Alguien conoce las motos GUERRERO?

• 117
      • 10/01/07
    #91 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Tengo hace menos de un mes una GMX 150 2006 con muy pocos quilometros y un par de preguntas: Sabra alquien decirme lan cantidad de dientes original de piñon y corona que trae? recuerdo haber manejado una original hace años y tenia una excelente salida pero poca valocidad final. Esta perdio mucha de esa fuerza en la salida y la velocidad final esta un poco mejor pero me temo que la relacion aque tiene ahora no es la que mejor y quisiera mejorarla. Otra: no frena casi nada. la llanta esta bien, el tambor, la zapata y los muelles y todo lo demas estan perfectos pero no frena nada. Otra. Saben la luz de valvula que lleva? le voy a dar 0.05mm y 0.06mm como a otras de su clase porque hace un poquitin de golpeteo. Gracias

• 154
      • 21/04/07
    28/05/2007
    #92 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

hola exe2ruedas:
    la relación q trae de fabrica esta bien pero siempre es mas comodo ajsutarla al gusto de cada uno. yo tengo una trip y prove con una transmición de un diente mas y de un diente menos y las dos me dieron buenos resultado todo deepende de como queras q tu maquina funcione si la susas solo en ciudad te conbiene q tenga un diente mas asi tiene mas fuersa y salis bine, pero si la vajas mucho te conbiene q tenga un diente menos eso manejalo vos, con el tema de los frenos cambiale la cinta ponele una grabada o rallada no saves como se clava pero puede q dure un poquitito menos q la lisa y con respecto a la luz de valvula me parece q de fabrica trae 0.05 mm a lo sumo si te hace mucho ruido abrisela un poquito es preferible q te consuma un poquito mas y q no se te quemen. saludos y suerte con tu maquina

Cita Escrito por cachuzo Ver mensaje
    A mi me gustaría que tripmaniatico,con su vasta experiencia,me explique,cual puede ser el motivo de que una Guerrero GMX 150 exelentemente tratada,con muy buenos aceites y sin pasarla de los 90 km, funda la biela a los 7000 km y corte el cigüeñal a los 7300 km?
    hola cachozo:
    me parece q si lo ves bine asta una honda, yamaha, o cualquier moto de alta performance tiene defectos, no solo eso vos sabes q a pesar d q las motos son echas pop maquinas q las suelda y todo el proseso, siempre biene una fallada puede ser q la calidad de ese sigueñal era mala puede ser q se estava muy caliente y se emfrio de golpe y se resquebrajo pueden ser muchas cosas, siempre sale una mala en un puñado, a mi (tocando madera) nunca tuve problemas con mi maquina, es mas yo antes de tener esta trip tenia una Xr 250 era un maquinon pero no saves como me iso renegar, le hice la tapa y segui transpirando aseite, le canbine retenes dos beses u n menos de dos meses, el abance se me rommpio compre repuesto y lo arme (200 mangos =( ), me duro 8 meses, y avia otras xr q tenia en el taller y en la putisima vida tuvieron problemas , es cuestiòn de suerte y de como este tratada la moto, no por ese percance vas a cruzificar una marca, las chinitas 110 y cilindradas superiores estan llenas de problemas y la s personas las siguen comprndo igual,
    saludo y espero q esta respuesta llene tus inquietudes

ha algo mas al q le guste puede poner foto de sus maquinas aqui Registrarse Inicia sesión
    en cualquier momento pongo fotos de mi maquina en actualida =)
      • 142
      • 26/07/06
    28/05/2007
    #93 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Ok , un poco en respuesta al pedido de psicofxp, voy a pasarles en breve un resumen de todos los inconvenientes que tuve con mi GMX 150, como los solucione y mi balance, les cuento como adelanto que hace 6 meses y medio que la tengo y la compre 0 Km, en la fabrica que es de San Lorenzo y no de Rosario, como lei por ahori, ya le llevo echo unos 8000 Km, nada poco, la e viajado y probado en circunstancias bastantes exijentes.

• 117
      • 10/01/07
    30/05/2007
    #94 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?
    Cita Escrito por figaro972 Ver mensaje
    Ok , un poco en respuesta al pedido de psicofxp, voy a pasarles en breve un resumen de todos los inconvenientes que tuve con mi GMX 150, como los solucione y mi balance, les cuento como adelanto que hace 6 meses y medio que la tengo y la compre 0 Km, en la fabrica que es de San Lorenzo y no de Rosario, como lei por ahori, ya le llevo echo unos 8000 Km, nada poco, la e viajado y probado en circunstancias bastantes exijentes.
    lo espero con ansias....
    Gracias Tripmaniatico, igualmente necesito saber la relacion original para buscar una parecida a lo que tenia. Un abrazo
      • 17,028
      • 23/02/07
    30/05/2007
    #95 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Entonces tripmaniático,coincidís conmigo que todas tienen problemas.Por eso me pongo mal cuando alguien dice que esta moto es buena y las demás son una porquería.Son todas buenas y todas malas.Depende de la suerte y de como se trate.Hoy,de la Guerrero que cortó cigüeñal,mandamos a pedir la bobina de abajo porque se puso en corto y se quedó sin corriente.Y no digo que son malas,simplemente ESTA vino muy mal parida.Hay 5 mas aca y no tienen problemas.

