Moto: Honda CBR o Kawasaki ZZR ?
-
Hola
Me estoy por comprar una moto y tengo 2 en vista
Honda CBR 600 94 o Kawazaki ZZR 600 94, el valor es el mismo pero no se cual sera mas confiable. Si alguien las conoce o alguna vez tuvo le agradesco su opinion. -
yo te recomiendo una cbr porque honda tiene mayor cantidad... de casas repuesteras.. que kawasaki... lo demas.. es cuestion de gustos.. andan lo mismo... son igual de fuertes... y los repuestos salen lo mismo.. practicamente.... , asique es una cuestion mas de gustos.. que otra cosa.. , ah.. andube en las 2.. la kawasaki es un poco mas blanda... porlomenos la que yo tube.. que era una zx7 750 r , cbr andube en la de un amigo.. , byes.
-
Mira.. tuvimos una cbr600 93 (y la del 94, solo cambio la grafica, asi q son las mismas motos en si) y quede contento.. es una buena moto, rapida, llevable y confiable..
Andube en una zzr600 94.. taba caida de compresion.. y tiraba mas q nuestra cbr con yoshimura...
Las kawa por historia son mas potentes de abajo.. siempre lo fueron.. el unico problema, son los repuestos.. aca en arg. son todos gays y no traen ni el conjunto de juntas de carburador de la zzr1100 q tengo ahora.. malditos comerciantes..
Yo me tiro a la zzr600... suerte en la desicion. -
mira... honda es honda, yo tengo una y no se rompe, soy fanatico de Yamaha pero de honda no me quejo... lo que si, si conseguis una ZXR6 tirate por la Kawa... sino comprate el CBR, lo unico fijate como suena, que no tenga golpes ni rayaduras grosas, 1° porque si abollo el cuadro o el tanque no lo arreglas muy facil, y 2° porque un cacha sale fortuna.
seguramente si la compras hacele de movida cambio de filtros, aceite y fijate que no esten cuarteadas las cubiertas... despues anda... jajjaja
saludos