Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

• 1
      • 13/09/07
    #31 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Gracias `por la informaciòn me parece muy buena, deseo saber si se le puede aplicar a una honda crm 125 1996, si existe un diagrama del mismo se los agradeceria mucho.

• 11
      • 26/09/07
    11/10/2007
    #32 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

yo no entiendo mucho de esto por eso quiero aprender, hace ya meses que compre mi primera moto es una motomel CG150, y no se que es el CDI y para que y como funciona, si alguien me lo quiere explicar desde ya agradecido. saludos!!!!

• 2
      • 10/04/07
    28/12/2007
    #33 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola como andan? necesito el plano del cdi 2003 alguien lo tendra?

• 9
      • 29/03/07
    10/03/2008
    #34 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola amigos...en verdad no entiendo mucho de ciclos..pero tengo una que solo falta realizarle ..la instalacion electrica.. basicamente necesito saber..como armarla...es un ciclo Jailing cj50 (chino)..traia un cdi ..que segun me informaron si no le voy a poner llave..no hace falta ..osea ..puedo ponerlo en funcionamiento solo armando la instalacion basica..
    en fin si alguien me puededar una mano..se lo agradeceria..o algun planito electrico de esta moto,.
    saludos y gracias por su atencion.-

• 1
      • 24/03/08
    24/03/2008
    #35 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion
    Cita Escrito por bleinder Ver mensaje
    Buenas Mis queridos colegas del foro, navegando buscando cualquier otra cosa, encontre algo que supongo les sera muy util a muchos que tengan motocicletas y quieran fabricarle o adaptarle o reparar el encendido electronico TCI / CDI, esta pagina contiene mucha info para animarse ademas de proveer los programas, tutoriales y hasta la construccion de un osciloscopio para regularlo y dejarlo a punto como en un taller profesional, lean deteniadmente si tienen dudas, aunque esta en ingles es muy completa y aunque en principio es para motos yamaha, al estar diseñado con PIC se pueden regular para otros modelos de motos, yo voy a hacerme uno para mi KZ440, luego lo subire con fotos para que podamos mejorarlo.
    Salu2!!!!

Registrarse Inicia sesión

avisen si se rompio el link, ya tengo el sitio bajado en zip para quien lo quiera.
    A mi tambien me gustaria que me lo mandaras me parece muy interesante, jpbosnyak@yahoo.com.ar

Desde ya muchas gracias

Saludos
      • 58
      • 25/09/07
    22/05/2008
    #36 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion
    Cita Escrito por compustar Ver mensaje
    hola amigos...en verdad no entiendo mucho de ciclos..pero tengo una que solo falta realizarle ..la instalacion electrica.. basicamente necesito saber..como armarla...es un ciclo Jailing cj50 (chino)..traia un cdi ..que segun me informaron si no le voy a poner llave..no hace falta ..osea ..puedo ponerlo en funcionamiento solo armando la instalacion basica..
    en fin si alguien me puededar una mano..se lo agradeceria..o algun planito electrico de esta moto,.
    saludos y gracias por su atencion.-

hola compustar, espero estar a tiempo para poder ayudarte...
    Aca te dibujé el diagrama de coneccion a tu cdi q necesitas ... saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 2
      • 13/07/08
    13/07/2008
    #37 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

con una pistola de calor un dest de relojero y se va limpiando con alcohol

• 13
      • 19/05/08
    05/09/2008
    #38 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola a todos necesito un circuito de encendido por descarga para una moto yamaha 125 2 tiempos les agradeceria a todos los que me puedan ayudar con un circuito

• 11
      • 17/09/08
    24/09/2008
    #39 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Hola a todos, alguien tiene el circuito del cdi de la yamaha xt 225. Es que compré una usada y se paró a los 10 minutos así que no quiero comprar un nuevo. Cuesta $ 530 el original, nacional pietcard $320 encima no se si se me va a quemar nuevamente me dijeron que se queman seguido en esta moto.

Muchas gracias.

• 3
      • 12/12/08
    18/12/2008
    #40 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola amigos quisiera que me ayudaran con transmisor de uhf planos y esquemas

Primer ... 2345614 ... Último
IR ARRIBA