Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

• 476
      • 09/10/04
    #1 Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Buenas Mis queridos colegas del foro, navegando buscando cualquier otra cosa, encontre algo que supongo les sera muy util a muchos que tengan motocicletas y quieran fabricarle o adaptarle o reparar el encendido electronico TCI / CDI, esta pagina contiene mucha info para animarse ademas de proveer los programas, tutoriales y hasta la construccion de un osciloscopio para regularlo y dejarlo a punto como en un taller profesional, lean deteniadmente si tienen dudas, aunque esta en ingles es muy completa y aunque en principio es para motos yamaha, al estar diseñado con PIC se pueden regular para otros modelos de motos, yo voy a hacerme uno para mi KZ440, luego lo subire con fotos para que podamos mejorarlo.
    Salu2!!!!

Registrarse Inicia sesión

avisen si se rompio el link, ya tengo el sitio bajado en zip para quien lo quiera.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

175 comentarios / 294733 Visitas

• 189
      • 10/10/04
    28/03/2005
    #2 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Gracias por el dato.....me viene muy bien.....

• 117
      • 01/12/06
    01/12/2006
    #3 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola, che no lo pude bajar, no me andaba, pero creo que son problemas de mi servidor, me lo podrias mandar a mack22_07@hotmail.com, desde ya gracias, saludos

• 476
      • 09/10/04
    01/12/2006
    #4 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola que tal, mira formatee mi pc hace un monton y no me acuerdo donde deje los backup, buscas un encendido para una moto en particular? avisame a ver si te puedo dar una mano, salu2

• 117
      • 01/12/06
    01/12/2006
    #5 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola, no en realidad lo que necesito es saber donde debería interceptar los cables para hacer un sistema que hace tirar fuego por el escape de la moto, porque el circuito que tengo es para un auto o moto con una sola bobina, entonces no se si debo interceptar los polos antes o después del CDI

• 14
      • 01/07/05
    18/01/2007
    #6 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion
    Cita Escrito por bleinder Ver mensaje
    hola que tal, mira formatee mi pc hace un monton y no me acuerdo donde deje los backup, buscas un encendido para una moto en particular? avisame a ver si te puedo dar una mano, salu2
    Hola amigo, yo estoy necesitando un cdi para un ninja 600 mod 91, vos me podes ayudar?. gracias.
      • 118
      • 19/01/06
    18/01/2007
    #7 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

muy buena la explicacion para probar las bobinas, me voy a hacer uno casero haber que onda, muchas gracias por la info, saludos!

• 10
      • 19/01/07
    19/01/2007
    #8 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola saludos a todos una pregunta como se saca la resina de los cdi sin ronper nada gracias

• 20
      • 26/01/07
    08/02/2007
    #9 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion
    Cita Escrito por bleinder Ver mensaje
    Buenas Mis queridos colegas del foro, navegando buscando cualquier otra cosa, encontre algo que supongo les sera muy util a muchos que tengan motocicletas y quieran fabricarle o adaptarle o reparar el encendido electronico TCI / CDI, esta pagina contiene mucha info para animarse ademas de proveer los programas, tutoriales y hasta la construccion de un osciloscopio para regularlo y dejarlo a punto como en un taller profesional, lean deteniadmente si tienen dudas, aunque esta en ingles es muy completa y aunque en principio es para motos yamaha, al estar diseñado con PIC se pueden regular para otros modelos de motos, yo voy a hacerme uno para mi KZ440, luego lo subire con fotos para que podamos mejorarlo.
    Salu2!!!!

Registrarse Inicia sesión

avisen si se rompio el link, ya tengo el sitio bajado en zip para quien lo quiera.
    Vieja me harias un favor si me podes enviar el zip a chichacobiker@hotmail.com, resulta que estoy renegando con una moto de los 80 y me gustaria poder hacerle una mejora en el encendido. gracias por el gran dato.
    a mgomez_mgomez y zavala1857 les gusta esto.
    • PoetaCamba
      Invitado
    08/02/2007
    #10 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Buen aporte, saludos!

12311 ... Último
IR ARRIBA