• 1,677
      • 21/04/07
    30/05/2007
    #96 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Yo con mi trip no tuve ningun problema, lo unico que tengo que hacerle es regular la luz de valvulas porque parece un maquina de coser, le cambie la relacion original y si bien se alargaron los cambios y la moto quedo un poco mas pesadita de abajo, no mucho, la velocidad final es la misma, con exepcion que la logra a menos vueltas. Lo unico malo de mi moto que la maza de la rueda delantera parace un huevo esta toda desentrada porque ya vino asi de fabrica y la cinta del freno delantero me raspa toda la campana que ya se la tengo que cambiar. Con respecto al consumo, segun un mail que me mandaron de la fabrica de guerrero la trip hacen entre 60 y 65 km por litros andando a una velocidad constante de 60 km/h. Mi moto en ciudad gasta aprox 50 km por litros y la verdad que es poco y nada. En ruta la viajas a 80 y se moto va de 10.
    Ahora proximamente le voy a poner un spr aluminum 4 o un molina

• 154
      • 21/04/07
    30/05/2007
    #97 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

hola Matiasgorian:
    me parece q antes de meterle un caño de escapes tendrias q comprar una masa nueva para la moto, es conbeniente tener en perfecto estado la moto q hacerla sonar lindo, aparte eso te puede traer muchos problemas , asesorate , y fiate q te conbiene mas q suene lindo o q la moto hande bien .
    saludo y suerte con tu maquina ha haganme el fabor y pongan fotos de sus maquinas en Registrarse Inicia sesión

Cita Escrito por cachuzo Ver mensaje
    Entonces tripmaniático,coincidís conmigo que todas tienen problemas.Por eso me pongo mal cuando alguien dice que esta moto es buena y las demás son una porquería.Son todas buenas y todas malas.Depende de la suerte y de como se trate.Hoy,de la Guerrero que cortó cigüeñal,mandamos a pedir la bobina de abajo porque se puso en corto y se quedó sin corriente.Y no digo que son malas,simplemente ESTA vino muy mal parida.Hay 5 mas aca y no tienen problemas.
    hola cachuzo:
    claro q estoy de acuerdo con vos, pasa q fijate q hay marcas q suelen tener mas problemas q otras, no me gustaria pner este ejemplo pero, hace un rato estava viendo en otro foro de una Moto ***** q decia q a los 1300 Km se le desoldo el silenciador del caño de escape, es una moto q trae dos caños de escapes y q para arreglarlo tenes q cortar los caños practicamente de punta apunta, a eso es lo q me refiero q hay marcas q traen mas problemas q otras
      • 330
      • 03/05/07
    30/05/2007
    #98 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?
    Cita Escrito por figaro972 Ver mensaje
    Hola Figaro, dale con la data !!!! Nos vendria muy bien a los usuarios de GMX que ante Zanella.Motomel y Gilera somos minoria y no hay mucha informacion disponible.Tambien la mia cumplio los 8000 km y quiero tomarle confianza para hacer un "viajecito" en verano.Subite unas fotos de la tuya.Saludos a todos
      • 1,677
      • 21/04/07
    30/05/2007
    #99 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?
    Cita Escrito por tripmaniatico Ver mensaje
    hola Matiasgorian:
    me parece q antes de meterle un caño de escapes tendrias q comprar una masa nueva para la moto, es conbeniente tener en perfecto estado la moto q hacerla sonar lindo, aparte eso te puede traer muchos problemas , asesorate , y fiate q te conbiene mas q suene lindo o q la moto hande bien .
    saludo y suerte con tu maquina ha haganme el fabor y pongan fotos de sus maquinas en Registrarse Inicia sesión
    Quedate tranquilo que en un futuro no muy lejano tengo pensado cambiarle la masa por otra con freno a disco. No entiendo que queres decir con eso de que te puede traer muchos problemas y que me asesore, queres decirme algo con el freno o con el cambio de escape que le voy a hacer.
    Para el fin de semana pongo la foto de mi trip, previa limpieza con blem jaja
    • PoetaCamba
      Invitado
    30/05/2007
    #100 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

la mia vino con 2,56, P16 C41 pero no te guies por eso porque estos muchachos le ponen la corona y el piñon que tienen mas cerca.
    EXE vos no tenias la dakar que se quedo en el camino a tandil? decian que era la cadena de distribucion pero no es varillera??

Juan

Primer ... 8910111220 ... Último
IR ARRIBA