• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
INDUSTRIA NACIONAL
Taller de pintura para moto
Che alguien concoe algunexcelente taller de pintura para motos en capital, y digo para motos porque quiero pintar un scooter y que tengan experiencia en pintar motos, no improvisados :P y que tambien arenen y cromen, alguien sabe?

saludos y gracias!
love my glock
Re: Taller de pintura para moto
en capital noo yo simpre llevo mi moto a unos chiscos q quedan en san justo

MOTO LAR: Yerua 2241 San Justo, Te: 4441-1066 Fax: 4623-5232, Movi: 15 5801-6091. Reparación y pintura de carenados plásticos y metálicos, cascos, llantas, cuadros, desabolladuras, aerografías, replicas, cromados de cualquier color sobre cualquier superficie; Pintura con colores, blillo y dureza original.

anda q son de 10
.:: PeaceMaker ::.
ehm... yo tengo una casa de Motos / Taller , que hacemos todo eso laburamos mas que nada con choppers y motos grandes, pero si queres me decis que es lo que queres hacer y te hago un presupuesto , mi msn iron88cross@hotmail.com .
INDUSTRIA NACIONAL
Fireblade: Gracias, lo conozco de nombre proque en ATM figura una publicidad de este taller, vere de pegarme una vuelta

Fasthijad: despues te envio un mail, basicamente lo que quiero es pintarle todo elcarenado, repararle un bordesito que esta roto y pintarle las llantas (previo arenado) los calipers y los espejos, y arreglarle el caballete que esta medio falseado y me cuesta parar el scooter, porque zona esta tu taller?
Born To Race
Originalmente publicado por fireblade
en capital noo yo simpre llevo mi moto a unos chiscos q quedan en san justo

MOTO LAR: Yerua 2241 San Justo, Te: 4441-1066 Fax: 4623-5232, Movi: 15 5801-6091. Reparación y pintura de carenados plásticos y metálicos, cascos, llantas, cuadros, desabolladuras, aerografías, replicas, cromados de cualquier color sobre cualquier superficie; Pintura con colores, blillo y dureza original.

anda q son de 10

No recuerdo si es moto lar o moto lab, pero te doy un dato de la persona que le pinto la moto a mi hermano: es el que hace toda las partes de las motos de el Garaje, (creo que se llama Luis, es el pelado)) despues le pregunto bien a mi hermano.
Si es el que dijo, la verdad labura impecable.
Mi hermano tiene una HArley y quedo impecable... (ojo le salio como una luquita, alla por el 2003)
.:: PeaceMaker ::.
Malvinas, esta en zona norte... Martinez mas presisamente.
INDUSTRIA NACIONAL
Raf1421 gracias la conozco de nombre, pero no fui nunca personalmente

Originalmente publicado por .:: FastHijad ::.
Malvinas, esta en zona norte... Martinez mas presisamente.
Hola, te mande un mail a ka1s3r@hotmail.com y me lo reboto, tenes otra direccion de mail? Mi mail es juanmanuel@witres.com.ar

Gracias!
Primate
gracias tango 102 por todo sos un tipaso y q tengan felices fiestas chicos y gracias por sacarme las dudas para la gente q poco sabe de esto
Primate
Si querés pintar una moto fijate acá....

http://aerografiasgt.blogspot.com/

Colgado de la Palmera
YO HAGO PINTURA DE MOTOS, TAMBIEN AEROGRAFIAS Y REPARACIONES
ESTOY EN PILAR PUEDEN VER MIS TRABAJOS EN
http://fotolog.terra.com.ar/mgaerografias:A

LES DEJO MI NUMERO
011 1554294312
ID. 600*1862

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Algun lugar para poner un taller y dar clases de pintura, dibujo,etc *Butterfly* Bellas Artes 1 28.08.2007 13:00 hs.
¿Cual es mejor el moto rokc o el moto v635? g2k Recomendaciones de móviles 8 22.06.2006 00:41 hs.
que diferencias tienen el moto v220 y el moto v300???? ferbozzo General Teléfonos Móviles 2 18.03.2006 13:40 hs.
Taller de pintura automotor intermax Motor 0 17.06.2005 14:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo III
• Mondial HD250 - Capitulo VIII
• Super Motard Chinas! Zanella ZTT Motard y ZTT...
• Honda Tornado XR 250 - 2da. parte
• Mondial HD250 - Capitulo VII
• Il Conejorleone
• Nighthawk_
• hportela
• M€T€ORO
• Blastero

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB