Primer 123412 ... Último

moto mecanica

• 9,666
      • 15/05/06
    11/08/2006
    #11 Re: moto mecanica

Igual motos diesel hay algunas, incluso una "bestia" tipo Naked con un cuadro muy estilo Ducati, es la Edimo 800 que es 3 cilindros gasolera y tira unos 45 caballos aprox. Yo estoy preparando un informe sobre ella y la nota estará publicada la proxima semana en Todo x2 Ruedas con varias fotos y toda la data.

• 71
      • 26/08/06
    16/10/2006
    #12 Re: moto mecanica

hola , te agradeceria me indiques donde consegir repuestos de motor de un scooter honda helite 150 mod 87 , cilindro, cadena de distrib, engranajes de distrib, piston aros e t c. lo moto esta re buena pero quiero dejar bien el motor ya que habia desgaste, soy de burzaco si sabes de algo en la zona mejor , asi como de algun mecanico con experiencia en ese motor gracias

• 9,666
      • 15/05/06
    17/10/2006
    #13 Re: moto mecanica

Hola. Si sos de Burzaco, lo úico confiable por la zona es BlackShadow. Te queda un poco lejos porque es por la Monteverde para el lado de Calchaquí (despues del puente de Claypole y seguir un monton. unas 4 cuadras antes de llegar a la avenida que cruza (la que está 3 cuadras antes de la rotonda que sale a Varela).
    sobre mano izquierda es un taller chico pintado de negro (hay un pago fácil y una loteria en la cuadra y una YPF chica en la siguiente). El dueño se llama Walter, es un grandote muy genio con motos. No te guíes por el tallercito (jaja)... es el tipo al que le di a hacer el motor de mi Virago y atiende un monton de motos de amigos. es el tipico mecánico al que no volves por algo mal armado o cosas así. Muy responsable y buenos precios (muy importante). Yo hace 2 años que le llevo mi moto y no he tenido jamas una queja... Repuestos... preguntale a él donde se compran por la zona. yo tengo Yamaha y encargo todo al representante así que ni idea...

Decile que te mando el de la Virago 500 y listo!!

• 71
      • 26/08/06
    17/10/2006
    #14 Re: moto mecanica

hola , me das una mano barbara por que no tenia ni idea, de donde recurrir, mañana mismo lo consulto. se ve que sos de la zona al final . la tenes re clara me describiste toda la monteverde ja ja ja ja ( linda para correr he ) chau un abrazo y gracias

• 9,666
      • 15/05/06
    17/10/2006
    #15 Re: moto mecanica

si, yo vivo en Claypole así que la Monteverde es mi ruta de entrada/salida

encontré el teléfono del mecanico... cuando te escribí no lo tenía a mano

Walter: 15-5896-6790 ..ojo.. cierra desde las 12 hasta las 16 ... 16:30 jajaa

vas a ver como te divertis con su pequeño taller.... encontras desde ciclos hasta algun kawa 1000 y el negro no tiene lugar ni para caminar... típico genio loco jajaaa

• 71
      • 26/08/06
    17/10/2006
    #16 Re: moto mecanica

ok mañana lo veo .. gracias

• 45
      • 09/07/04
    31/10/2006
    #17 Re: moto mecanica
    Cita Escrito por Luk Ver mensaje
    mas que una duda o pregunta, ya que decis que sos experto o algo asi en motos...te pido una opinion sobre algo que vi en la revista parabrisas y me quede mas frio que walt disney (chiste malo)....GNC EN MOTOS!!!!!!!!!1

POR DIOS LA DECADENCIA NO PARA!!!!!!!
    hola
    si se fabricaron 2 motos hasta ahora
    una tiene tanque de nafta falso en fibre de vidrio y un tubo chiquito
    su autonomia no es muy grande pero queda inda
    y la otra es mas rustica y se ve rara porque lleva un carrito con garrafa de cosina si garrafa de cosina
    esa ultima fue fabricada a pedido para ser promosionada no se en que pais para ser usada como moto taxi
    su autonomia es mucho mayor y es mas ecnomica
      • 72
      • 30/09/03
    09/02/2007
    #18 Re: moto mecanica

Q´ tal??? Un saludo para toda la comunidad... hacía muchos años q no posteaba... pero bue... se medió un problema... y quiere consultar por acá...
    El tema es el siguiente... Me compré una Gilera YL 150 para ir al laburo, la cosa es que es mi primera moto y no entiendo mucho q digamos... Mi problema es q cuando arranco... y paso de pto. muerto a primera por lo general arranca bien... subo los cambios sin problemas... pero a veces cuando comienzo a bajar de velocidad y por ende voy bajando los cambios... tal vez llego a 2º o a 1º... y es como q se traban... o no puedo bajar y/o subir... y tengo q hacer mucha fuerza con el pedal de los cambios. Ya de por sí desde el principio costaba pasar los cambios bajos entre 1º y 3º, es decir, hacían un poco de ruido o tenía q hacer más fuerza... pero la última vez comenzó a pasarme que estando en primera, dps de cagarla a patadas para q baje, la moto quedaba media acelerada... y además no quería pasar a 2º... y teniendo apretado el embrague estando en 1º... la moto se apagaba.... Y dps no quería pasar a pto. muerto.... lo logré pasar estando apagada y sin presionar el embrague... toqué el pedal de los cambios un poco y bajo re bien...!!!

La verdad q no sé q pasa.... Espero q puedan sugerirme algo...

Muchas gracias!!!!

• 13,242
      • 27/08/04
    09/02/2007
    #19 Re: moto mecanica

me aprece que tenes que regular el cable del embrague....fijate que quede un jueguito de 5mm entre la palanca del embrague y la base con la vaina del cable.
    igualmente eso lo tenes en el manual de usuario. ( si te lo dieron)

• 72
      • 30/09/03
    12/02/2007
    #20 Re: moto mecanica

Muchas Gracias ifranzani... al final le ajusté el embrague y le regulé el carburador y quedó joya...! Gracias otra vez.... nos vemos!!!

Primer 123412 ... Último