Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda Cub - ¿que tal es?

Participa en el tema Honda Cub - ¿que tal es? en el foro En Dos Ruedas.
Hola...antes que nada soy nuevo en este foro, asi q me presento.....tengo 21 años y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Honda Cub - ¿que tal es?
    Hola...antes que nada soy nuevo en este foro, asi q me presento.....tengo 21 años y soy estudiante...tengo ganas de comprarme una motito que me permita moverme de un lado a otro por el barrio, no pretendo ir al centro ni nada, solamente moverme por aca (devoto). Estuve averiguando y vi una 'moto' que se llama honda cub, esa que es roja y blanca y con la trompa en punta (de fabrica viene sin luz) alguien la conoce? sabe que tal es? se que se dejaron de fabricar en el 92 o por ahi,..se consiguen repuestos igualmente no?
    ah, otra cosa, el precio que la consigo es de 1000 pesos , todavia no la vi asi que no se como estara, pero me parece un buen precio si la moto esta relativamente bien
    No me decido, tengo miedo de poner la plata que para mi es mucha y ensartarme.... que les parece?
    saludos y gracias desde ya
    +

0
    Me gusta

| Más

Son buenas motitos, andan maso menos 70 80 Km/H los repuesto no son tan caros...pero buen...
    Es recomendable, aca un amigo tenia le pregunte que tal era y me dijo que andaba bien y que no eran caros los repuestos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Honda Cub - ¿que tal es?

Hola como va... te cuento yo tengo una Honda Cub, la moto es un cañooo, pero hay puntos a tener en cuenta, la moto es arenera y no rutera, por lo tanto trayectos largos, no es lo aconsejable... por otro lado $1000 es un regalo, en buen estado cuesta $3500 minimo, y velocidad maxima 50 Km /h,. Es un caño, pero los repuestos son caros, comparados con otras marcas nacionales. fijate bien, Saludos y suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Honda Cub - ¿que tal es?

faaa un el regreso de los muertos vivientes, un treath del 2004!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Honda Cub - ¿que tal es?

I see dead trheath !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Honda Cub - ¿que tal es?

a esta altura el flaco ya debe tener un cbx por lo menos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Honda Cub - ¿que tal es?

chan!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Honda Cub - ¿que tal es?

es thread no treath
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3989 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB