Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Suzuki Bandit 400

Participa en el tema Suzuki Bandit 400 en el foro En Dos Ruedas.
Necesitaria saber que significan las luces del tablero de mi moto, ya que este tiene ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Suzuki Bandit 400
    Necesitaria saber que significan las luces del tablero de mi moto, ya que este tiene 2 luzes rojas, en la sig secuencia de Izq a Derecha.

Rojo, Verde, Azul (podria ser violeta), y Rojo

El tablero estaba roto por lo cual tuvo que ser reemplazado y este no tiene las indicaciones, me encantaria saber que significan en especial las luzes rojas desde ya muchas gracias

Verde: Neutral
    Azul o violeta: Luz alta
    La duda es de la rojas
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki Bandit 400

una debe ser presion de aceite y la otra temperatura (en caso de no tener un reloj) ademas algumas motos traen una luz que se enciende al alcanzar determinada velocidad no recuerdo si 90 o 120. te recomiendo para asegurarte que con contacto abierto desconectes el cable del emisor de presion de aceite y lo conectes a tierra (deberia encenderse una luz) y repitas con el de temperatura
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki Bandit 400

exactamente como te dijieron, son las 2 que se prenden cuando pones el contacto antes de arrancar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki Bandit 400

Las rojas son de presion de aceite , quedean prendidas cuando estan en contacto una vez en marcha se tienen que apagar , sino revisa el bulbo de aceite y de estar todo bien llevala al mecanico , saludos , por cierto la verde es neutral y la azul es la luz alta , saludos de nuevo.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 6192 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB