-
-
Junior Member
13/09/2007#31 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacionGracias `por la informaciòn me parece muy buena, deseo saber si se le puede aplicar a una honda crm 125 1996, si existe un diagrama del mismo se los agradeceria mucho.
-
-
-
Junior Member -
11/10/2007#32 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacionyo no entiendo mucho de esto por eso quiero aprender, hace ya meses que compre mi primera moto es una motomel CG150, y no se que es el CDI y para que y como funciona, si alguien me lo quiere explicar desde ya agradecido. saludos!!!!
-
-
-
Junior Member
10/03/2008#34 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacionhola amigos...en verdad no entiendo mucho de ciclos..pero tengo una que solo falta realizarle ..la instalacion electrica.. basicamente necesito saber..como armarla...es un ciclo Jailing cj50 (chino)..traia un cdi ..que segun me informaron si no le voy a poner llave..no hace falta ..osea ..puedo ponerlo en funcionamiento solo armando la instalacion basica..
en fin si alguien me puededar una mano..se lo agradeceria..o algun planito electrico de esta moto,.
saludos y gracias por su atencion.- -
-
-
Junior Member
24/03/2008#35 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacionA mi tambien me gustaria que me lo mandaras me parece muy interesante, jpbosnyak@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias
Saludos -
-
-
Junior Member -
24/09/2008#39 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacionHola a todos, alguien tiene el circuito del cdi de la yamaha xt 225. Es que compré una usada y se paró a los 10 minutos así que no quiero comprar un nuevo. Cuesta $ 530 el original, nacional pietcard $320 encima no se si se me va a quemar nuevamente me dijeron que se queman seguido en esta moto.
Muchas gracias. -

2