#4 Re: yamaha radian O suzuki bandit
Buenas a todos, no se en donde viven ustedes,pero aca en buenos aires se consigue. yo compre un radian mod 86 y lamentablemente estaba detonado, no tenia un pu...to accesorio, (cachas laterales, las que cubren los craburadores, la cacha trasera, los relojes,) lo unico que todavia le quedaba era el guadabarro del, y el farol, con respecto al motor, lo desarme y lo hice a nuevo y consegui absolutamente todo, y a todo me refiero como metales de viela, de bancada, cadena primaria (la que va del ciguenal a la directa) los aros q puse eran japon de un kawa kz 750, que son las misma medida
tanto en diametro como en espero y por cierto era unos pesos mas baratos, algunos repuestos si que son caros, pero se consigue absolutamente todo. Asi que si queres comprar una moto el Radian es muy buena moto tanto para la ruta como para la ciudad ya que es baja y corta.
Desde que puse el motor en marcha, no pare de usarla , ya me fui a varios motoencuemtros a lo largo del pais y la verdad que la moto es lo mas fiel que hay. Cualquier cosa que necesiten saber con respecto algun lugar donde conseguir los repuestos me preguntan y les paso el dato, lo mismo si algunos de ustedes o algun amigo suyo tiene problemas con la parte electrica, ya sea el burro, el cdi, el alternador etc, tengo un muy buen dato de un taller en la zona de martinez, en este lugar me hicieron la instalacion electrica completa, el regulador de carga, y el alternador, y la verdad que quedo de pu...ta madre.
Saludos no duden en preguntar