Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

• 3
      • 15/02/07
    #11 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

amigos necesito que me manden circuitos de encendido para hacerlo tengo una moto antigua y quiero reformarle el encendido yo soy tecnico electronico

• 1
      • 03/03/07
    03/03/2007
    #12 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Holas Que Tal Vacan, Necesito Un Encendido Electronico Para Mi Moto Viejita Es Una Furia V80 Yamaha, Mis Conocimientos De Electronica Son Buenos, Me Bastaria Una Explicacion Y El Plano, Gracias

• 32
      • 03/04/07
    • Un buen tipo y sin abuela
    03/04/2007
    #13 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Hola amigos!! muy buena la página !! pero mi ingles es desastroso y mi franses ni les cuento . Cual de los ejemplos DE CDI necesito para una YAMAHA XT 225 SEROW ? Desde ya muchas gracias

• 1
      • 01/05/07
    01/05/2007
    #14 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

gracias por tu aporte ,por favor si podes mandarlo a mi correo . Metalplastmotos@hotmail.com. un abrazo .

• 18
      • 12/01/07
    02/05/2007
    #15 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Mil Gracias!!!

• 476
      • 09/10/04
    05/05/2007
    #16 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Muchachos. perdon por no haber contestado a tiempo, hace una banda que no me meto y me alegra que el tema haya traido cola... aca hay una pagina de pu tisima madre, tienen para hacer encendidos y reguladores/cargadores Registrarse Inicia sesión yo me arme el de la kawa y todavia está andando, salu2 a todos!

• 9
      • 06/07/07
    10/07/2007
    #17 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion
    Cita Escrito por bleinder Ver mensaje
    Muchachos. perdon por no haber contestado a tiempo, hace una banda que no me meto y me alegra que el tema haya traido cola... aca hay una pagina de pu tisima madre, tienen para hacer encendidos y reguladores/cargadores Registrarse Inicia sesión yo me arme el de la kawa y todavia está andando, salu2 a todos!
    Hola, sabes tengo una Ducati 860 s del 78' bicilindrica pero las bobinas del encendido no sirven y son tres años que no la enciendo, que me sugieres, si puedes enviarme un esquema de como funciona el sistema del encendido comunmente para poder enteder su funcionamiento y tu sugerencia de que hacerle a t-armas@hotmail.com
    Estare eternamente agradecido.
      • 476
      • 09/10/04
    10/07/2007
    #18 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Hola Eduardo, mira de ducati la verdad que poco y nada se, pero buscando un ratito en google te encontre algo para que vayamos viendo, primero que nada tu moto labura el encendido con 12v, o sea que usa un TCI (encendido transistorizado) aca tenes unas instrucciones en inglés y un par de graficos con el diagrama electrico de tu moto y como se conecta el encendido para que sepas que cable es cual.

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión (esta es la pagina de donde saque los graficos)

acá tenes otras webs con explicaciones de encendidos de ducati, pero son para CDI (encendido por descarga de capacitor) la diferencia es que la tensión para cargar el capacitor y posteriormente las bobinas surgen de una bobina o estator en vez de una bateria, o sea que anda por mas que tu bateria se muera.

luego de ver, fijate cuanta es la resistencia de las bobinas del captor de tu moto (pickup coil) si es alrededor de 500 ohms te puede llegar a servir el circuito de tci de la página de LoudGPZ, no es caro de armar (alrededor de $15) y lo podes usar en tu caso con una bobina de 12v de auto, al menos para probar el funcionamiento, acordate que si no usas desde hace mucho la moto echarle un toque de wd40 en cada cilindro (por la rosca de la bujia) por las dudas que se haya agarrado algun cilindro y cambiarle el aceite y filtro antes de hacerla andar, espero que te haya servido el comentario y cualquier cosa avisame.
    saludos

• 9
      • 06/07/07
    12/07/2007
    #19 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

BLEINDER Hermano estoy muy Agradecido, disculpa no pude respoder pronto pero bueno te agradesco un mundo y tú seras el primero en saber los resultados en mi maquina es una viejita pero la quiero mucho un abrazo y ya te conateré como me fue, cualquier duda te molesto. Hasta pronto

• 2
      • 17/07/07
    17/07/2007
    #20 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion
    hola q tal a todos busco una manual para un CDI MOD HITACHI TID14-73
    A VER SI ME PUEDEN AYUDAR
Primer 123412 ... Último
IR ARRIBA