#6 Re: Motores 50 Cc Zanella
Originalmente publicado por MartinMajolli
Hola antes que nada, te felicito por la moto, siempre quise tener una zanella pero desde chiquito me enseñaron a comprar cosas que sirvan. Para mejorar las prestaciones de tu moto podes empezar por sacarle el canasto, el faro delantero (solo), el trasero con guardabarro. También podes recortar o cambiarle ese manubrio de bicicleta playera que trae, para tener algo de estabilidad a mas de 40, que es lo que te va a dar despues que la mejoras. En todo caso si no queres hacer tantas mejoras, o no te gusta como quedo esteticamente, te aconsejaria que te compres una juki, o una pumita en todo caso, que anda mas fuerte, tienen mejor estética y encima no se rompen, o sea, todo lo contrario a lo que vos tenes.
Ojo, no tengo nada en contra tuyo, es mas, me siento mal con todo lo que te estoy diciendo, vos no tenes la culpa de tener que lidiar con esa basura.
Mi sentimiento hacia una zanella se define con una sola palabra ASCO. Y no es culpa mia, sino de ellas, bueno en fin, muchas gracias por leer hasta el final, si es que llegaste y te recuerdo que no te olvides de sacarle el canasto porque hasta eso tienen feo esas hijas de p...
Marlboro Man
Gran aporte del tipo.
Escribir tanto para nada.
Se ve que está muy solo en la vida. Si algun dia labura aprenderá a valorar el tiempo.
Ta luego