Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Honda XR

Participa en el tema Honda XR en el foro En Dos Ruedas.
Hay muy pocas de las 150. Es el mismo motor de la NX 150 y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    tonato17 escribió hace 5 años

• #11 Re: Honda XR

Hay muy pocas de las 150. Es el mismo motor de la NX 150 y creo que la CBX también
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Honda XR

Hola q tal! Si alguien me puede ayudar...me ofrecieron una Kawasaki Klr 250 y una Xr 250... si alguien me puede decir los pro y contra de las dos. estuve viendo q la Kawa tiene 4 valvulas y la Xr 2. en q influye eso??? si alguien sabe como rinden...desde ya muchas gracias. el foro esta barbaro. abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Honda XR

Si la vas a usar para endurear, la XR250

SI la vas a usar para ciudad, ruta, y off road ligero/medio, la KLR 250, es mas estable, refrigerada a agua, más cómoda
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Honda XR

Originalmente publicado por gonzalez_juy Ver mensaje
    Hola q tal! Si alguien me puede ayudar...me ofrecieron una Kawasaki Klr 250 y una Xr 250... si alguien me puede decir los pro y contra de las dos. estuve viendo q la Kawa tiene 4 valvulas y la Xr 2. en q influye eso??? si alguien sabe como rinden...desde ya muchas gracias. el foro esta barbaro. abrazo
    Son muy buenas motos, y lo que decide entre tales vehículos es el corazón y el bolsillo.
    El que te dijo que la XR250 no tiene 4 válvulas te mintió! La XR250 Japonesa y la TORNADO tienen 4 válvulas. Sistema conocido como DOHC. El otro sistema que equipa a las XR200 por ejemplo es SOHC y solo tienen 2 válvulas.

En cuanto a los repuestos, me inclinaría hacia la XR250 que creo que hay mas posibilidades de conseguir las piezas.

Nota: son motos de enduro ambas, y hay que tener en cuenta la "paliza" que tengan. Nunca falta uno que las use para saltar!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 9910 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB