Taller de pintura para moto
- 03/06/2005#1 Taller de pintura para moto
Che alguien concoe algunexcelente taller de pintura para motos en capital, y digo para motos porque quiero pintar un scooter y que tengan experiencia en pintar motos, no improvisados :P y que tambien arenen y cromen, alguien sabe?
saludos y gracias! - en capital noo yo simpre llevo mi moto a unos chiscos q quedan en san justo
MOTO LAR: Yerua 2241 San Justo, Te: 4441-1066 Fax: 4623-5232, Movi: 15 5801-6091. Reparación y pintura de carenados plásticos y metálicos, cascos, llantas, cuadros, desabolladuras, aerografías, replicas, cromados de cualquier color sobre cualquier superficie; Pintura con colores, blillo y dureza original.
anda q son de 10 -
ehm... yo tengo una casa de Motos / Taller , que hacemos todo eso laburamos mas que nada con choppers y motos grandes, pero si queres me decis que es lo que queres hacer y te hago un presupuesto , mi msn iron88cross@hotmail.com .
-
Fireblade: Gracias, lo conozco de nombre proque en ATM figura una publicidad de este taller, vere de pegarme una vuelta
Fasthijad: despues te envio un mail, basicamente lo que quiero es pintarle todo elcarenado, repararle un bordesito que esta roto y pintarle las llantas (previo arenado) los calipers y los espejos, y arreglarle el caballete que esta medio falseado y me cuesta parar el scooter, porque zona esta tu taller? - No recuerdo si es moto lar o moto lab, pero te doy un dato de la persona que le pinto la moto a mi hermano: es el que hace toda las partes de las motos de el Garaje, (creo que se llama Luis, es el pelado)) despues le pregunto bien a mi hermano.
Escrito por fireblade
Si es el que dijo, la verdad labura impecable.
Mi hermano tiene una HArley y quedo impecable... (ojo le salio como una luquita, alla por el 2003) -
Malvinas, esta en zona norte... Martinez mas presisamente.
-
Raf1421 gracias la conozco de nombre, pero no fui nunca personalmente
Hola, te mande un mail a ka1s3r@hotmail.com y me lo reboto, tenes otra direccion de mail? Mi mail es juanmanuel@witres.com.arEscrito por .:: FastHijad ::.
Gracias! -
Esa es la misma placa madre que poseo.
Te comento que hace un año y pico que le instale una placa PCI generica con 4 puertos USB 2.0 y anda perfecta.
Probada con mp3, pendrives, camaras varias........lo que se me cruzo con usb.
Eso si, lleva la pc y que te la instalen, por si las dudas.
A mi me advirtieron antes de comprarla que podria haber problemas de compatibilidad, pero hasta el dia de hoy anda perfecta!!