Capital federal: patente en casco, chaleco y prohibicion de pasajero (DE NUEVO!)

      • 106
      • mensajes
      • miembro desde
      • 12/07/11
    #1 Capital federal: patente en casco, chaleco y prohibicion de pasajero (DE NUEVO!)

    Los ataques contra el motociclismo y la dignidad de los ciudadanos honestos desde varios entes gubernamentales no paran.

    No contentos con haber desplomado la venta de motos -gracias a un impuestazo salvaje- en mas de un 45%, dejando a la industria de la moto al borde del abismo, todos los días hay un nuevo proyecto para perjudicar a los ciudadanos honestos que circulan en moto.

    En el día de hoy (10-abril-2014), el bloque PRO en la Legislatura porteña presentó un proyecto, que reflota una iniciativa del 2010, en el que pretende ampliar la zona de prohibición para la circulación de más de una persona por moto, y dispone la obligación de usar chaleco con patente, y patente impresa en el casco.

    El texto, de autoría del calienta-silla, inútil, diputado Cristian Ritondo, retoma una iniciativa del macrismo de hace 4 años.

    El planteo del oficialismo porteño apunta a que la zona de prohibición de llevar acompañante en motos no sea "sólo en el denominado microcentro, sino también en las avenidas más conflictivas de la Ciudad, conforme se determine a través del Poder Ejecutivo".

    "De igual forma, se propone que en el resto de la Ciudad los acompañantes lleven un chaleco reflectante con el dominio de la moto impreso al dorso del chaleco", agrega.

    "Este proyecto contribuye a la seguridad pública, deber propio e irrenunciable del Estado, y recoge una demanda de los vecinos de la Ciudad", sostuvo el impresentable Ritondo en su presentación.

    Que Ritondo se ponga un chaleco con su DNI y domicilio, asi sabemos todos que un ñoqui peligroso anda suelto!



    Recuerden enviarle su opinion a Ritondo en twitter: Registrarse Inicia sesión

    Mas información:
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

    ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

    4 comentarios / 353 Visitas

      • 6,977
      • mensajes
      • miembro desde
      • 22/03/09
    10/04/2014
    #2 Re: Capital federal: patente en casco, chaleco y prohibicion de pasajero (DE NUEVO!)

    Me canso de ver todo el tiempo motos sin patente (que no son 0km), gente que anda sin casco, etc etc, que empiecen por ahí y dejen de sumar medidas pelotudas. Los poli en moto lo único que hacen cuando te paran es pedirte una coima y decirte que no quieren verte más sin X papel, chantas.

    Hace un tiempo atras si no me equivoco el PRO fué quién regalaba chalecos reflectivos con la leyenda "Hacete ver", y mucho motociclista lo usaba porque le fué regalado como también los cascos pindonga que repartían, para la gente que trabaja de delivery me parece que era obligatorio el uso de un chaleco reflectivo, bueno en fin lo del chaleco no es nuevo y fué aceptado por muchos, no sé en qué terminará esto.

      • 6,885
      • mensajes
      • miembro desde
      • 17/11/10
    11/04/2014
    #3 Re: Capital federal: patente en casco, chaleco y prohibicion de pasajero (DE NUEVO!)

    se acuerdan de macri haciendo unas cuadras en el centro como pasajero en una moto, sin casco, y luego diciendo que tuvo que pedirle el favor a un "motochorro" porque no llegaba a la reunion?

    a barry-lete le gusta esto.
      • 7,693
      • mensajes
      • miembro desde
      • 03/08/08
    12/04/2014
    #4 Re: Capital federal: patente en casco, chaleco y prohibicion de pasajero (DE NUEVO!)

    como toda ley, no se va a cumplir asique se promulgue o no, importa poco.

    a patopijudo_00 le gusta esto.
      • 6,885
      • mensajes
      • miembro desde
      • 17/11/10
    12/04/2014
    #5 Re: Capital federal: patente en casco, chaleco y prohibicion de pasajero (DE NUEVO!)

    aclaro algo del articulo inicial. ritondo no es ñoqui ni calienta silla, sino el jefe de media barra de chicago. desde que esta larva empezo a poner guita a una de las facciones de la barra para tenerlos a su disposicion en cualquier momento (como cuando fueron a sacar a palazos a los maestros que protestaban en la legislatura), la interna de la barra se puso cada vez peor y hoy en dia es un milagro que un partido de chicago termine sin bardo.
    por suerte hoy los resultados estan acompañando y eso hace que la gente haya vuelto a la cancha, pero durante un buen tiempo chicago dejo de tener la cantidad de publico que acostumbra por culpa del bardo que armo (o al menos intensifico) este tipo.
    ritondo tambien es el que entregaba carteles con la foto de la presidenta colgada en una horca en una de las manifestaciones tipo 8N. no recuerdo especificamente en cual.

    este tipo viene a opinar sobre seguridad? la impunidad que tienen en este pais los grandes chorros es demencial.

    a PELADODARK le gusta esto.
IR ARRIBA