Alguien conoce las motos GUERRERO?

• 3
      • 10/10/07
    #231 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?
    Cita Escrito por marcelo hugo Ver mensaje
    Mirá tengo una GMX150 desde hace ya 1 año. Tiene 7000 km. incluyendo un viaje Bs.As.-Tandil- Balcarce-Mardel-Bs.As. en 3 días y ningún problema. Ojo la cuido, la ando a 80 ó 95 km/h y le hago todos los services que el manual indica. Un cañito y en 150 cc. lo más parecido a la rebel que es 250cc.
    Te hago una pregunta ya que vos sos usuario de la gmx, yo me compre una y recien le hice 100 cuadras y probe de todas forma y nunca pude ponerle la marcha atras ah y tampoco como encender el limpiaparabrizas
      • 80
      • 24/01/07
    10/10/2007
    #232 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

tengo una gmx 150, anda bárbara.voy por los 3000 km y muy económica
    Lo único es que me la entregaron sin manual de instrucciones
    saludos a todos los usuarios de gmx y a ver si hacemos una juntada
    vivo en San juan

• 251
      • 07/09/07
    10/10/2007
    #233 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

gerrero por lo que vi no es lo mejorcito pero no es tan malo.

• 80
      • 24/01/07
    11/10/2007
    #234 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

la caja de la gmx no es media dura?
    me cuesta enganchar punto 0

• 9
      • 14/10/07
    14/10/2007
    #235 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?
    Hola a todos:
    Que foro espectacular! Lo leí integro y me sirvió muchísimo. Soy de Pacheco y estoy a punto de comprarme mi primera moto y si Dios quiere será la que me enamoró a primera vista “la GMX 150”roja. Tengo que aclarar que soy consiente que este amor es parte de mi crisis de los cuarenta, pero como nunca en mi vida me salteé ninguna etapa pienso atravesar esta de lleno. De verdad estoy enamorado de esta máquina, no es joda. Y aunque por la misma plata me dieran una japonesa o una americana, no las quiero. El que estuvo enamorado sabe de lo que hablo. Pero como el último acto conciente antes de este importantísimo paso para mí, quisiera pedirle humildemente que me den todas razones posibles para que no la compre,¡Hablen ahora o callen para siempre! A parte, lo mismo les quiero pedir sobre la concesionaria AUTO PORT de la calle Rivadavia en capital, que es donde pienso irla a comprar. Desde ya muchísimas gracias a todos¡
      • 380
      • 27/08/07
    16/10/2007
    #236 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Dale para adelante, pero fijate en los 2 locales oficiales de la marca como andan con los precios y aparte en el caso de necesitar algún repuesto creo que te convendría familiarizarte con esa gente,. Felicitaciones y abrazo motero.

• 104
      • 04/07/07
    • gmx
      gmx está desconectado
      Senior Member
    16/10/2007
    #237 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?
    Cita Escrito por ElnegroHinojo Ver mensaje
    Hola a todos:
    Que foro espectacular! Lo leí integro y me sirvió muchísimo. Soy de Pacheco y estoy a punto de comprarme mi primera moto y si Dios quiere será la que me enamoró a primera vista “la GMX 150”roja. Tengo que aclarar que soy consiente que este amor es parte de mi crisis de los cuarenta, pero como nunca en mi vida me salteé ninguna etapa pienso atravesar esta de lleno. De verdad estoy enamorado de esta máquina, no es joda. Y aunque por la misma plata me dieran una japonesa o una americana, no las quiero. El que estuvo enamorado sabe de lo que hablo. Pero como el último acto conciente antes de este importantísimo paso para mí, quisiera pedirle humildemente que me den todas razones posibles para que no la compre,¡Hablen ahora o callen para siempre! A parte, lo mismo les quiero pedir sobre la concesionaria AUTO PORT de la calle Rivadavia en capital, que es donde pienso irla a comprar. Desde ya muchísimas gracias a todos¡
    Dale nomas, comprala, que yo cumpli mi sueño ahora que tengo 35 y no me arrepiento, es comoda, economica y a no ser que quieras mucha velocidad final, es una moto hermosa, yo hoy cumplí los 7400 kms y me resultó un caño suerte, y que la disfrutes como yo lo vengo haciendo...
      • 201
      • 18/09/07
    16/10/2007
    #238 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Dale para adelante que no vas a tener problemas!!! En rosario hay 5 casas guerrero ya que la fabrica esta en san lorenzo, busca la sucursal de Bs As y pregunta ahi. Aca tenes la pagina oficial para fijarte las sucursales Registrarse Inicia sesión
    Saludos

• 9
      • 14/10/07
    17/10/2007
    #239 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Muchas gracias muchachos por todo el aliento y los datos . Les cuento que ayer fui a la sucursal de guerrero en Vicente Lopez y me dieron el precio de 5435$ contado efectivo y 40$ de papeles (01 y verificación) pero me dijeron que se las entregan de fábrica recién en 15 días. Además averigué por el Lojack me dicen que si dejo la moto en un par de días sale instalada. El precio comprándolo es de 314$ y luego por el servicio son 35$ mensuales, y en comodato sale 86$ de instalación y 48$ por mes de servicio, con una opción mínima de 8 meses. El seguro de Responsabilidad Civil en "La Segunda" me sale 39$ por mes . Ahora mi duda es que ví en una respuesta del concesionario autoport en mercado libre que la aseguran con resp. civil y robo por 110$ mensuales ( la aseguradora es ATM ) y no sé que me comvendría más. Supuestamente el Lojack te la recupera pero sinó sonaste . Ustedes qué opinan ?

• 330
      • 03/05/07
    17/10/2007
    #240 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?
    Cita Escrito por ElnegroHinojo Ver mensaje
    Hola a todos:

Hola Negro comprala nomas si tenes la guita .Por ese valor es la mejor opcion a mi entender.Yo tengo una,la de la foto,con 9.000km y por esas cosas de la vida despues de laburar 10 años acovachado en mi oficina tuve que salir hace un mes a la calle. Hoy es mi arma de trabajo con la que recorro diariamente las sucursales de la empresa y la verdad que tiene un andar para disfrutar y es recontra economica.Con respecto a los 40 ....que joven era en esa epoca !!! Ahora tengo 52 pero mientras pueda volear la pata sobre la moto.....no me le achico a nada !!!Animate...dale nomas con tu sueño y disfrutalo ahora !!!!Ah...consejo de un gomero amigo : no le ajusten la contratuerca de la valvula a la llanta porque corta la valvula.Me paso.Igualmente camara = $20 . Todo para esta moto es barato .Saludos
Primer ... 14222324252634 ... Último
IR ARRIBA