Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Taller de pintura para moto

Participa en el tema Taller de pintura para moto en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por MALVINAS...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    MALVINAS escribió hace 4 años

#1 Taller de pintura para moto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Taller de pintura para moto

Originalmente publicado por MALVINAS Ver mensaje
    Che alguien concoe algunexcelente taller de pintura para motos en capital, y digo para motos porque quiero pintar un scooter y que tengan experiencia en pintar motos, no improvisados :P y que tambien arenen y cromen, alguien sabe?

saludos y gracias!
    conozco a www.motoescultura.com, me pinto el frente de mi transalp, q el color no se consigue, quedo igual. fijate en la pagina muy buenos laburos. te dejo el tel. Schubert se llama el pibe, 15.5887.2023 radio 629*3194, esta en pompeya. muy buenos laburos.
    Editado por emilianoenbaire - 30.03.2009 12:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Taller de pintura para moto

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD - AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

hola:
    ¿Alguien me podría recomendar un BUEN MECANICO QUE SE ESPECIALICE EN 110cc. que SEA DE CAPITAL Y QUE NO SEA UN CHANTA QUE SE QUIERE HACER LA "CHANGUITA" CONMIGO (Jé, ya se la hicieron 3) Y QUE DE UNA BUENA VEZ ROMPA CON ESO DE QUE "Los mecanicos de motos son todos GARCAS"??

Tengo una Gilera 110, aparentemente problema de nivel del carburador en la cuba, hago 5 minutos en alta, Y A 80 KM X Hr empieza a fallar hasta que se para, luego de 1 minuto arranca de nuevo.

GRACIAS!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 24471 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB