Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Manual despiece

Participa en el tema Manual despiece en el foro En Dos Ruedas.
Estuve buscando como 2 Hs. el manual de despiece de mi moto (xr 250) y ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Manual despiece
    Estuve buscando como 2 Hs. el manual de despiece de mi moto (xr 250) y no solo no lo encontre sino que en cada puto lugar que me fije me lo querian vender.
    Lo encontre desde $ 10 hasta $ 50, los unicos gratuitos son los de las motos del 1800 que trajo colon a este continente.
    Me pregunto en internet uno encuentra musica de la mas rebuscada y fotos de las cosas mas extrañas de este puto mundo, uno puede encontrar un manual de ma moto que tiene; la respuesta es NO.

So escribo esto para sacarme la bronca que tengo y dejarle por escrito que si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir me avise.

Gracias, desde el fonde de mi pecho.

Juancru.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Manual despiece

hey a mi me pasa lo mismo... yo busco el de una xr400 2001 si lo encontras...chifla¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Manual despiece

Juejue, a mi me pasa lo mismo, pero no con moto, con auto, me compre un gacel 1.8 y no encuentro el puto manual.Todos me lo quieren vender hasta a 40 mangos, que va ser, suerte che...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Manual despiece

Para el que le sirva les dejo esta paguina que me tiro un par de ideas

http://www.bikebandit.com/partsbandi...tion_dept_id=1

No es lo mejor pero es gratis.

Saludos

PD: si les sirvio agradescan.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Manual despiece

Originalmente publicado por Juan Cru
    Para el que le sirva les dejo esta paguina que me tiro un par de ideas

http://www.bikebandit.com/partsbandi...tion_dept_id=1

No es lo mejor pero es gratis.

Saludos

PD: si les sirvio agradescan.

Hola, me sirvio muchisimo..mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Manual despiece

yo tengo uno francisguerra@hotmail.com

Originalmente publicado por Juan Cru Ver mensaje
    Estuve buscando como 2 Hs. el manual de despiece de mi moto (xr 250) y no solo no lo encontre sino que en cada puto lugar que me fije me lo querian vender.
    Lo encontre desde $ 10 hasta $ 50, los unicos gratuitos son los de las motos del 1800 que trajo colon a este continente.
    Me pregunto en internet uno encuentra musica de la mas rebuscada y fotos de las cosas mas extrañas de este puto mundo, uno puede encontrar un manual de ma moto que tiene; la respuesta es NO.

So escribo esto para sacarme la bronca que tengo y dejarle por escrito que si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir me avise.

Juancru.-
    Busca en
    www.cmsnl.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Manual despiece

A mi me gustan las clasicas, y por ende sufro mas que Uds. ya que nunca los encotras, y para colmo de males quien los vende, la mayoria de las veces no tiene ni la mas palida idea de lo que contienen...... prueben buscar aca....... http://www.motomanual.com.ar, y en caso de ya tenerlo Uds. estaria piola que lo suban, para que otros no sufran lo que sufrimos nosotros.
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Manual despiece

Mira aca hay una pagina excelente. Al menos para la XR 250R 96' en adelante hay. Tenes q poner el año en la pagina y te da las opciones, es de honda, seria como un manual online, esta muy completo. Espero q te sirva.
    http://216.37.204.203/Honda_OEM/Hond...ModelYear=1996
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Manual despiece

[Juancru si conseguiste el manual me podras pasar donde, te agradezco quisá pueda mandarte algo de lo q yo tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Manual despiece

Originalmente publicado por Juan Cru Ver mensaje

Juancru.-
    Tengo una microficha de XR 250 93. es mezcla con la de calle. Pasame un mail. El archivo esta comprimido
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/197650-manual-despiece.html

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 12668 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB