Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
Honda XR
Hola! Como estan? Escribo porque estoy con la idea de comprarme una XR, hace tiempo lo vengo maquinando y ahora tengo ganas de concretarlo y darme el gusto. Mi idea es tener una moto que me permita moverme por la ciudad, ir a la facultad al laburo, pero por sobre todo poder usarla en el verano para recorrer el sur, (San Martin, Bariloche, etc etc) o el norte....Es decir una moto con la que pueda tambien viajar y recorrer (no pienso ir desde capital hasta bariloche en moto, sino recorrer todo por alla con ella) La verdad que no averigue mucho sobre modelos, pero las xr me parecen un clasico perfecto para lo que necesito....

Estaba pensando en comprar una 250 o 600, estube viendo que no hay ucha diferencia de precios entre ambas....Que me recomiendan que haga? Hasta cuanto puedo pagar como mucho......no conozco de mecanica, pero tengo algo de experiencia con motos, de chico use siempre un ciclomotor y de adolecente solia usar una xr 80.
Aguardo sus rtas, un abrazo grande y gracias de antemano...

Toni

pd: Es tambien algo importante a tener en cuenta el año de la moto? Por que hay algunas del 87 que estan muchisimo mas baratas que del 95 por ejemplo, y los quilometrajes ''que dicen'' son similares....Suponiendo que encuentre una modelo 87 en excelente estado, es 'similar' que una 95 en buen estado tambien?
no se, aguardo sus rtas....GRACIAS!
gabyland
Re: Honda XR
mira, no se si una xr es lo mejor para la ciudad, anda pensando que con lluvia NO podes usarla, por el tema de las ruedas con tacos, para andar por el sur es ideal, la 600 es la mejor, pero, para la ciudad es una moto muy grande, muy pesada, que te va a costar mucho llevarla bien, yo lo pensaria mejor, es medio kilombo lo que queres

otra contra de las xr son los tanques de combustibles, son muy chicos, si queres usarla para el sur, se te va a complicar con la autonomia,

suerte con la busqueda

ahhhhhhh, yo entre una 95 y una 87, de una en la 95, esas motos cada 5 años le hacen cambios en el chasis y en la suspencion, es mas, las 2004 ya vienen con el chasis de las cr, que son mucho mas livianas y fueres, por eso, el chasis de la 95 seguro es mucho mejor, con el tema del motor, seguro algo le vas a tener que hacer, sea 87, sea 95 o 04, pero no es mucho drama eso, lo principal es que este bien el chasis y la suspencion
Mono maestre
Te agradezco mucho che..... lo voy a tener en cuenta!!!

alguien mas me aconseja algo? hasta cuanto puedo pagar? ayuda!! =)
Baneado/a
hola tonato17.. mira loco es la xr600 r el lo maximo es un tractor.. es pecial.. para ser trayecto cortos.. para ciudad no es muy recomendable. porq es un moto en la cual no podes andar despacio te pide mas y mas cambio imaignate q si qrew podes tirar en un cuadra los 5 cambios.. es brutal.. como tira la potencia deese bicho..salvo q consigas una.. y modifiq. lepongas un corona con menos diente. con lo cual vas a ganar. q el motor vaya mas descansado y no tan envueltado..y no sea ta brutal. con la salida.. ..otracosa para ruterear.necesitas un buena autonomia.. cosa q con la xr no tenes tiene un tanq q llega casi a 10litro.. con la reserva incluida.. no es una moto economica.. yo te recomiendo.. una honda falcon..400 muy buena moto o sino.. un sahra 350 mod 1997 q es brasilera.. al igual q la falcon..o sino una transalp..pero es muycaro... fijate loco...y saca tus conclusiones..

pd: yo te digo..toda es informacion porq tengo un xr600 q la tuve q bajar de suspexion cambiales las cubiertas.. y la corona.. para poder viajar..lo unicacontra es su tanq denafata. q es muy baja la autonomia.. con un taq lleno no logras ir mas de 150km de distancia..yendo a 80 o 100 km/h....en la ciudad es imposible.. andar es un caballo.. pero es el sueño decualquier vago..saldudos....
Primate
hola, mira desde mi punto de vista la xr600 no es una moto es un caballo, ( es pesada, dura y dificil de controlar y si la tratas mal te tira al carajo por la fuerza que tiene) yo te recomiendo que juntes un poquito mas y te compres un transalp que para viajar es lo maximo y en la calle es mucho mas respetada.
fijate la xr es muyyyy divertida pero no es para cualquiera, yo peso casi 80kilos y la rueda tracera arrastra unos cuantos metros hasta cero y otra cosa si viajas mucho llevate un almuadon por que es lo mas incomodo que hay.
eso te puedo llegar a decir de la xr y ojo que yo tengo una y no la cambio por ninguna pero yo vivo en misiones
saludos
vos necesitas un transalp si podes pagarlo......sino una NX650 que es mas barata.
esas se peuden amoldar a lo que necesitas.
Primate
Hola:

Bueno mira, la verdad que mucho va en gustos, yo tengo un XR600 mod 1993 y no lo cambio por nada, ojo no es mentira todo lo que te dijieron, es incomoda, (hablamos del modelo R) no podes andar de a dos por que el de atras anda con las piernas colgando, es muy rabiosa, y muchas veces se hace inmanejable, ojo teniendole un poco de respeto la dominas, pero no es una moto como para andar despasito.
Paqra rutear y por ahi el transalp es lo ideal, pero son un poco caros, tambien podrias ver de conseguir un buen Yamaha XT600 el motor es un caballito como el XR pero es mas de ruta la moto.

Saludos
Richard
Chimpancé
Hola, soy de Santa Fe y en nuestros ratos libres (con mi viejo) nos dedicamos a restaurar motos, tenemos una Sahara del 93 y una NX 200 del 98 recien restauradas. Y andaba buscando una XR mas grande que la 200 para restaurar, que tenga faltantes, si esta rota no importa pero con papeles.

Cualquiera que tenga una XR media baqueteada con el tema de papeles que se pueda resolver...
avise: agustingiorza@hotmail.com

Volviendo al tema, la XR la veo mas para off road, no cross. Podes hacer un enduro muy divertido pero no podes viajar. Una NX te daría esa posibilidad. Nunca va a tener la aceleración de una XR 600, ya que esas no son motos, son bestias. (pero que divertidas son no?) Una NX 350 Sahara tiene una velocidad final de 140 km/h, caja de 6ta, cuentavuelta, velocímetro, ARRANQUE ELÉCTRICO, etc. Y viajas de a 2 con una autonomia razonable. A una velocidad crucero de 110. Pero no es una XR. Fijate que t conviene si la aceleración brutal o la posibilidad de viajar un poco mas...

SuErTe...
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por AGUS G. Ver mensaje
Hola, soy de Santa Fe y en nuestros ratos libres (con mi viejo) nos dedicamos a restaurar motos, tenemos una Sahara del 93 y una NX 200 del 98 recien restauradas. Y andaba buscando una XR mas grande que la 200 para restaurar, que tenga faltantes, si esta rota no importa pero con papeles.

Cualquiera que tenga una XR media baqueteada con el tema de papeles que se pueda resolver...
avise: agustingiorza@hotmail.com

Volviendo al tema, la XR la veo mas para off road, no cross. Podes hacer un enduro muy divertido pero no podes viajar. Una NX te daría esa posibilidad. Nunca va a tener la aceleración de una XR 600, ya que esas no son motos, son bestias. (pero que divertidas son no?) Una NX 350 Sahara tiene una velocidad final de 140 km/h, caja de 6ta, cuentavuelta, velocímetro, ARRANQUE ELÉCTRICO, etc. Y viajas de a 2 con una autonomia razonable. A una velocidad crucero de 110. Pero no es una XR. Fijate que t conviene si la aceleración brutal o la posibilidad de viajar un poco mas...

SuErTe...
TONATO: no se que edad tenes pero yo tengo 38 años y tuve xr 250 xr 600 y ahora una 650(aparte de matchless 500 yamaha dt 50 suzuki dr 650 honda transalp y honda nx650 honda xl 250 y varios 50cms)
Anduve en ciudad viaje a trabajar a 200 kms durante 1 año y anduve off road
La autonomia de la xr 600 es de 200 kms con los 10 litros del tanque(si queres y tenes la plata e comprar un acervis o clarke o ims de 22 litros)n la ciudad te la regalo es mejor la 600 y sisos liviano o poco experimentado empeza con la 250.no te vas a arrepentir
lo unico importante COMPRA JAPONES
es cierto una 600 no es lo mismo que un ciclomotor como un gol no es lo mismo que un jeep de safari.es una MOTO DEPORTIVA muy resistente
si la buscas vas a encontrar una a la que tengas que hacerle poco
mucha suerte
saludos
Primate
Originalmente publicado por gabos10 Ver mensaje
mira, no se si una xr es lo mejor para la ciudad, anda pensando que con lluvia NO podes usarla, por el tema de las ruedas con tacos, para andar por el sur es ideal, la 600 es la mejor, pero, para la ciudad es una moto muy grande, muy pesada, que te va a costar mucho llevarla bien, yo lo pensaria mejor, es medio kilombo lo que queres

otra contra de las xr son los tanques de combustibles, son muy chicos, si queres usarla para el sur, se te va a complicar con la autonomia,

suerte con la busqueda

ahhhhhhh, yo entre una 95 y una 87, de una en la 95, esas motos cada 5 años le hacen cambios en el chasis y en la suspencion, es mas, las 2004 ya vienen con el chasis de las cr, que son mucho mas livianas y fueres, por eso, el chasis de la 95 seguro es mucho mejor, con el tema del motor, seguro algo le vas a tener que hacer, sea 87, sea 95 o 04, pero no es mucho drama eso, lo principal es que este bien el chasis y la suspencion
Hola Amigo Yo tambien te quisiera hacer una consulta...me ofrecieron una Honda XR 150...brasilera. existe??? TENGO DUDAS SOBRE ESA CILINDRADA. es mod 94 y me la ofrecen a 5.000 pesos. QUISIERA SABER Q ONDA LOS REPUESTOS, si son dificiles de conseguir y sobre su desempeño...muchas gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda Cub - ¿que tal es? tonato17 En Dos Ruedas 7 16.02.2009 11:36 hs.
Honda Fit itaboca Autos 1507 13.01.2009 14:14 hs.
Honda NSX Solcito Autos 4 24.02.2003 23:44 hs.
Honda del Sol GATO Autos 9 01.08.2002 22:14 hs.
Honda CRX GATO Autos 7 30.07.2002 15:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}