Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Taller de pintura para moto
Originalmente publicado por MALVINAS Ver mensaje
Che alguien concoe algunexcelente taller de pintura para motos en capital, y digo para motos porque quiero pintar un scooter y que tengan experiencia en pintar motos, no improvisados :P y que tambien arenen y cromen, alguien sabe?

saludos y gracias!
conozco a www.motoescultura.com, me pinto el frente de mi transalp, q el color no se consigue, quedo igual. fijate en la pagina muy buenos laburos. te dejo el tel. Schubert se llama el pibe, 15.5887.2023 radio 629*3194, esta en pompeya. muy buenos laburos.

Editado por emilianoenbaire - 30.03.2009 12:40 hs..
Enajenado de la Realidad
Re: Taller de pintura para moto
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD - AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

hola:
¿Alguien me podría recomendar un BUEN MECANICO QUE SE ESPECIALICE EN 110cc. que SEA DE CAPITAL Y QUE NO SEA UN CHANTA QUE SE QUIERE HACER LA "CHANGUITA" CONMIGO (Jé, ya se la hicieron 3) Y QUE DE UNA BUENA VEZ ROMPA CON ESO DE QUE "Los mecanicos de motos son todos GARCAS"??

Tengo una Gilera 110, aparentemente problema de nivel del carburador en la cuba, hago 5 minutos en alta, Y A 80 KM X Hr empieza a fallar hasta que se para, luego de 1 minuto arranca de nuevo.

GRACIAS!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc *Butterfly* Bellas Artes 1 28.08.2007 13:00 hs.
¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635? g2k Recomendaciones y Reviews 8 22.06.2006 00:41 hs.
que diferencias tienen el moto v220 y el moto v300???? ferbozzo General Teléfonos Móviles 2 18.03.2006 13:40 hs.
Taller de pintura automotor intermax Autos 0 17.06.2005 14:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}