Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

Taller de pintura para moto

Participa en el tema Taller de pintura para moto en el foro En Dos Ruedas.
Che alguien concoe algunexcelente taller de pintura para motos en capital, y digo para motos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Taller de pintura para moto
    Che alguien concoe algunexcelente taller de pintura para motos en capital, y digo para motos porque quiero pintar un scooter y que tengan experiencia en pintar motos, no improvisados :P y que tambien arenen y cromen, alguien sabe?

saludos y gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Taller de pintura para moto

en capital noo yo simpre llevo mi moto a unos chiscos q quedan en san justo

MOTO LAR: Yerua 2241 San Justo, Te: 4441-1066 Fax: 4623-5232, Movi: 15 5801-6091. Reparación y pintura de carenados plásticos y metálicos, cascos, llantas, cuadros, desabolladuras, aerografías, replicas, cromados de cualquier color sobre cualquier superficie; Pintura con colores, blillo y dureza original.

anda q son de 10
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Taller de pintura para moto

ehm... yo tengo una casa de Motos / Taller , que hacemos todo eso laburamos mas que nada con choppers y motos grandes, pero si queres me decis que es lo que queres hacer y te hago un presupuesto , mi msn iron88cross@hotmail.com .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Taller de pintura para moto

Fireblade: Gracias, lo conozco de nombre proque en ATM figura una publicidad de este taller, vere de pegarme una vuelta

Fasthijad: despues te envio un mail, basicamente lo que quiero es pintarle todo elcarenado, repararle un bordesito que esta roto y pintarle las llantas (previo arenado) los calipers y los espejos, y arreglarle el caballete que esta medio falseado y me cuesta parar el scooter, porque zona esta tu taller?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Taller de pintura para moto

Originalmente publicado por fireblade
    en capital noo yo simpre llevo mi moto a unos chiscos q quedan en san justo

MOTO LAR: Yerua 2241 San Justo, Te: 4441-1066 Fax: 4623-5232, Movi: 15 5801-6091. Reparación y pintura de carenados plásticos y metálicos, cascos, llantas, cuadros, desabolladuras, aerografías, replicas, cromados de cualquier color sobre cualquier superficie; Pintura con colores, blillo y dureza original.

anda q son de 10

No recuerdo si es moto lar o moto lab, pero te doy un dato de la persona que le pinto la moto a mi hermano: es el que hace toda las partes de las motos de el Garaje, (creo que se llama Luis, es el pelado)) despues le pregunto bien a mi hermano.
    Si es el que dijo, la verdad labura impecable.
    Mi hermano tiene una HArley y quedo impecable... (ojo le salio como una luquita, alla por el 2003)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Taller de pintura para moto

Malvinas, esta en zona norte... Martinez mas presisamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Taller de pintura para moto

Raf1421 gracias la conozco de nombre, pero no fui nunca personalmente

Originalmente publicado por .:: FastHijad ::.
    Malvinas, esta en zona norte... Martinez mas presisamente.
    Hola, te mande un mail a ka1s3r@hotmail.com y me lo reboto, tenes otra direccion de mail? Mi mail es juanmanuel@witres.com.ar

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Taller de pintura para moto

gracias tango 102 por todo sos un tipaso y q tengan felices fiestas chicos y gracias por sacarme las dudas para la gente q poco sabe de esto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Taller de pintura para moto

Si querés pintar una moto fijate acá....

http://aerografiasgt.blogspot.com/

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Taller de pintura para moto

YO HAGO PINTURA DE MOTOS, TAMBIEN AEROGRAFIAS Y REPARACIONES
    ESTOY EN PILAR PUEDEN VER MIS TRABAJOS EN
    http://fotolog.terra.com.ar/mgaerografias:A

LES DEJO MI NUMERO
    011 1554294312
    ID. 600*1862
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 24433 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB