Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Alguien conoce las motos GUERRERO?

Participa en el tema Alguien conoce las motos GUERRERO? en el foro En Dos Ruedas.
hola a todos! quería saber si alguno conoce las motos Guerrero. Creo que fabrican los ...

Buscar en este tema:

•  
    Black_Lion escribió el 28/02/2005 a las 15:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Alguien conoce las motos GUERRERO?
    hola a todos! quería saber si alguno conoce las motos Guerrero. Creo que fabrican los scooters Guerrero Econo o algo así, pero yo me refiero especificamente a las GMX que son motos de calle que fabrican. Si alguno las conoce quisiera que me contara su experiencia personal a ver que tan buenas o malas son.

Muchas gracias y saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/227887-alguien-conoce-las-motos-guerrero.html
    | Más
  • Monza escribió el 28/02/2005 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Para mi gusto personal son una cagada, son fabricadas aca en rosario, y las partes son de muy mala calidad, nada que ver a honda japon.
    La otra vez pase por un negocio y vi la dax guerrero puaaaaaajjj toda de plastico y de metal mal terminado.
    Al igual que las Guerrero Econo, son malas, no podes comparar nunca con una econo power japonesa.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 28/02/2005 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Gracias Monza, te digo la Guerrero GMX 150 es HERMOSA. Pero hable con mi mecanico y me dijo que son una cagada... :-/ es una lastima.
    Me gusta este mensaje
  • Chelo_Olivos escribió el 01/03/2005 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Yo la que he probado es la Guerrero Trip......es un fierrazo....se banco cagadas a palos y todavia anda como si recien saliera de fabrica.....pero logicamente no es tan buena como la Honda Biz....
    Me gusta este mensaje
  • Monza escribió el 01/03/2005 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Black no te podes comprar esa moto ! yo la vi y parece una harley para pibitos de 14 años, es muy chiquita la moto, cuanto pensas gastar en la moto ?
    Tirame una cifra y yo te digo segun mi opinion lo que me compraria con esa guita.
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 01/03/2005 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

no no, no es la chiquita... ahora en un rato te paso un link de una foto.
    Puedo gastar 5 lucas.

Saludos y gracias monza!!

(Y aguante Andrés!)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg gmx150-2005.jpg (471.0 KB, 1029 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Monza escribió el 01/03/2005 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Hola Black querido ! 5 lucas esta nueva esa moto ?
    Con 5 lucas no te compras nada que sea custon ni siquiera usado, minimo necesitas de unas 10 luquitas, y te compras una virago o una rebel.
    Mirando por ahi encontre una norton modificada que esta joya
    http://www.rosariogarage.com/verx.php?id=1313

Igual yo con 5000 me compraria una XR 250 o un CR 125 94/95/96, o una econo power de las viejitas 92/93/94 que son un fierro y te llevan a todos lados.

Como te dije, a mi esa moto no me gusta mucho, pero bueno gustos son gustos
    Saludos varon nos estamos viendo !

Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 01/03/2005 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

La guerrero GMX 150 0km sale 4450 pesos. la cifra es más que tentadora, en la agencia me dijeron que es así porque es nacional, con todo lo que eso implica.

Por 5 lucas consigo una Honda Nighthawk 250, pero no son muy lindas :-/.... y alguna rebel linda 7 lucas aprox....
    Me gusta este mensaje
  • Soro escribió el 02/03/2005 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

No se ese modelo, pero en general, las Guerrero son de regular calidad, hace un par de meses estube viendo algunos modelos y dejan mucho que desear, al final opte por una Kynco Activ 110, muy superior en calidad.
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 02/03/2005 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien conoce las motos GUERRERO?

Soro, alguna Kymco medio choperita en que precio debe andar? Sé que están las ZING que son 150cc pero no sé cuanto salen....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/227887-alguien-conoce-las-motos-guerrero.html

Estadísticas del tema
  • 385 RESPUESTAS
  • 84529 VISTAS
  • 143 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB