Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

yamaha radian O suzuki bandit

Participa en el tema yamaha radian O suzuki bandit en el foro En Dos Ruedas.
Hola les queria consultar aver que les parece mejor : Yamaha Radian 600 mod 87 ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 yamaha radian O suzuki bandit
    Hola les queria consultar aver que les parece mejor :

Yamaha Radian 600 mod 87

O

Suzuki Bandit 250 mod 93
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: yamaha radian O suzuki bandit

Estaba En La Misma, Al Final Me Compre Un Bandit....esta Jodido....estan Muy Hechos Mierda En General Hay Que Buscar Mcuho, Pero Es Un Pedo!!! 14.500rpm De Fabrica 4 Cilindros, 4 Carburadores, 16v, Disco En Las 2 Ruedas, Y CaÑo Deportivo. Ya La Vendi,....pero Quede Enemorado....algun Dia La Volvere A Tener......
    Yo Me Tiraria Por El Bandit Si Te Gusta La Aceleracion...por El Andar Compraria El Radian...
    Si Viajas Radian Si Estas En Ciudad Bandit.
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: yamaha radian O suzuki bandit

Hola Flaco. Estoy De Acuerdo Con El Q Te Contesto. Yo Tengo Una Radian '87, Tienen Un Excelente Andar... Pero Si Buscas Algo Mas Picadito Es Recomendable La Bandit.
    Al Menos Con El Radian Te Puedo Decir Algunos Problemas: Los Repuestos!!! No Conseguis Un Joraca Aca, O Te Lo Traen De U.s.a O Del Nipon!!! Y Asi Te Acogotan.
    Ej: Velocimetro Mas O Menos U$s 300.- , Guardabarro Delantero: $400.- Y Asi... Y Si Se Te Caga El Cdi... Pufff Uno Me Pidio Mas O Menos $1500.- Y Aca Tampoco Encontras Uno Q Te Lo Arregle Como La Gente. Estas Son Algunas Razones Porq Elegir La Bandit.
    Aunque No Me Quejo Del Andar Del Radian. Lo Q Si Son Algunos Repuesto.
    Espero Q Te Haya Sido Util La Data.
    Salu2 Y Suerte Con Tu Compra.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: yamaha radian O suzuki bandit

Buenas a todos, no se en donde viven ustedes,pero aca en buenos aires se consigue. yo compre un radian mod 86 y lamentablemente estaba detonado, no tenia un pu...to accesorio, (cachas laterales, las que cubren los craburadores, la cacha trasera, los relojes,) lo unico que todavia le quedaba era el guadabarro del, y el farol, con respecto al motor, lo desarme y lo hice a nuevo y consegui absolutamente todo, y a todo me refiero como metales de viela, de bancada, cadena primaria (la que va del ciguenal a la directa) los aros q puse eran japon de un kawa kz 750, que son las misma medida
    tanto en diametro como en espero y por cierto era unos pesos mas baratos, algunos repuestos si que son caros, pero se consigue absolutamente todo. Asi que si queres comprar una moto el Radian es muy buena moto tanto para la ruta como para la ciudad ya que es baja y corta.

Desde que puse el motor en marcha, no pare de usarla , ya me fui a varios motoencuemtros a lo largo del pais y la verdad que la moto es lo mas fiel que hay. Cualquier cosa que necesiten saber con respecto algun lugar donde conseguir los repuestos me preguntan y les paso el dato, lo mismo si algunos de ustedes o algun amigo suyo tiene problemas con la parte electrica, ya sea el burro, el cdi, el alternador etc, tengo un muy buen dato de un taller en la zona de martinez, en este lugar me hicieron la instalacion electrica completa, el regulador de carga, y el alternador, y la verdad que quedo de pu...ta madre.
    Saludos no duden en preguntar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: yamaha radian O suzuki bandit

No sabia que habia bandit 250, los 400 son tremendos, me encantan, aceleran que dan calambre, en cuanto a la yamaha, es un lindo caño, para viajar vas a ir bien, en cuanto a repuestos yo tengo una yamaha FZ 400 R modelo 86, y la tengo parada porque le voy a hacer cambio de aros, (porque el que me la vendio me dijo que eran nuevos y resulta que empezo a perder compresion, y al desarmarla estaban regastados y en un año no se gastan, bueno me fui del tema), la cuestion es que me tardan una semana en venir los repuestos nada más, eso si me salio 56 dolares cada juego de aros y es 4 cilindros, pero bueno, la disponibilidad de repuestos está, el problema son los precios, si la queres para la ciudad te conviene el bandit, porque es más económico se te va a romper menos, porque a las motos grandes no les gusta ir despacio, se jode la transmisi,on primaria y secundaria, ya que el motor va haciendo fuerza de gusto, y tenes mucha menos maniobrablilidad en ciudad, si la queres para viajar te comviene el 600 que es mas estable en ruta, más rápido y no se exige tanto el motor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: yamaha radian O suzuki bandit

hay poquisimos bandit 250cc!!! nunca vi ninguno en la calle, pero hable con 2 propietarios...
    comparten el chasis del 400 tengo entendido.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: yamaha radian O suzuki bandit

Es hermoso el bandit, vi uno rojo hoy y me encanto. Pero yo supongo que ya habra comprado algo, porq pidio consejo en diciembre de 2004, calculo q en un par de años ya se habra decidido! XD jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: yamaha radian O suzuki bandit

radian 666. sabes donde puedo conseguir las torretas, las manijas (freno/embrague) y el mataperros?? porq hoy anduve por once y nada de eso; ni el cable de acelerador ni el de embrague consegui.(todo me lo tienen q pedir a yamaha y me lo traen en 60 dias) ni en lo del pollo (allcon). che ese lugar de martinez donde es?? x fleming? si tenes algunas datas de lugares por donde husmear te lo agradecere. cuando me termine de armar la mia pondre fotos y te avisare.
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: yamaha radian O suzuki bandit

yamahacenter creo que se llama
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: yamaha radian O suzuki bandit

Bandit=
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 5424 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB