dicen por aca que es de las mejores, pero ya china, es la beta, que tiene un modelo urba que tiene baul grande. Lo que me extraña es el consumo que dice 2,2l / 100km.

Otra de las chinas es la zanella zb110 (no la que viene ahora que no tiene freno a disco) que yo tuve una y aguanto un monton, o la swing, que tienen el baul re grande y lo mas loco es que dice 1,6 l /100km.

Es verdad eso del consumo? puede ser que zanella tenga tan bajo consumo comparado con otras marcas e incluso scooter?

Otra que pense es algun scooter, zanella 50 es muy poco no? Pero beta tiene uno de 80. Ya la elite u otras se van de mi presupuesto salvo que sean de marcas mas chinas. Pero veo el consumo del de 50 o el de 80cc e incluso es mas que la zanella 110?!? puede ser!? o es chamullo?

Comparando con estas me convienen otras marcas? El mecanico me dice que gilera ni en pedo, zanella si es buena, guerrero es buena tambien... que tal kymco? jianshe? lei que es buena pero aca no se consigue... alguna otra
    brava? mi viejo hincha por esas porque son baratas (?) motomel?

Bueno, muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 160 Visitas

• 1,969
      • 24/01/13
    Hace 4 semanas
    #2 Re: consejos para comprar 110? o scooter?

Las 110 cc. son todas económicas en consumo...

Una moto Cub copada es la Jianshe 125 f, si son 16 km diarios ni te hagas problema por el consumo, no es nada 16 km x día.

Esta trae baúl, disco delantero y motor de 125 aparte de ser "buena moto".

Saludos.

a dronkit le gusta esto.
      • 380
      • 18/09/09
    Hace 4 semanas
    #3 Re: consejos para comprar 110? o scooter?

Son todas una lotería. A una se le va a cortar los espárragos del escape a los mil kilómetros a otra se le va a joder la instalación eléctrica en la esquina de la concesionaria, una va a venir con el cuadro doblado, quizás a otra se le rompa la traba del baúl al segundo día, baterías que duran 3 meses, tanques pinchados, engranajes de tercera. Es cuestión de suerte nomas. Compra cualquiera y que salga lo que salga

• 1,230
      • 26/07/06
    Hace 4 semanas
    #4 Re: consejos para comprar 110? o scooter?

jaja gracias, si, la verdad debo haber tenido suerte con esa zanella porque el primer dia se me salio el freno delantero WTF quedo colgando!!! me la arreglo el loco al toque... tipo al mes se le cortaron todos lso cables no se por que, tocaban la cadena o algo asi (??) pero despues de eso.. cambio de aceite nomas! aguanto casi 12000 km... me la secuestraron 40 dias con lluvia y sol... la voy a sacar, la pateo, BRRRUUMM! jajaja

---------- Mensaje agregado a las 01:15 ---------- Mensaje anterior a las 01:13 ----------

Cita Escrito por arielpocholo Ver mensaje
    Una moto Cub copada es la Jianshe 125 f, si son 16 km diarios ni te hagas problema por el consumo, no es nada 16 km x día.
    Gracias, la voy a buscar aca pero hasta ahora fui como a 6 lugares y nada! Y si no por correo (?) jaj tengo otro thread preguntando eso

---------- Mensaje agregado a las 01:17 ---------- Mensaje anterior a las 01:15 ----------

Alguien le pone una ficha a la beta? no es un poco mejor que las otras chinas? zanella tampoco?

De la brava 110 ni una referencia? nadie se animo, jaj (hay threads eh pero todos los que responden no al tuvieron sino que suponen)
      • 1,969
      • 24/01/13
    Hace 4 semanas
    #5 Re: consejos para comprar 110? o scooter?

Antes que la Brava me quedo 10 mil veces con la ZB, la Beta son un pelín mejor, pero tampoco la ostia, motos Cub que están realmente un escalón son la Wave, Biz, Crypton, Jianshe f...

a dronkit le gusta esto.
      • 6,628
      • 22/03/09
    Hace 4 semanas
    #6 Re: consejos para comprar 110? o scooter?

Comprate un Gilera Smash tunning, es un cañeeo. Yo tuve una, un chiche.

• 9,365
      • 11/07/11
    Hace 4 semanas
    #7 Re: consejos para comprar 110? o scooter?

Esta trae baúl, disco delantero y motor de 125 aparte de ser "buena moto".

Saludos.
    es la crypton Registrarse Inicia sesión
    a dronkit le gusta esto.
      • 1,969
      • 24/01/13
    Hace 4 semanas
    #8 Re: consejos para comprar 110? o scooter?

El motor es 125, la Crypton es 110... De todos modos salen de la misma fábrica...

Está linda esa 125 f, se ve que ahora trae llanta de aleación, antes traía rayos...

a dronkit le gusta esto.
      • 9,365
      • 11/07/11
    Hace 4 semanas
    #9 Re: consejos para comprar 110? o scooter?
    El motor es 125, la Crypton es 110... De todos modos salen de la misma fábrica...

Está linda esa 125 f, se ve que ahora trae llanta de aleación, antes traía rayos...
    es la misma moto boby, solo que la jiashe es "125"
    misma llantas, disco, plasticos, cubiertas, motor... se gual
    a dronkit le gusta esto.
      • 104
      • 05/04/11
    Hace 4 semanas
    #10 Re: consejos para comprar 110? o scooter?

La honda biz creo que viene 125 y tiene un baul que entra un casco y anda 10 puntos ! es cara pero vale la pena

a dronkit le gusta esto.
IR ARRIBA