Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Participa en el tema Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion en el foro En Dos Ruedas.
Buenas Mis queridos colegas del foro, navegando buscando cualquier otra cosa, encontre algo que supongo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    bleinder escribió el 27/03/2005 a las 00:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion
    Buenas Mis queridos colegas del foro, navegando buscando cualquier otra cosa, encontre algo que supongo les sera muy util a muchos que tengan motocicletas y quieran fabricarle o adaptarle o reparar el encendido electronico TCI / CDI, esta pagina contiene mucha info para animarse ademas de proveer los programas, tutoriales y hasta la construccion de un osciloscopio para regularlo y dejarlo a punto como en un taller profesional, lean deteniadmente si tienen dudas, aunque esta en ingles es muy completa y aunque en principio es para motos yamaha, al estar diseñado con PIC se pueden regular para otros modelos de motos, yo voy a hacerme uno para mi KZ440, luego lo subire con fotos para que podamos mejorarlo.
    Salu2!!!!

http://www.transmic.net/gbindex.htm

avisen si se rompio el link, ya tengo el sitio bajado en zip para quien lo quiera.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/231427-circuitos-construccion-cdi-moto-documentacion-y.html
    | Más
  • Chelo_Olivos escribió el 28/03/2005 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Gracias por el dato.....me viene muy bien.....
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 01/12/2006 a las 11:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola, che no lo pude bajar, no me andaba, pero creo que son problemas de mi servidor, me lo podrias mandar a mack22_07@hotmail.com, desde ya gracias, saludos
    Me gusta este mensaje
  • bleinder escribió el 01/12/2006 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola que tal, mira formatee mi pc hace un monton y no me acuerdo donde deje los backup, buscas un encendido para una moto en particular? avisame a ver si te puedo dar una mano, salu2
    Me gusta este mensaje
  • HarleyDavidson7 escribió el 01/12/2006 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola, no en realidad lo que necesito es saber donde debería interceptar los cables para hacer un sistema que hace tirar fuego por el escape de la moto, porque el circuito que tengo es para un auto o moto con una sola bobina, entonces no se si debo interceptar los polos antes o después del CDI
    Me gusta este mensaje
  • niko88 escribió el 18/01/2007 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Originalmente publicado por bleinder Ver mensaje
    hola que tal, mira formatee mi pc hace un monton y no me acuerdo donde deje los backup, buscas un encendido para una moto en particular? avisame a ver si te puedo dar una mano, salu2
    Hola amigo, yo estoy necesitando un cdi para un ninja 600 mod 91, vos me podes ayudar?. gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Rodrigo1980 escribió el 18/01/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

muy buena la explicacion para probar las bobinas, me voy a hacer uno casero haber que onda, muchas gracias por la info, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • carlo33 escribió el 19/01/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

hola saludos a todos una pregunta como se saca la resina de los cdi sin ronper nada gracias
    Me gusta este mensaje
  • chichacobiker escribió el 08/02/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Originalmente publicado por bleinder Ver mensaje
    Buenas Mis queridos colegas del foro, navegando buscando cualquier otra cosa, encontre algo que supongo les sera muy util a muchos que tengan motocicletas y quieran fabricarle o adaptarle o reparar el encendido electronico TCI / CDI, esta pagina contiene mucha info para animarse ademas de proveer los programas, tutoriales y hasta la construccion de un osciloscopio para regularlo y dejarlo a punto como en un taller profesional, lean deteniadmente si tienen dudas, aunque esta en ingles es muy completa y aunque en principio es para motos yamaha, al estar diseñado con PIC se pueden regular para otros modelos de motos, yo voy a hacerme uno para mi KZ440, luego lo subire con fotos para que podamos mejorarlo.
    Salu2!!!!

http://www.transmic.net/gbindex.htm

avisen si se rompio el link, ya tengo el sitio bajado en zip para quien lo quiera.
    Vieja me harias un favor si me podes enviar el zip a chichacobiker@hotmail.com, resulta que estoy renegando con una moto de los 80 y me gustaria poder hacerle una mejora en el encendido. gracias por el gran dato.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/02/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Circuitos para construccion de CDI de moto !!!, documentacion y explicacion

Buen aporte, saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 56040 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB