Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Motor de Zanella

Participa en el tema Motor de Zanella en el foro En Dos Ruedas.
hola, me gustaria aprender un poco sobre los motores de zanella, como funcionan, etc. si ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Motor de Zanella
    hola, me gustaria aprender un poco sobre los motores de zanella, como funcionan, etc. si alguien me puede aconsejar alguna pagina para aprender, o si alguien quiere gastar un tiempito en transmitir conocimientos :P jaja... bueno eso.. gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Motor de Zanella

Buenasssssss, mira, si tenes una motito, desarmala, y seguro alguna cagada te mandas, ahi empieza, lo cool de todo esto, te vas a volver loco hasta dar en el clavo, pero es la mejor forma de aprender. Basicamente el motor de un zanella, se conforma por, cilindro, piston, aros, tapa, biela, cigueñal, encendido, bobinas, (luz y Corriente) Un Engranañe, primario, capana de enbrague, con sus respectivos bujes, y rulemanes, pude que me olvide de algo. pero como te dije si tenes la motito, no tengas miedo, desarma, pregunta, y asi muy rapido vas a aprender, cualquier cosa , me escribis, yo tengo 4 motos, un zanella, un fanti, un yamaha Gt ( Mi Bebe) y un Cr 250cc ( en estado de reparacion )

SAlu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Motor de Zanella

Es un motor mus facil de aprender, cualquier cosa pregunta que yo tambien se mucho de ese motorcito.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Motor de Zanella

gracias por los consejos pero la verdad es q no tengo dudas puntuales como para preguntarte pero tmp tengo los huevos para hacer lo q dice N20... hice eso con la computadora por ej y me fue bien pero prefiero ir por el "buen camino" esta vez jajajaja... bueno, si ven en algun lado, una pagina q explique,, con dibujos, graficos... algo q explique bien como funciona nombrando todas las partes... avisen porfavor... porq la verdad es algo q me tiene como loco :P gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Motor de Zanella

Hola, Capote, decime cual es tu duda puntual sobre el motor que es lo que te trae quilombos, ?

SALU2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Motor de Zanella

quien me ayuda,la zanella no me arranca,es una 70 vav,esta hecho a nuevo,salta la chispa y todo y llega nafta,podra ser el flaper?,la bujia sale seca...el flaper lleva alguna regulacion? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Motor de Zanella

Originalmente publicado por beto110
    quien me ayuda,la zanella no me arranca,es una 70 vav,esta hecho a nuevo,salta la chispa y todo y llega nafta,podra ser el flaper?,la bujia sale seca...el flaper lleva alguna regulacion? Gracias.
    Hola Amigo, mira, no dudo de tus palabras, pero solo para estar seguros, saca la bugia y con el capuchon puesto pateala, y mira la chispa, tiene que estar bien azul, tirando a violeta, despues de eso pateala y pone la mano a unos centrimetros de la entrada de la bugia, y fijate que salga afta, si todo esto esta ok, pueden llegar a ser los platinos, o que este atrasada, proba lo que te dige, y escribime, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Motor de Zanella

Gracias N20,voy a probar asi y despues te cuento que paso.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Motor de Zanella

De Nada Amigo, Fijate como va y escribime, para mi es un placer ayudarte. !!!! Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Motor de Zanella

La moto sigue sin arrancar,no hace ni siquiera una sola contraexplosion,esta re muerta,tiene buena chispa,la nafta llega,la bujia sale mojada del cilindro,y no es a platino,es encendido electronico.Tal vez sea que esta fuera de punto,yo cuando saque la plaqueta no marque nada,no se que mas hacer.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 10850 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB