Manual despiece

• 30
      • 11/12/02
    #1 Manual despiece

Estuve buscando como 2 Hs. el manual de despiece de mi moto (xr 250) y no solo no lo encontre sino que en cada puto lugar que me fije me lo querian vender.
    Lo encontre desde $ 10 hasta $ 50, los unicos gratuitos son los de las motos del 1800 que trajo colon a este continente.
    Me pregunto en internet uno encuentra musica de la mas rebuscada y fotos de las cosas mas extrañas de este puto mundo, uno puede encontrar un manual de ma moto que tiene; la respuesta es NO.

So escribo esto para sacarme la bronca que tengo y dejarle por escrito que si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir me avise.

Gracias, desde el fonde de mi pecho.

Juancru.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 60702 Visitas

• 513
      • 12/05/02
    08/06/2004
    #2 Re: Manual despiece

hey a mi me pasa lo mismo... yo busco el de una xr400 2001 si lo encontras...chifla¡¡

• 253
      • 26/03/01
    • Super "Bestia"Mario Bross
    06/12/2004
    #3 Re: Manual despiece

Juejue, a mi me pasa lo mismo, pero no con moto, con auto, me compre un gacel 1.8 y no encuentro el puto manual.Todos me lo quieren vender hasta a 40 mangos, que va ser, suerte che...

• 30
      • 11/12/02
    06/12/2004
    #4 Re: Manual despiece

Para el que le sirva les dejo esta paguina que me tiro un par de ideas

Registrarse Inicia sesión

No es lo mejor pero es gratis.

Saludos

PD: si les sirvio agradescan.

• 513
      • 12/05/02
    17/06/2005
    #5 Re: Manual despiece
    Cita Escrito por Juan Cru
    Para el que le sirva les dejo esta paguina que me tiro un par de ideas

No es lo mejor pero es gratis.

Saludos

PD: si les sirvio agradescan.

Hola, me sirvio muchisimo..mil gracias
      • 1
      • 25/11/06
    25/11/2006
    #6 Re: Manual despiece

yo tengo uno francisguerra@hotmail.com

Cita Escrito por Juan Cru Ver mensaje
    Estuve buscando como 2 Hs. el manual de despiece de mi moto (xr 250) y no solo no lo encontre sino que en cada puto lugar que me fije me lo querian vender.
    Lo encontre desde $ 10 hasta $ 50, los unicos gratuitos son los de las motos del 1800 que trajo colon a este continente.
    Me pregunto en internet uno encuentra musica de la mas rebuscada y fotos de las cosas mas extrañas de este puto mundo, uno puede encontrar un manual de ma moto que tiene; la respuesta es NO.

So escribo esto para sacarme la bronca que tengo y dejarle por escrito que si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir me avise.

Juancru.-
    Busca en
    www. Registrarse Inicia sesión cmsnl.com
      • 19
      • 15/04/07
    15/04/2007
    #7 Re: Manual despiece

A mi me gustan las clasicas, y por ende sufro mas que Uds. ya que nunca los encotras, y para colmo de males quien los vende, la mayoria de las veces no tiene ni la mas palida idea de lo que contienen...... prueben buscar aca....... Registrarse Inicia sesión , y en caso de ya tenerlo Uds. estaria piola que lo suban, para que otros no sufran lo que sufrimos nosotros.
    Saludos.-

• 171
      • 20/01/07
    06/07/2007
    #8 Re: Manual despiece

Mira aca hay una pagina excelente. Al menos para la XR 250R 96' en adelante hay. Tenes q poner el año en la pagina y te da las opciones, es de honda, seria como un manual online, esta muy completo. Espero q te sirva.

• 1
      • 05/09/07
    08/09/2007
    #9 Re: Manual despiece

[Juancru si conseguiste el manual me podras pasar donde, te agradezco quisá pueda mandarte algo de lo q yo tengo.

• 1
      • 12/09/09
    12/09/2009
    #10 Re: Manual despiece
    Cita Escrito por Juan Cru Ver mensaje

Juancru.-
    Tengo una microficha de XR 250 93. es mezcla con la de calle. Pasame un mail. El archivo esta comprimido
12 Último
IR ARRIBA