Hola! Como estan? Escribo porque estoy con la idea de comprarme una XR, hace tiempo lo vengo maquinando y ahora tengo ganas de concretarlo y darme el gusto. Mi idea es tener una moto que me permita moverme por la ciudad, ir a la facultad al laburo, pero por sobre todo poder usarla en el verano para recorrer el sur, (San Martin, Bariloche, etc etc) o el norte....Es decir una moto con la que pueda tambien viajar y recorrer (no pienso ir desde capital hasta bariloche en moto, sino recorrer todo por alla con ella) La verdad que no averigue mucho sobre modelos, pero las xr me parecen un clasico perfecto para lo que necesito....
Estaba pensando en comprar una 250 o 600, estube viendo que no hay ucha diferencia de precios entre ambas....Que me recomiendan que haga? Hasta cuanto puedo pagar como mucho......no conozco de mecanica, pero tengo algo de experiencia con motos, de chico use siempre un ciclomotor y de adolecente solia usar una xr 80.
Aguardo sus rtas, un abrazo grande y gracias de antemano...
Toni
pd: Es tambien algo importante a tener en cuenta el año de la moto? Por que hay algunas del 87 que estan muchisimo mas baratas que del 95 por ejemplo, y los quilometrajes ''que dicen'' son similares....Suponiendo que encuentre una modelo 87 en excelente estado, es 'similar' que una 95 en buen estado tambien?
no se, aguardo sus rtas....GRACIAS!